14. Cenas y Noticias

372 25 2
                                    

Narra Ross:

Luego de dejar a ______ en su casa, volví a la mía.

Me bañé y me vestí. Me puse un pantalón de jean negro, una remera blanca lisa y una campera azúl. Luego, unas zapatillas azules, me puse perfume, me peiné y bajé.

Rydel se había puesto un vestido rosa, hasta un poco más arriba de las rodillas, con detalles negros, junto a unos tacos negros. Estaba apenas maquillada.

Riker se vistió con una remera negra con rayas blancas, un pantalón negro y zapatillas negras.

Rocky se había puesto una remera gris, unos jeans negros y zapatillas grises.

Rat, se vistió con una remera negra con una estampa gris, unos jeans y una campera blanca. Junto a unas zapatillas negras.

Y Ryland una remera roja, pantalón negro y zapatillas rojas.
Narra _____:

Ross me acompañó hasta mi casa, aunque vivíamos al lado.

Me bañé y me cambié, me puse una remera negra, una pollera color natural de encaje, que me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, y unas sandalias negras con el taco blanco.

Me maquillé natural, me peiné y me puse perfume. Ya estaba lista, iba a bajar, cuando entra Ana.

Ana: ¡Hey, _______!

Yo: Hola, Anna.

Ana: ¿Cómo me veo?- Dijo dando una vuelta en su lugar.- Ojalá Riker le guste.

Yo: Estás hermosa.- Le sonrió, hasta que captó el final de su oración.- Con que a Riker.- Dije levantando las cejas de arriba a abajo.

Ana: 1: También estás linda. Y, 2: Sí, a Riker.

Yo: 1: Gracias. 2: Con que a Riker e.e.- Reímos.

Bajamos y ahí estaban mis hermanos y mi amiga.

Max tenía una remera blanca con letras y dibujos en negro, un pantalón negro y zapatillas blancas.

Juli tenía una remera rosa y una pollera negra, junto a unos zapatos rosas y un poco de maquillaje.

Ana tenía un vestido rosa con detalles en dorado, zapatos dorados y un poco de maquillaje.

Miranda un vestido dorado con zapatos blancos y poco maquillaje.

Y Amberbun remera rosa, un short verde agua y unas chatitas blancas. Y apenas un poco de maquillaje.
...
Al rato...

Llegaron los Lynch y fuimos todos al living, a excepción de nuestros padres, que estaban afuera hablando en la mesa.

Empezamos a hablar de todo un poco, hasta que con Ross nos metimos en nuestra propia nube.:$
Narra Juli:

Cuando llegaron los chicos, nos fuimos al living y empezamos a hablar.

Ryland y Amber conversaban ellos dos, como si el resto no existiera....¡Novios!

Rocky y yo habíamos salido una vez y él me había confesado que yo le gustaba...y él también me gustaba, entonces...me pidió ser su novia. Y yo acepté. Hoy les diremos a todos.

_____ y Ross estaban igual que Ryland y Amber. Estan muuuuy enamorados. Amor.

Rocky estaba muy...sexi.

Estábamos hablando de (no se cómo llegamos al tema) música. Los chicos decían que querían formar una banda.

Riker: ¿Qué dicen?- Miró a todos sus hermanos.

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora