3. Una tarde con amigos

575 31 1
                                    

Maratón 1/5
Narra _____:

Me levanté a las doce del mediodía.

Fui hasta el espejo de mi habitación y me miré. Mis pelos eran un desastre.

Agarre mi ropa, mi cepillo del pelo y mi cepillo de dientes, y entré en el baño.

Al salir, una nueva _____ apareció.

Bajé las escaleras y todavía faltaba de bajar Max.

Yo: ¡Hola!

Todos: ¡Buenos días!

Mamá: ____, ¿puedes decirle a Max que baje a desayunar?

Yo: Aggh...esta bien.- Subí hasta la habitación de Max con algo de vagancia. Toqué la puerta y al escuchar un "pase", entré.

Max estaba leyendo un mensaje en el celular.

Yo: Hola, Max.

Max: ¡Holaa! _______, Rydel nos invitó, a todos, a ir a la playa con sus hermanos. ¿Vienes?

Yo: Okey. ¡Ah!- Recordé qué venía a decirle.- Max, tienes que bajar a desayunar.

Max: Okey.- Bufó.

Bajé y después bajó Max. Desayunamos y nos fuimos hasta la playa, con mis hermanos.

A los minutos llegó Rydel y sus hermanos.

Todos nos saludamos. Pude notar que Ana estaba nerviosa al saludar a Rocky, y sonreí.

Rydel: ¿Vamos a surfear ó qué?

Todos: ¡A SURFEAR!

Cada uno agarró su tabla y salió.

Yo me quede atrás, ya que tenía que sacarme las sandalias.

Cuando estuve lista levanté mi mirada y ví que no estaba sola.

Yo: R-Ross, ¿qué haces aquí?

Ross: Te espero.- Dijo amablmente.

Yo: Am...gracias. Pero no era necesario.

Ross: Yo quería esperarte.

Yo: Okey. ¿Vamos?

Ross: Amm...sí.

Nos fuimos con los demás y surfeamos un buen rato, hasta que nos cansamos. Las chicas y yo nos fuimos a tomar sol y los chicos a hacer no-sé-qué.

Aunque no los miraba, podía sentir los ojos de Ross en mí, constantemente.

Estabamos muy bien, tomando sol, hablando...hasta que los chicos dejaron de hacer ruido.

Los miramos. Estaban hablando de algo bien bajo, mientras nos miraban.

Rydel: ¿Qué traman estos?

Todas: No tengo ni idea.

Rydel: Ahí vienen hagan como que no los ven.

Todas: Okey.

Los chicos se acercaron y cada uno tomó a una chica, sorprendiéndonos a todas.

Max agarró a Rydel, Rocky a Ana, Riker a Julieta, Ratliff a Miranda...y por último, Ross a mí.

Yo: ¡Sueltame!¡¡ROSS!!- Grité pegándole, aunque no le hacía daño realmente.

Nos llevaron hasta el mar y nos tiraron.

Yo: ¡Ross Lynch, sueltam...!- Me tiró al agua.

Ross solo se reía a carcajadas, igual que todos los chicos, que habían hecho lo mismo con las demás.

Con las chicas solo los insultabamos al principio, luego empezamos a hacer guerra de agua entre todos.
...

Terminó la tarde...fué el mejor día de toda mi vida.

La pasamos muy bien. Hasta que nos tuvimos que ir cada uno a su casa.

En todo el camino nos fuimos riendo a carcajadas por sus bromas y ocurrencias.

Llegamos a casa y nos despedimos de los Lynch.
Narra Ross:

Fue el mejor día de mi vida. No, perdón, el mejor día de mi vida fue cuando conocí a _____.

Estaba hermosamente hermosa.

Va a ser mía.

~¿Estás seguro?~

Sí, ¿por qué?...¿quién eres?

~Soy tu consiencia. Y sólo preguntaba, porque a ella no pereces gustarle~

Sí, pero ya me va a conocer.

~Aja...~

Sí. Ahora me voy.

~¡Chau!~

¡Chau!
Fuera de mi cabeza.

Va a ser mía.
Narra ____:

Estabamos en la sala esperando a que esté lista la cena.

Ana me pidió si podíamos hablar en un lugar privado.

Fuí con ella y, al llegar:

Yo: ¿Qué pasó, Ann?

Ana: Amm..._____...yo...te... ¿Te puedo contar todo?- Asentí.- Bueno...- Suspiró.-MegustaRocky.- Dijo rápido y luego gritó, tapándose la cara.

Yo: -Grite como loca.- Ooow...que lindooo.

Ana: Shhh...callate.- Dijo roja.

Yo: Wow...primero Max y ahora tu...

Ana: ¿Qué pasó con Max?

Yo: Buenoo...digamos que también cayó en el encanto Lynch.

Ella me miró sin entender

Yo: Que a Max le gusta Rydel.

Ana: Owww.

Yo: Sí.

Ana: ¿Y....?

Yo: ¿Y...qué?

Ana: Y.....¿qué tal con Ross?

Yo: Agh, ¿Cuándo van a entender que él no me gusta?- Suspiré.- No. Me. Gusta.- Dije pausadamente.

Ana: Bueno...perdón.

€€€: ¡Chicoosss a comeeeer!- Era mamá

Nosotras: ¡Ya vamos!

Bajamos. Comimos y cada quien ayudó a ordenar, y luego nos fuimos a nuestras habitaciones.

Me tiré en la cama para dormir.
............................................................................

Holiiiis!!
Aqui otro capitulooo.
Comenten y votennn!!
Byyye!!
-Cande_xX

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora