15. Tratando de convencer a Ross

324 22 1
                                    

Un mes después...
Narra Ross:

Con ____ llevamos casi un mes de novios, ya que mañana cuampliremos un mes, y yo tengo preparada una sorpresa.

Narra ____:

¡Estoy tan emocionada!

Mañana con Ross cumpliremos un mes de novios. ¡UN MES! ¡Oh, por Dios! Todo pasó muy rápido.

A la tarde...

Estábamos hablando con Rydel de la banda.

Ry: Con los chicos queremos formar una banda...- Decía.

Yo: Sí, Ross me contó. No sabía que ustedes cantaban también...digo, sí sabía que Ross cantaba...lo dejó muy claro cuando cantaba en mi balcón.- Reímos, mientras Rydel asentía.

Yo: ¿Qué van a hacer para convencerlo?

Ry: No tenemos ni idea.

Yo: ¿Y quiénes van a estar?

Ry: Riker, Rocky, Ellington y yo. Y Ryland será nuestro representante.

Yo: ¿Ross no se unirá?

Ry: No.- Dijo desanimada. Me miro.- Peeero...- Dijo mirándome con una sonrisa pícara.

Yo: No, no, no, no y NO. A mí no me metan en sus problemas.- Dije cruzándome de brazos.

Ry: Vamos, ____, si tú se lo pides...tal vez cambie de idea.

Yo: No creo, Ry. Si él no quiere, no puedo interferir en su decisión.

Ry: Vamos, ____. Porfis, porfis, porfis, poooooorfiiiis....- Suplicó saltando y haciendo puchero.

Yo: Okey...voy a intentar.- Dije rendida.

Ry: Gracias, gracias, gracias, graciaaas.- Se acercó y me abrazó.

Yo: Rydel...M-me aplas-tas.- Dije sin aire.

Ry: Perdón.- Me soltó.

En ese momento, entró Ross al lugar.

Ross: Hola, Rydel...hola, hermosa.- Me besa.

Yo: Hola, hermoso.- Le sonreí con diversión, al separarnos.

Ry: Yo me voy.- Se retiró, lanzándonos una sonrisa pícara.

Ross me abraza por la cintura.

Ross: ¿Qué están tramando con mi hermana?- Dijo con un susurro sexy, cerca de mi oído.

Yo: Nada.- Dije sonriendo.

Ross: ¿_____?- Dijo insistente.

Yo: -Suspiré.- Los chicos quieren que te unas a la banda.- Dije abrazada de su cuello y mirándolo.

Ross: Pero yo no.- Dijo y me besó.

Yo: Pero si cantas muy bien. Además, ¿qué es mejor que formar una banda con tus hermanos?

Ross: Mmm...¿Formar un dúo con la chica más hermosa del mundo?

Yo: ¿Qué estás incinuando?- Dije levantando una ceja.

Ross: Que podríamos formar un dúo...sonamos bien juntos ¿Qué te parece?

Yo: No lo sé, Ross. Lo voy a pensar.- Le sonreí.

Ross: Y...¿Sabés qué se cumplirá mañana?-Dijo cambiando de tema.

Yo: Sí...

Ambos: Un mes juntos.- Reímos y nos besamos.
Narra Rydel:

Estabamos todos en el living, viendo qué hacer para convencer a Ross de formar una banda.

Rocky: ¿Y si le decimos a ____ que lo trate de convencer?

Yo: Lo iba a intentar...ojalá funcione.

Ell: ¿Y si agarramos su guitarra favorita y lo amenazamos con que se una a la banda ó la destrozamos?- Dijo con una sonrisa maléfica en su cara.

Yo: Muy psicópata.

Riker: ¿Le rogamos?

Yo: Muy ridículo.

Rocky: ¿Le mandamos mensajes anónimos diciendo que se una?

Yo: ¿Qué? ¡No!

Así pasamos un rato...nada era lo suficientemente bueno.

Hasta que de la concina llegaron Ross y ____ tomados de las manos.

Ellos: Hola.

Nosotros: Hola

Ross: ¿Qué hacen?- Preguntó, mientras rodeaba la cintura de su novia.

Ell: Viendo cómo hacer para convencer...- Yo lo pateé.- ¡Auch!- Me miró.

Yo: Lo sieento- Dije sonriendo.- Fue un accidente.

Ell: Como te decía...viendo cómo hacer para convencer...- De nuevo lo pateé.- Y de nuevo...¡AUCH!- Me miró y yo sonreí a modo de disculpa.

Ross: ¿A quién quieren convencer y de qué?

Rocky: ¿Ahora eres detective?- Todos reímos.

Ross: Sólo quiero saber.

Yo: No es nada, Ross.

Ross: Pero yo quiero saber.- Dijo como un niño.

____: Ross, te dijeron que no es nada.- Dijo con voz amable para calmar a Ross.

Ross: Okey...

Pasaron unos segundos de silencio.

Riker: ¡Okey! Suficiente.- Rompió el silencio.- Queremos formar una banda, todos nosotros juntos.- Se señaló y a sus hermanos.- Y lo vamos a hacer, con o sin tí.- Soltó de golpe.

Ross: Pero...- Quiso replicar y le lanzó una mirada a ______, quién le sonrió, alentándolo.- Agh. Lo voy a pensar.

Narra ____:

Luego de eso él se levantó y se fué. Yo lo seguí hasta la cocina, en dónde abrió la heladera y se sirvió jugo.

Yo me acerqué a él y lo abracé por detrás.

Yo: Ross...sería una gran experiencia formar una banda con tus hermanos y tu mejor amigo. Además, puedo notar que la música es tu pasión.

Él se dió vuelta, agarró mis manos y las colocó alrededor de su cuello, mientras ponía las de él en mi cintura. Y me miró fijamente.

Ross: Sí...pero no lo sé. Ser famosos...una banda...es mucho.

Yo: Ross...serían geniales.

Ross: ¿En serio?

Yo: Sí.

Ross: Okey...Me convenciste.

Yo: ¡Sí!- Dije feliz, mientras daba un saltito de victoria.- Di-digo...genial.

Ross rió y besó mi mejilla.

Ross: Te amo.

Yo: Y yo a tí.- Lo beso.
............................................................................

Holiiiis!!
¿Les gustó?
Se que son algo cortos algunos caps.pero...bueee...jeje.
Cuando termine esta nove...si aún no empiezan las clases, voy a hacer dos novelas nuevas
Wiiii!!
Ok!comenten y voten
Byee!
Cande :@

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora