24. Nuevos Amigos

271 25 0
                                    


Al día siguiente.

Narra Ross:

Ayer fue todo muy raro, pero indudablemente estaba felíz.

Ahora prepararía una sorpresa para ______. Tenía un plan casi infalible. Esperaba a que funcione.

Narra ____:

Hoy tenía un extraño presentimiento. Algo bueno iba a pasar pero, a la vez, también algo malo.

Por esa razón me fui a caminar a la playa para sacar esa extraña sensación de mi mente.

Seguía pensando,cuando alguien chocó contra mí. Alcé la vista y observé a un chico rubio, con lindos ojos y algo bajo de estatura.

Yo: Perdón...no te ví. -Dije con una sonrisa que gritaba "disculpas".

Chico: No pasa nada, me llamo Dylan, ¿y tú? -Preguntó moviendo las cejas de arriba a abajo.

Yo: _____, un gusto.

De pronto, detrás de él, apareció...¿él? ¿Dos Dylans? Okay...

Miré a "ambos", porque no sabía si había dos iguales a él...¡ó me estaba volviendo loca!

Yo: Am...creo que me estoy volviendo loca porque estoy viendo doble -Dije mirando a ¿"ambos"?

Dylan: No, ____, tranquila. Él es Cole, mi hermano gemelo. Cole, ella es _____. -Nos presentó.

Yo: Ah...un gusto, Cole. -Sonreí.

Cole: Un gusto, _____. -Sonrió también.

Esto había sido muy raro.

Dylan y Cole Sprouse eran súper divertidos, me agradaban. Luego de un divertido rato juntos, me tuve que ir a casa.

Al rato.

Estaba viendo televisión. Estaba tan aburrida.

Hasta que me llegó un mensaje de Rydel...¡Mi salvación!

Mensajes:

Delly: _____, ¿Quieres hacer una "salida de chicas"?

Yo: Okey ;)

Rydel: ¿Éstas en tu casa?

Yo: Síp.

Ry: Okay, ya voy.

Yo: ¡Okay!

Fin de los mensajes.

Un rato después.

Yo: ¡Hola! -Dije abrazándola.

Rydel: ¡______, hola! -Dijo correspondiendo mi abrazo.

Yo: ¿Qué hacemos? -Pregunté sentándome en el sillón.

Rydel: ¿Vamos a pasear? -Dijo algo...¿emocionada?

Yo: Okay.

Rydel: Okay, cámbiate rápido que Ellington ya va a venir a buscarnos.

Yo: Ésto, por casualidad, ¿estaba planeado? -Pregunté con el ceño fruncido

Rydel: ¿Qué? ¡No, claro que no! ¿Cómo se te ocurre? -Dijo con complicidad.

Yo: ¿Okay....?

Me bañé, me cambié y me arreglé.

Me había puesto un vestido verde agua, con un cinto marrón de cuero en una trenza. Y, antes de salir, me coloqué unas sandalias marrones delicadas.

Me maquillé levemente y me hice una trenza cocida. Luego me miré al espejo y sonreí satisfecha.
............................................................................

Holaaa!
Que hacen?
Okey...espero que les esté gustando la novela
Gracias por los votos y comentarios!!
Las quierooou!!
Byeee!
Cande :@

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora