18. Preparándonos para el concurso

435 22 0
                                    

Maratón 1/3:
Unas semanas después...
Narra Ross:

Estuvimos ensayandomucho para el concurso.

Tuvimos que escribir una canción y luego pasarnos ensayándola en el garaje de mi casa. Estuvimos ensayándola, ensayándola y...¡Oh, sí! ¡Ensayándola!

Ahora mismo seguíamos practicando y Ryland, Amber, Max y las chicas escuchaban atentos.

Estabamos cantando "Easy Love", pero en mitad de la canción, Rocky pidió parar.

Yo: ¿¡Qué pasó Rocky!?- Pregunté muy enojado, ya que me estaba cansando de ensayar todos los santos días.

Rocky: ¿Qué les parece si cantamos otra canción?

Rydel: ¡Rocky no podemos cambiar la canción ahora! ¡¡EL CONCURSO ES EN UNA SEMANA!!- Dijo remarcando la palabra una.

Rocky: Okey.- Dijo algo asustado.

Unas horas después...

Yo: ¡UNA VEZ MÀS!- Dije cada vez más enojado y de mal humor.

______ se acercó a mí y me abrazó.

____: Chicos, ¿Qué les parece si descansan?-Todos asintieron y se fueron.- Tranquilo, mi principe gruñón.

Reí y la miré.

Yo: Me sacan de mis casillas.

_____: Ross, sé que son muchas cosas y creo que tenes que despejarte un poquito.- Dijo sonriendo.- Y también reír.

Yo: Es que tengo muchas cosas en qué pensar.

_____: Un descanso...chiquito. No te va a hacer mal.- La abrazé.

Yo: Okey.- Nos acercamos y nos besamos.- Eres lo mejor que tengo en la vida.

_____: También eres lo mejor que tengo en la vida.- Me abrazó de nuevo y apoyó su cabeza en mi pecho.- Te amo...nunca te alejes de mí.

Yo: Yo también te amo. Y no me voy a ir a ningún lado mientras tú tampoco te vayas.

Al día siguiente...

Yo: Okey...terminamos por hoy.

Riker: ¿No eras tú él que quería trabajar sin parar?

Yo: Am...sí, pero ya vamos a parar.

Todos: ¿Okey....?

Salí del garaje y fui a buscar a ____ para ir a la playa.

Yo: Hola, linda.

____: Hola, amor.

Yo: ¿Quieres ir a la playa?

____: Okay. Busco mi celular y vuelvo.

Asentí. Buscó su celular y volvió.

____: Ahora sí.

Tomados de las manos nos fuimos a la playa a caminar.
..........................................................................

Holiiiis!!
Estaba desaparecida yaa
Okey,aca esta el cap.
Comenten y voten!
Byeeee!
Cande :@

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora