Los clientes se arremolinaban por el vestíbulo. Los empleados se ocuparon de sus trabajos ayudando a los clientes a retirar esto, depositar aquello y en vano tratar de explicar la horrenda aplicación telefónica del banco. La atención pronto cayó sobre las puertas delanteras cuando la niebla cubrió el otro lado del vidrio. Ninguno de los clientes tuvo tiempo de comentar o reaccionar antes de que las puertas se abrieran de golpe, inundando el vestíbulo con una niebla blanca.
¡Heeheeheehee! - Rió una mujer mientras entraba con la niebla. La mujer llevaba gafas y un arnés verde adornado con algún tipo de tecnología. Tenía un lío absoluto de cabello castaño enredado que se amontonaba en la parte superior de su cabeza y sobresalía en todas direcciones - ¡Esto es un asalto! - anunció la figura, su voz aguda resonando por la habitación como en un sistema de sonido - ¡No se resistas, porque ahora está en presencia de la gran Doctora Olivia octavius! - Gritó con orgullo. Todos miraron a la mujer. No sostenía ningún arma, no iba acompañada de refuerzos e incluso ahora su niebla se estaba desvaneciendo.
¿Y tu arma? ¿Se te olvidó? - Se burló un cajero llamado Jack Hammer, haciendo reír a todos en el banco.
Olivia frunció el ceño. Todo su vida la gente se ha reído de ella. Ya no lo soportará ni un segundo más.
Dije - Repitió Olivia - ¡Esto es un asalto! - Cuatro tentáculos largos y claros con garras en el extremo salieron disparados desde detrás de la espalda de Olivia, creciendo varios metros de largo. Empujó dos de sus tentáculos hacia Jack Hammer y lo estrelló contra la pared - me recuerdas a un antiguo novio que tuve antes de hacerme una criminal. Lo odio porque me recuerda que yo era una perdedora que se deja pisotear por otros como él. Así que te haré lo mismo que le hice a él cuando rompí con él - Dijo Olivia con una gran sonrisa malvada.
Olivia le quitó un tentáculo de encima a Jack. Ella pellizcó uno de los pezones de Jack a través de la tela de su camisa con el tentáculo, lo apretó con fuerza y lo retorció.
¡Ohohohoho! - Gritó Jack - ¡OW!
Bueno, a Webber se lo hice con las manos, a ti te tocó lo peor - Se burló Olivia, arrojando a Jack a un lado y alejándose de él. Olivia se volteó hacia los demás y apuntó sus tentáculos hacia ellos. Todos levantaron las manos en el aire. Olivia se rió de alegría - Jajajajaja! - Su voz hizo eco - ¡Bien! Ahora, en cuanto a mi retiro....
Lo siento, pero no hay préstamos, señora pulpo - Dijo Spider-Man.
Bueno, si es la araña humana. Debiste quedarte como un luchador perdedor - Dijo Olivia con una sonrisa burlona.
Spider-Man estaba en la entrada, apoyado casualmente contra la entrada.
Spider-Man sintió una punzada en su cabeza. Su sentido arácnido le estaba advirtiendo. Olivia le lanzó un tentáculo hacia su pecho, pero lo esquivó. Spider-Man saltó hacia Olivia para atacarla con todas sus fuerzas, se lanzó hacia adelante a velocidades sobrehumanas, evitando por completo a Olivia y estrellándose contra las grandes ventanas en la parte delantera del banco, y continuando todo el camino a través de la calle y chocando contra el costado de un automóvil estacionado.
Vaya - Dijo una mujer cercana.
Eso debió doler - Dijo otra.
Spider-Man se agarró al costado del auto y se levantó.
¿Eso te gustó, amiguito? - Dijo Olivia con una sonrisa, saliendo del banco. Spider-Man le lanzó una patada a la cara, lo que la hizo tropezar y caer. Olivia hizo una mueca cuando aterrizó con el trasero en un charco de agua. Para agregar a esa indignidad, el pantalón negro tecnológico y la ropa interior de Olivia ahora estaban empapados con agua sucia de la calle. La mujer apretó los dientes mientras trataba de no mostrar su extrema incomodidad - Bien - Gruñó, poniéndose de pie, el agua goteaba de su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Amante verde
HumorPeter tiene que lidiar con el hecho de tener su primera novia que es una abogada exitosa que también es conocida por sus hazañas como She-Hulk.