29. Viajes

225 23 3
                                    

Al día siguiente...

Narra Amber:

Aún no logró creerlo. La imágen de Ryland besando a esa otra chica venían a mi mente y se quedaban allí, instaladas, como una imágen viva que se repetía una y otra vez. ¿Cómo me pudo hacer ésto? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué? ¡Es un...!

Justo en ese instante, mis pensamientos se vieron interrumpidos por la puerta de mi habitación.

Yo: ¿Quién es? -Pregunté de mala gana.

###: Soy yo, _______ -Dijo del otro lado de la puerta.

Yo: No quiero hablar con nadie -Contesté de nuevo de mala gana.

Pero ella entró de todas formas.

____: Amber, ¿no vas a salir a comer? -Preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Yo: No tengo hambre.

____: Yo entiendo lo que sientes, pero...¿y si todo fué un mal entendido?

Yo: Él...estaba ébrio. Lo entiendo. Pero de igual manera me traicionó. De todas formas, quizás me hizo un favor...-Dije ésto último en un susurro.

___: ¿Qué? ¿Cómo "te hizo un favor"? -Cuestionó muy confundida.

Yo: Es que...me tengo que ir.

___: ¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde?

Yo: A mí madre le surgió un mejor puesto de trabajo en Francia, pero debemos ir a vivir allí -Dije y empezé a llorar. Casi al instante, _______ me abrazó a modo de consuelo.

Dos semanas después...

Narra ___:

Me levanté y arreglé. Cuando estuve lista, bajé a desayunar.

Me senté con mis hermanos, mis papás y Amber. Al terminar de comer, llevamos a mi amiga al aeropuerto.

Estabamos todos allí y, al rato, llegaron los Lynch con Ellington, aunque Ryland no hizo acto de presencia, lo cual probablemente, fue lo mejor que pudo haber hecho.

Saludamos a los chicos y después de un rato de llanto y abrazos, Amber ya tenía que subir al avión.

Agarró sus maletas, se dió la vuelta para vernos y luego, volvió a voltear rumbo al pasillo que la conduciría al avión. Pero, antes de que pueda hacer más de cinco pasos, se vió obligada a parar.

Narra Amber:

Caminaba rumbo al pasillo para arribar al avión, cuando una voz detrás de mí me detuvo.

Ryland: ¡Amber, espera! -Gritó agitando su mano.

Se me acercó. Ambos nos miramos a los ojos y, sin poder contenernos, nos abrazamos.

Ryland: Amber, lo siento muchísimo. Yo...soy un idiota, no sé qué me pasó...perdoname, lo lamento, perdón. No te vallas -Dijo llorando en mi hombro.

Yo: Ryland no puedo quedarme. Pero, aunque pudiera... -Me separé tan solo unos centímetros para poder mirarlo-. Aunque pudiera hacerlo, no lo haría. Me dañaste, Ryland. Destruiste nuestra confianza -Dije llorando.

Me miró a los ojos, se lo veía completamente destrozado. Pero ya era demasiado tarde.

Me despedí con cordialidad de él y subí al avión.
..........................................................................................................................................................................................

Holaaa!!

Que emotivo!!!

Comenten y voten!!!

Byee!!

-Candy_xX



Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora