Al día siguiente.
Narra ___:Me desperté, me cambié y bajé con una sonrisa muy parecida a la de Max, cuando conoció a Rydel.
Ahí estaba toda mi familia, desayunando en tranquilidad.
Yo: ¡Buenos días, familia bella!- Saludé, aún con mi gran sonrisa.
Todos me miraron con cara de: "¿Y a ésta qué le picó?", mientras yo solo tomaba asiento y comenzaba a comer.
Estabamos desayunando, cuando tocan el timbre. Nadie dijo o hizo algo.
Mamá: ¿Nadie va a atender?- Nos miró a todos atentamente y, al ver que nadie se levantó, lo hice yo.
Abrí la puerta y me encontré con algo que me hizo sonreír más aún más...¡Era Amber!¡Una de mis mejores amigas!Yo: ¡Amber!- Me acerqué a ella y la abracé.
Amber: ¡_____!
Llegaron mis hermanos, junto a mis papás, y también la saludaron.
Narra Ross:
Luego de cambiarme y peinarme, bajé a desayunar.
Comimos y, cuando todos estabamos por ir a la casa de los Stone, para buscar a los hermanos de ______, mamá gritó: "Reunión familiar".
Todos nos sentamos en los sillones de la sala, esperando a que ella comenzara a hablar.
Mamá: Okey...- Dijo algo emocionada.- Chicos...adivinen, ¿Quién vendrá a casa?
Rocky: Amm...¿Barnie?- Todos reímos ante su ocurrencia.
Papá: Hablamos en serio.- Lo miró con severidad, aunque una sonrisa se escapaba de sus labios.
Riker: Ammm....no sé.
Yo: Eh...¿Calum?
Mamá: No, él sigue de vacaciones en África.
Rydel: No tengo idea, mamá.
Rat: -Frunció el entrecejo, pero luego suspiró- Nop, no tengo ni idea.
Mamá: ¡Chicos!
Papá: Olvídalo. Nunca van a adivinar estos niños. Es su...- Se vió interrumpido por el timbre.- ¡Ya voy!
Papá se levantó y caminó hacia la puerta. Apenas la abrió, todos gritamos:
Todos: ¡Ryland!- Corrimos hacia él y lo abrazamos.
Ryland: Chi-chicos...- Dijo casi sin oxigeno.- No...me dejan respirar.- Lo soltamos, mientras nos disculpamos.
Y empezó el bombardeo de preguntas: "¿Cómo te fué en París? ¿Cómo estás?¿Trajiste regalos?".
Después de un rato charlando, nos contó cómo era París, qué había visto, qué había comido...hasta que nos contó que conoció a una chica, que era muy linda, amable, que tambien venía a Miami, ya que su familia estaba aquí por las vacaciones. Y ahora eran novios.
También dijo que a la noche iba a venir a cenar a casa para conocer a la familia de su novio.
Narra ____:
Amber nos contó de París y un tal "Ryland". Nos dijo que se conocieron y luego se pusieron de novios, que él había venido también aquí de vaciones con su familia, y que por la noche iría a conocer a la familia de su novio.
Luego la llevé a la habitación en la que iba a estar durmiendo ella. La ayudé a desempacar, mientras hablábamos, hasta que llegó una pregunta insignificante a su cabeza. Es decir, una pregunta extremadamente significante.
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...