#1 - La araña y la abogada

6.4K 179 43
                                    

Edificio Time Plaza en la ciudad de Nueva York, el edificio de la sede del bufete de abogados que se especializó en casos legales relacionados con superhumanos, incluidos superhéroes y supervillanos. En una de las oficinas había una mujer alta, musculosa, de piel verde, cabello verde oscuro recogido en una cola de caballo y traje de negocios.

Ella era Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, el infame Hulk, gracias a una transfusión de sangre con su primo, se transformó en una forma similar a Hulk que podía controlar. Se convirtió en una superhéroe con el nombre de She-Hulk, sin dejar de lado su carrera como abogada.

Con ella en su oficina había una mujer de cabello rubio con un traje azul y lentes, ella era su secretaria legal y amiga cercana Louis Grant Mason, pero a She-Hulk le gustaba llamarla por el apodo de Weezi. Louis le estaba entregando los papeles del caso recién terminado para que She-Hulk terminara el último papeleo sobre ellos.

Ya terminé con esto... Ahora puedo concentrarme en mi cita con Peter - Murmuró She-Hulk.

She-Hulk se unió a el nuevo equipo de los vengadores, dónde conoció a su novio Peter Parker mejor conocido como Spiderman.

She-Hulk se enamoró de Peter a primera vista, ella lo encontró un lindo nerd. Había pasado mucho tiempo desde que She-Hulk había salido con alguien, e incluso más desde que tuvo relaciones sexuales.

El hecho de que ella era más grande que todos los que conocía por un gran margen, y probablemente podría convertirlos en puré. A los chicos no les gustaba tener sexo con alguien que pudiera aplastarlos y no ayudaba los fetiches raros que tiene She-Hulk.

El chico la había conquistado con su linda cara de bebé y su comportamiento tímido.

Peter y She-Hulk no le dijeron a nadie sobre este romance por obvias razones.

She-Hulk pronto se despidió de Louis, salió del edificio y se dirigió a la base de los vengadores.

Cuando She-Hulk se fue, entró un hombre muy gordo con anteojos redondos a el edificio y se acercó a Weezi.

Se trataba del novio de Weezi, un jugador de videojuegos llamado Webber Torque (que se llama a sí mismo Arcade).

Oh! Webber, qué bueno que llegaste - Dijo Weezi.

¿De qué querías hablar conmigo? - Preguntó Webber.

Voy a terminar contigo - Dijo Weezi firmemente.

¡¿Qué?! ¡¿Porque?! - Gritó Webber enojado.

¿En serio me hablas así después de lo que pasó? - Preguntó Weezi con el ceño fruncido.

Webber puso una cara triste por eso.

Louis, yo.... lamento haber comido comida chatarra a tus espaldas - Chilló Webber, apenas capaz de pronunciar las palabras. Weezi resopló.

¿Crees que estoy haciendo esto porque comiste algunos alimentos que engordan? - Se burló Weezi - No, no, no, no, no. Puede que últimamente te hayas comportado como un bebé grande, pero eso no es nada nuevo. No iba a terminar contigo por comer chocolate a mis espaldas. Iba a terminar contigo incluso si te hubieras comportado como el novio perfecto

¿Po.. Porque no pude bajar de peso? - Preguntó Webber, evitando la mirada de Weezi.

Siéntate - Ordenó Weezi. Webber hizo lo que le dijo Weezi y se sentó en la silla del escritorio de Weezi. Ella siempre tuvo los pantalones en la relación y los dos lo sabían. La mujer le quitó la camisa rápidamente y agarró el vientre de Webber con ambas manos y lo balanceó de lado a lado, como un cuenco lleno de gelatina - Por esto - Dijo firmemente - y por esto - Tocó los senos masculinos de Webber y los apretó, luego los levantó y los soltó, para poder verlos moverse. Webber, avergonzado, se agarró las "tetas" para que dejaran de temblar - Webber, esto ha tardado mucho en llegar - Continuó Weezi con una mueca - ¿sabes lo que veo cuando te miro? Un bebé. Un bebé grande y gordito. Eres como el tipo de niños pequeños regordetes que solía cuidar. Cada vez que te miro, eso es lo que recuerdo. Cuando te miro, con esa barriga gorda y esas tetas masculinas flácidas, ya ni siquiera te veo como un hombre. Así que pensé en terminar contigo de una vez por todas. Perdiste tu oportunidad conmigo cuando decidiste que parecer un bebé de gran tamaño y masticar barras de chocolate y papas fritas era más importante para ti que hacer ejercicio y cuidarte. Ya vete - Dijo con un tono firme y frío.

Lamento no haber sido el novio que necesitabas - Dijo Webber tristemente. Webber salió del edificio (sin su camisa porque Weezi no se la quiso devolver). Podía sentirse al límite. Los sentimientos de pérdida, fracaso, humillación, rabia y más lo invadieron. Una oleada visceral de estrés y miedo brotó de su pecho. No se sentía así desde que Olivia Octavius terminó con él.

***

La amazona verde se dirigió a la parte trasera de la base. She-Hulk echó un vistazo rápido para asegurarse de que no lo seguían y se escondió detrás de un árbol.

¡Jennifer! - Gritó Peter mientras corría hacia She-Hulk - ¡Te encontré!

Peter se desplomó, descansando de rodillas mientras recuperaba el aliento. She-Hulk se rió disimuladamente. El cuerpo de Peter no cambió mucho por la araña que lo mordió y le dió poderes, sigue siendo flaco pero con una barriga gorda. A pesar de sus mejores esfuerzos para hacer ejercicio para obtener músculos y bajar la panza, era casi como si su cuerpo se negara a fortalecerse, ya que permaneció prácticamente igual.

¡Ja! ¿Jennifer? Llámame She-Hulk, me gusta más que mi nombre real - Dijo She-Hulk riéndose entre dientes.

Eso es muy irrespetuoso - Dijo Peter en voz baja.

Y de dónde vienes? - Preguntó She-Hulk con una ceja levantada.

Estuve peleando con Electro - Suspiró Peter.

¿Estás bien? - Preguntó She-Hulk preocupada.

Estoy bien - Dijo Peter - Solo desearía que mi ropa interior no estuviera empapada

¿Y por qué está mojada tu ropa interior? - Preguntó She-Hulk, con una ligera sonrisa en su rostro.

¡Tengo una condición de transpiración! - Gritó Peter - Eso, eh, hace que sude el trasero. Ahora mi ropa interior está mojada con sudor... Por eso está mojada - Dijo con la cara roja.

¿En serio? - Dijo She-Hulk con una ceja levantada.

Sí - Dijo Peter realmente sudando - Yo.... tengo un problema de sudor en el trasero - Dijo nerviosamente.

Probablemente deberías consultar a un médico - Sugirió She-Hulk.

Lo hice - escupió Peter - Dijo que es..... crónico. Voy a ser así hasta que muera

She-Hulk se rió y Peter se puso rojo como un tomate. Antes de que Peter pudiera decir algo, She-Hulk se acercó y le bajó los pantalones.

¡Guau! ¡Qué perdedor! - She-Hulk se rió a carcajadas - ¡Están muy mojadas! ¡Apesta ser tú!

¡Oye! - Peter se quejó indignado.

Lo siento, Piti - Dijo She-Hulk riéndose - Pero eres muy lindo cuando estás avergonzado - Dijo con una sonrisa. Peter hizo un puchero y se agachó para levantarse los pantalones, pero She-Hulk rodeó a Peter y agarró la pretina de su trusa blanca mojada, la jaló con todas sus fuerzas y levantó a Peter del suelo. La tela blanca se metió profundamente en el trasero de Peter, exponiendo las grandes y sudorosas nalgas de Peter. El castaño soltó un chillido muy agudo mientras que She-Hulk se rió a carcajadas - Lo siento, no pude resistirme - Dijo She-Hulk con una gran sonrisa.

No todos los héroes usan capa. Algunos usan lencería sexy 😏

 Algunos usan lencería sexy 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora