Narra _____:
Ross realmente esta loco.
"Oh, eso crees"
Sus palabras rondaban en mi cabeza. Nunca antes un chico, por más romántico que fuera, había estado así de interesado en mí como para ponerse a cantar una canción tan hermosa en plena playa a todo pulmón...¡Está loco!
Y...también fué muy lindo...
¡¿QUÉ DIJE?!
-¿Por qué dices eso?- Otra vez mi bella consciencia. (Noten el sarcasmo)- ¡Hey! ¡Te escuche!
-Okay...¿Qué quieres?
-Primero...no soy exactamente tu "consciencia"...soy la escritora.
-Aaah.
-¿Y...?
-Y....¿Qué?
-¿Porvqué dices eso?
-Ah...¡Pero tú lo has escrito!
-Uh...buen punto. Igual, ¿Por qué dijiste eso?
-¡Agh! Porque...no sé.
-Oh, que inteligente.
-¡Note el sarcasmo!
-Ñaña, note tu sarcasmo.
-¡No me hagas burla! ¡Adiós!
Fuera de la estúpida charla con la "escritora"...
Es decir...¿Qué es esto?¿Una novela romántica boba escrita por una adolescente sin nada más interesante que hacer?
-Ammm...sí.
-Ugh...¿Aquí de nuevo?
-Pff...entonces me voy.
-Por mí excelente.
-Chau.
Fuera de la estúpida charla(de nuevo)Me llegó un mensaje de Rydel.
(Ella me había dado su número)
Mensajes:
Rydel:¡Holaa!
Yo: Hola, Rydel ¿Qué pasa?
Rydel: Amm...Es que estoy con una amiga...y quisiera que se conozcan...¿Te parece?
Yo: ¡Claro!¿Cuándo?
Ry: Ahora...si te parece.
Yo: ¡Okay!
Ry: ¡Adiós!
Yo: ¡Adiós!
Fin de mensajes.Me cambié y salí hacia la casa de Rydel.
Al llegar toqué el timbre y adivinen quién me atendió...¿Taylor Swift?...mmm...hubiese sido mejor ella, en vez de un rubio con ojos color miel.
Ross: Hola, ____.- dijo con una sonrisa seductora.
Yo: Hola. ¿Está Rydel?- Pregunté cortante y sin mirarlo.
Ross: Sí. Está arriba.- Seguía con su sonrisita. Odio que haga esa sonrisa.
Yo: Gracias.- Cuando pasé adentro, Ross me agarró de los hombros y me puso contra una pared. Mi respiraciòn se aceleró.-Ross...de-dejame pasar...- Dije nerviosa, ya que estaba muy cerca.
Ross: Con que no caeras en mis redes- Dijo todavía con su sonrisa y levantando una ceja.
Yo: -intentando no parecer nerviosa- No...-¿Abre sonado convincente? Me moría de nervios.
Se estaba acercando más a mi.
Oh, Dios...él iba a...BESARME.
No sabía que hacer...se acercaba más...mis piernas perdían el equilibrio...entonces ví que entre su brazo apoyado en la pare un hueco...me deslicé por abajo esquivando sus labios y pasé por esa parte, saliendo rápidamente hacia las escaleras.
Corrí hasta encontrar la habitación de Rydel, la abrí y me metí con la respiración acelerada.
Ry: ¿Qué te pasó, ____?- Preguntó preocupada
Yo: Ross...- Dije bajo, aún sin poder respirar normal.
Ry: ¿Qué te hizo el idiota de mi hermano?-Preguntó ésta vez con enojo.
Yo: Nada- Dije en un susurro- Déjalo.
Ry: No, no voy a dejar nada ¿Qué te hizo?
Yo: ¡Ya,Rydel!... sólo olvidalo.
Rydel: Está bien...
Narra Rydel:Yo no le creía nada...Ross le había hecho algo...y ya lo iba a descubrir...
Yo: Ella es Sabrina, Sabri, ella es ____.- Las presenté.
Ambas: ¡Hola!
Hablamos de todo un poco.
Sabri, era una chica de nuestra escuela. Ella siempre estaba sola todo el tiempo, entonces decidí hacerme su amiga...pero ella era algo...como decirlo...celosa y posesiva.
Había tenído "amigas" así, pero ella me daba pena dejarla sin ninguna amiga...así que estaba conmigo y mis amigas...aunque a las demás no le caía bien.
Hablamos con las chicas un rato. Pasamos un buen momento de amigas.
Narra _____:Rydel me presentó a Sabrina, su amiga. Ella parecía muy buena, divertida...me caía bien.
Pero algo de ella no me convencía.
Hablamos un largo rato, y hasta que me tuve que ir.
Ry: Te acompaño hasta la puerta...no vaya a ser que te cruces con Ross- Soltó una risa.
Yo: No, creo que puedo sobrevivir. Si mañana no me ven...o me matë tratando de escapar de tu hermano...o él me secuestro-Reímos de nuevo.
Salí despacio de la habitación, miré a ambos lados del pasillo, no había señales de Ross.
Iba por el pasillo, pero me detuve al ver una de las puertas. Ésta era amarilla, la miré por unos segundos y...
............................................................................¡¡Holiiiis!!
¿Que cuentan?
Paso mucho tiempo...Okno.
¡Espero que les guste la nove!
Mañana subo cap.
¡Comenten y voten!
¡Byee!
-Candy_xX
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...