Maratón 2/3
Narra Ross:
Estabamos con los chicos tomando helados.Cuando terminamos,____ se fué al baño.
Pasaron unos minutos y como no volvía me decidí a ir a buscarla.Pero luego me acordé de algo.El baño es de mujeres.
Entonces,tuve que decirle a Rydel.
Yo:Rydel,___ se está tardendo mucho.¿podés ir a buscarla?
Rydel:Hermanito,es una chica,las chicas tardamos en los baños.-Dijo rodando los ojos.
Pero yo tenía una mala sensación.Por eso insistí.
Yo:Rydel-Dije como niño-Porfa,porfa,pooorfa.-Dije haciendo puchero.
Rydel rodó a los ojos,pero al final,accedió.
Al salir,tenía la cara como si hubiese visto a un fantasma.Corrió rápidamente hasta nosotros.
Rydel:¡____ no está!
Narra _____:
Auch,me duele la cabeza.
...
...
...
¿EN DÓNDE ESTOY?
Me encontraba en una especie de cabaña.Corrección,era una cabaña.Pero estaba abandonada.El suelo de madera,estaba roto.Había polvo por todos lados.Un par de ventanas sin vidrios,paredes también de madera vieja,una mesa muy antigua,una silla de madera rota.
Y yo,¿porqué estoy aca?¿porqué estoy atada a esta silla?.Seguiría con mis preguntas mentales si la puerta no me hubiese interrumpido.De ella apareció...
¿Quién es él?
Yo:¿Quién sos?-Pregunté confundida-¿Qué hago aca?
Él solo me obcervó de arriba a abajo y silvó.Estúpido.
Estúpido:Wow,me habían dicho que eras horrible y despreciable...pero enrealidad sos-Silvó.
Yo:¿Quién sos y qué hago aca?-Volví a preguntar.
Estúpido:Soy...amm....Derek....y estas aca porque la jefa te trajo.
Yo:¿La jefa?-Pregunté confundida.
Estúpido Derek:Sí,la jefa.-sonrió malisiosamente.
Yo:¿Quién es tu jefa?-Pregunté.
Derek:Ya la vas a conocer.Aunque ya la conoscas.-Sonrió malisiosamente y luego me guiñó un ojo,aunque apenas lo pude distigir,ya que había muy poca luz.
¡ALTO!¡YO CONOSCO ESE GUIÑO DE OJO!
¡NO PUEDE SER!
ES....
Narra Ross:
Rydel:¡____ no está!
Y con esas tres palabras,mi mundo se vino abajo.
...............................................................................................................................................................................
Holaaa!!
Las dejo con la intriga un ratito.
¿Quién será el supuesto "Derek"?
¿Encontrarán a rayis?
¿Qué le harán?
Muchas preguntas....que se responderán cuando escriba el final del maratón.
Comenten y voten!!
Byee!!
Cande :@
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...