De camino a la escuela, Peter solo se centro en pensar como evitaría los calzones chinos de sus acosadores personales. Peter siguió caminando hasta que llegó a la entrada de la escuela con la cabeza baja.
¡NERD! - Gritó Flash, agarrando la cintura de la trusa blanca de Peter y tirando alto antes de soltarlo. Peter dejó escapar un pequeño chillido sintiendo la familiar sensación del algodón invadiendo sus gordas zonas. Peter apretó los puños y comenzó a caminar como un pato - Miren chicas. El bebé quiere llorar - Le dijo a Mary Jane y a Sally.
Si que es un bebé. Un bebé tonto y nerd - Dijo Mary Jane burlándose.
¿Por qué perdemos tiempo con este nerd, Flash? Es un perdedor - Dijo Sally burlándose.
Me gusta verlo humillado - Dijo Flash riéndose.
Solo si es por eso está bien - Dijo Mary Jane, se acerca a Flash y recuesta la cabeza sobre su hombro - Mejor vámonos amor, no perdamos el tiempo con ese nerd - Dijo la pelirroja mientras Flash solo la tomaba de la cintura y le plantaba un beso en los labios.
Que asco Flash, ¿y tu novia? - Preguntó Sally fastidiada.
Ella no se enterara Sally, al menos que vayas de perra chismosa y se lo cuentes - Dijo Flash y volteó a verla con el ceño fruncido.
No. Claro que no le voy a decir - Dijo Sally con fastidio. Si algo odiaba Sally eran los infieles, pero como eran sus amigos tenía que aguantarse.
Bien. Mientras tu amor. Qué tal si.. - Flash besa a Mary Jane y puso sus fuertes manos en el trasero de la pelirroja.
Flash. Qué hombre - Dijo Mary Jane para besar más a Flash.
Oigan. Primero: consiganse un cuarto, o váyanse a los baños o a el armario del conserje. Y Dos: el nerd sigue aquí - Dijo Sally, señalando a Peter.
¿Y por qué sigues aquí, perdedor? Vete de aquí - Dijo Flash con su voz áspera y ruda, asustando a Peter, el cual decide mejor irse antes de que Flash le haga algo - un momento, dork. Una cosa más. Si le dices a alguien lo que viste aquí, te juro que perderás un testículo, y serás más fenómeno de lo que ya eres - Peter al oír eso, se le puso la piel de gallina. Sabía de lo que Flash era capaz. Y no podía hacer nada sin revelar sus poderes. Así que Peter decide mejor asentir e irse de allí.
Peter entró a la clase de matemáticas. Un tema en el que era bastante bueno aunque no le gustaba. La razón es la maestra. La profesora no era una de esas geniales, era una de esas que trataban de ser geniales. Le puso a Peter el apodo de el rey de las matemáticas o el Don Juan de las matemáticas, nombres que eran molestos y no ayudaban a su reputación, etiquetándolo como la mascota de las profesoras, pero solo de las profesoras, ya que todos los profesores (y la profesora de gimnasia) odian a Peter.
La señora Smith sonrió al ver a su estudiante favorito entrar por la puerta, se levantó y caminó hacia el castaño.
Buenos días Peter, ¿Cómo estamos hoy? Veo que parece que ya te dieron un calzón chino, si quieres puedes sentarte al final de la clase y dibujar o jugar con algunas de tus figuras de acción - Dijo la maestra con una gran sonrisa.
Um.... estoy bien gracias. Mira, Señora Smith. Realmente aprecio lo amable que eres conmigo, pero ¿Puedes tratarme como a un estudiante normal? - Preguntó Peter tímidamente. Ella se congeló.
Sí, eh.... seguro. Puedo intentarlo si te hace sentir mejor. Ahora siéntese en su escritorio para que comience la clase - Dijo la maestra un poco triste.
Peter asintió y se sentó, pero Liz estaba detrás de Peter y metió la mano en la parte trasera de los pantalones de Peter.
¿De verdad eres tan listo, nerd, o solo te comes el coño de las profesoras, mascota de las profesoras? - Se burló Liz y le jaló la trusa a Peter con todas sus fuerzas, y el pequeño friki gimió.
ESTÁS LEYENDO
Amante verde
HumorPeter tiene que lidiar con el hecho de tener su primera novia que es una abogada exitosa que también es conocida por sus hazañas como She-Hulk.