11. Nuevos Sentimientos

385 27 1
                                    

Narra ____:

Intentaba dormir, pero no podía. Había algo que me lo impedía.
Tenía ganas de salir corriendo, buscar a Ross y...
Besarlo.

¡ESPERA! ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ ES LO QUE DIGO!?
Con mi consciencia...o escritora:

-¿Cuándo lo vas a aceptar?

-¿Aceptar qué?

-Que te gusta Ross.

-Pero él no me gus...

-Sh. Te gusta y punto.

-Uf, déjame en paz.

-Es que quiero que lo aceptes.

-Eso no va a suceder.

-Pero...

-No.
Fuera de mi cabeza.

Me levanté y salí despacio de la carpa, todos estaban dormidos. Me puse una campera, ya que estaba fresco afuera, y mis zapatos, para luego salir.

Empecé a caminar por la playa, mientras pensaba.
¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué estoy tan confundida? ¿Por qué tuvo que aparecer Ross Lynch en mi vida? ¿Por qué...?
Alguien interrumpió mis preguntas mentales.

€€€: ¡Buh!- Dijo alguien atras de mí.

Yo dí un salto, acompañado de un grito. Me dí la vuelta y me encontré con él.

Yo: ¿Qué quieres, Ross?- Pregunté seria.

Ross: ¿Siempre con ese humor, _______?-Preguntó con una sonrisa divertida.

Yo: Sí, si tú estás cerca, sí.

Ross: ¿Tanto me odias?- Preguntó ahora con seriedad y una pizca de tristeza en su mirada.

Yo: Ross...yo no te odio.- Sonreí a medias.-Solo que es...no lo sé, extraño.

Ross: ¿Por qué?- Comenzó a caminar junto a mí.

Yo: Podría empezar con el hecho de que le mandaste un mensaje a Miranda, para que me lo muestre...-Mi voz salió como un susurro a lo último.- Donde...decía cuanto me amabas.

Ross: ¿¡Que yo qué!?- Preguntó casi en un grito.

Yo: Vamos...no fingas que no sabes de lo que te hablo.

Ross: Pero yo no le mandé nada a nadie.

Yo: Ross, el: "Yo la amo desde el primer momento en que la vi...me quita el sueño..." ¿No se te hace familiar?

Ross: P-pero...

Yo: ¿Qué?

Ross: Yo no te quise mandar nada...Yo no quise mandarle nada a nadie.- Su tono de voz demostraba que decía la verdad.

Yo: ¿En...en verdad?- Pregunté mirándolo a los ojos.

Ross: Claro que sí...yo estaba hablando con...- Lo interrumpí.

Yo: No, no me tienes que explicar nada.

Ross: ¿Hablas en serio?- Asentí.- Pues...gracias...por creerme.- Le sonreí, pero siguió hablando.- Estaba conversando con mi hermano, no era mi intención que eso llegara a tí.

Estábamos caminando por la playa a la luz de la luna. El sonido del mar y el aroma a playa...daban un toque romántico.

¿Qué?

Ví que nuestras manos estaban cerca y sentí una GRAN necesidad de tomarla, pero eso confundiría las cosas.

En mi cabeza:
-O la confundida eres tú.

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora