Narra Rydel:
Después de decir ésto, me fui con la esperanza de que los chicos ordenaran algo.
Acomodé todo lo que pude, y cuando terminé, fui a mi habitación para buscar ropa.
Estuve un rato viendo qué me iba a poner. Hasta que me decidí por un vestido rosa acampanado, que tenía estampadas unas cerezas, y me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.
Fui al baño. Luego de bañarme, me puse unos tacos rosas. Después caminé hacia el tocador y me maquillé al natural. Me cepillé el pelo y lo dejé suelto.
Bajé rápidamente y salí al patio trasero, donde estaban todos. Los vecinos no habían llegado aún.
Ayudé a poner la mesa y justo cuando terminé, tocaron el timbre.Yo: ¡Yo voy!- Dije emocionada.
Corrí rápidamente hasta la puerta y la abrí.
Allí estaban los padres de Max, atrás de ellos Max y Ana, y más atrás habían tres chicas más.
Yo: Pasen.- Me hice a un lado y ellos pasaron.
Llegaron mis padres y mis hermanos.
Mamá: ¡Auroraa!- Se saludaron con la mamá de Max.
Aurora: ¡Stormie!- Exclamó y se abrazaron.-¡Mark!- Lo abrazó.
Papá: Aurora, Ben.- Les dió la bienvenida.
Después de que se saludaran, y nosotros quedaramos con cara de:"¿Qué nos perdimos?", ellos nos contaron que habían sido compañeros en la secundaria. Luego de eso, nos presentaron.
Papá: Ellos son Riker, Rocky, Rydel, Ross y, el amigo de la familia, Ellington.- Dijo mi papá señalándonos
Ben: Ellas son Ana, Julieta, ______ y Miranda. Y él es nuestro hijo, Max.- También sañalandolos.
Papá: Okey, ¡Vamos a comer!
Todos asintieron Y se sentaron nuestros papás en una mesa, y en la otra nosotros, que nos sentamos asì: Max, yo, Ana, Riker, Julieta, Rocky, Miranda, Ell, _________ y Ross.
Comimos mientras hacíamos chistes y hablábamos de temas variados, para conocernos. Fue muy divertido.
Max es muy gracioso y, además tenemos muchas cosas en común, ambos somos inteligentes, nos gusta jugar a la Playstation, nos gusta la música y estamos entre un montón de hermanos/as.
Pude notar que Ana y Rocky se estaban llevando muy bien...demasiado bien.
Y a Riker le agrado mucho Julieta. Mientras que Miranda y Ellington se mataban de risa.
Y, por el lado de Ross...yo conozco esa mirada. Se notaba que ______ le parecía linda, pero a _____ no parecía que le gustara Ross como algo más que un amigo.
Así pasó la noche.
Hasta que ya era tarde y los Stone se tuvieron que ir. Me agradaron mucho y a mis hermanos tambien.
Narra ______:
Momentos antes...Habíamos venido de vacaciones a Miami. Mis padres habían comprado una cabaña que hay frente al mar. Era hermosa.
Llegamos a casa. Estaba ordenando todas mis cosas, cuando llegó Max, quién tenía una GRAN sonrisa en su rostro.
Yo: ¿Qué es esa sonrisota en tu cara?- Le pregunté con una sonrisa pícara.
Max: Ay, hermanita...conocí a una chica hermosa...creo que me gusta...- Dijo Max suspirando todavía con su gigante sonrisa.
Yo: Uy, Max se enamoró.- Dije yo felíz, con un tono burlesco.
Max: Bueno, no diría "enamorar"...pero me gusta.
Yo: Y...¿cómo se llama?- Pregunté con curiosidad.
Max: Rydel.- Dijo en un suspiro
Yo: Espera...¿Rydel?- Asintió.-¿Rydel...Lynch? ¿No son los vecinos?- De nuevo asintió.- ¡Owww! -Exclamé con ternura.
Max: Shhh...- Me dijo para que me callara.- Ya callate ________- Dijo ruborizado.
Yo le saqué la lengua en forma de burla, y él hizo lo mismo.
€€€: Muy maduros...- Dijo alguien.
Yo: Hola,Ana.- Dije al ver a mi hermana.
Max: Hola,Ana.- La saludó.
Entro mi mamá en la habitación.
Mamá: Chicos nos invitaron a cenar los Lynch, los vecinos de al lado. Quiero que estén listos.
Los tres: ¡Okey!
Llegamos y tocamos el timbre. Nos abrió una chica rubia.
Yo le susurré a Max, al verlo mirarla como un bobo.
Yo: ¿Ella es Rydel?
Max: Sí.- Me dijo igual que yo.
Llegaron sus padres y sus hermanos y nuestros padres parecían conocerse.
Y nosotros estabamos con cara de:¿WTF? Hasta que nos explicaron cómo se habían conocido.
Luego nos fuimos afuera y allí nos sentamos.
Yo, me senté al lado de Ross, uno de los hermanos de Rydel.
Él era rubio, ojos color miel, sonrisa perfecta...y además teníamos muchas cosas en común.
Me caía muy bien. Creo que seremos grandes amigos
Terminamos de comer y nos tuvimos que ir. Volvimos a casa y me fuí a mi habitación.
Luego de ponerme el pijama, me quedé viendo el techo. Entonces agarré mi celular y mis auriculares, y me puse a escuchar música.
Ya, cuando al fin me estaba durmiendo, me saqué los auriculares, dejé el celular en la mesita de luz y me dormí.
............................................................................Holiiiiis!
Perdón por tardar en subir capitulo
Okiis!
Una pregunta:¿Quieren maratón?
Comenten y voten!
Byyye!
-Candy_xX
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...