Fin del Maratón 3/3
Juez: Y esa o esas personas son...-hizo una larga y prolongada pausa, mientras miraba a todos. Con los chicos nos agarramos de las manos y nuestros amigos también- ¡"R5"!-Gritó muy fuerte.
Con los chicos nos abrazabamos sin poder creerlo. Y Ellington dijo lo que todos ansiabamos expresar:
Ellington: ¡GANAMOS!
Los chicos vinieron con nosotros arriba del escenario.
Max abrazó a Rydel con fuerza. Miranda gritaba a la par de Ellington; Riker y Ana se besaron...¡ESPEREN! ¿SE BESARON?
Wow.
Rocky y Juli se abrazaron, mientras Ryland y Amber festejaban.
Busqué a ____ con la mirada, hasta que la encontré y una sonrisa se dibujó en los rostros de ambos.
La abracé y nos besamos con mucho amor. Cuando nos separamos me dijo:
_____:Ross, mi amor, te felicito. Sabía que iban a ganar- Me abrazó.
Yo: Gracias, preciosa.
Al día siguiente.
Me levanté muy feliz, ya que habíamos ganado el concurso y el premio era...¡Grabar tu propio disco!
Estaba muy feliz. De hecho, todos lo estábamos, a pesar de saber que aquello implicaría un gran esfuerzo y empeño de nuestra parte.
...
Estaba caminando por la playa, solo. Quería un momento de paz.
El sol estaba radiante, pero tenía el presentimiento de que algo ocurriría ese día. Y no estaba seguro de que fuese algo bueno.
€€€: Hola, Rossy.- Me dí la vuelta, para encontrarme con quién me hablaba.
Yo: Hola, Lacey.- Sonreí.
Lacey: ¿Por qué tan solo?
Yo: Sólo quería caminar un rato. Ya sabes, despejar mi mente.
Lacey: ¿Te puedo acompañar?
Yo: Si queres...- Dije sin darle importancia.
Pasaron unos minutos y seguíamos caminando, hasta que Lacey se cayó. Para ser sincero, no me pareció un "accidente", pero igual me detuve y me acerqué a ella.
Yo: ¿Estás bien?- Pregunté preocupado.
Lacey: -miró hacia un punto detrás de mí y luego añadió.- No, creo que me torcí el pie.
Me fijé en su pie y no parecía tener nada.
Yo: No tienes nada, Lacey.- Dije mirándola, confundido.
Lacey: Es que... creo que me entró algo en el ojo.- Dijo con cara de "me muero".
Yo: ¿Okey...?- Dije dudando.
Me acerqué a ella y...
Narra Lacey:
Ross me gusta desde que lo conocì en esa fiesta y el tan tontito ni cuenta se dió que me gustaba. Intenté mandarle miles de señales, tratando de decirle: "Cariño, me gustas...¿No te das cuenta?".
Y ahora que lo encontré de nuevo...no lo voy a dejar escapar.
Por eso, fingí que mi pie se había torcido al ver a la que parecía su novia. Lo lamento, niña, pero yo lo ví primero.
Pero Rossy se dió cuenta que mi pie no tenía nada, así que dije que tenía algo en el ojo.
Él tan dulce é ingenuo como siempre, se acercó a mí y yo aproveché, lo tomé rápidamente de la nuca, lo atraje hacia mí y lo besé.
Narra Ross:
Lacey supuestamente se había "doblado el pie" y después de que descubrí que no tenía nada, dijo que "tenía algo en el ojo".
Me acerqué a ella y...¡ME BESÓ! ¡ESTÁ LOCA!
Cuando la logré separar de mí, vi que _____ estaba delante de nosotros.
¡Demonios!
Yo: ________, no es lo que parece, amor-bDije levantándome rápidamente.
_____: ¿No es lo que parece? Porque creo que es bastante obvio lo que sucedió- Dijo enojada y con lagrimas en los ojos.
Yo: Pero, _____, linda...- Me interrumpió.
_____: No, Ross, yo...creo que debo irme- Dijo con la mandíbula apretada y salió corriendo de ahí con más lagrimas en los ojos y sus manos en puños.
.......................................................................Holiiis!
Fin del maratón...
Ya se,ya se...me quieren asesinar por el tràjico final del maratón...
Jejeje...soy yaaan malotaaa.
Comenten y voten!
Byeee!
Cande :@
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...