Peter se despertó de repente. Había tenido un sueño. Un sueño realmente extraño. Acerca de los inodoros. Tantos inodoros, y no pudo encontrar uno que estuviera lo suficientemente limpio para usar. No pudo encontrar uno y...
Oh no - Susurró Peter.
Peter se congeló al darse cuenta de que la cama de She-Hulk estaba mojada.
¿Cómo voy a explicar esto? - Pensó Peter.
El castaño miró a través de la cama obscenamente grande para mirar a su novia desnuda.
¿Quizás si tuviera cuidado al tomar las sábanas, podría tomarlas y lavarlas? Sí, eso tengo que hacer - Pensó Peter.
Peter trató de levantar con cuidado las sábanas, pero envolvió a She-Hulk y la levantó en el aire. Antes de que Peter pudiera corregirlo, She-Hulk se despertó.
¡¿Qué?! - Gritó She-Hulk.
¡Ah! ¡Lo siento! Solo estaba...uhm... - Peter no pudo decir nada. Él, en cambio, se apresuró a sacar todas las sábanas y las hizo una bola antes de dejar a She-Hulk en el suelo - Uhm... Entonces, ¡Me di cuenta de que anoche teníamos migajas en las sábanas! ¡Debe haber sido incómodo acostarse sobre ellos! Pensé que...
Peter, son las dos de la mañana - Dijo She-Hulk de mal humor y señaló a el reloj en su pared.
Bueno, quiero decir, técnicamente son las dos y veinticinco - Dijo Peter, moviendo la bola de sábanas bajo un brazo. She-Hulk lo miró más de cerca.
¿Peter? ¿Por qué está mojada tu trusa? - Preguntó She-Hulk con una ceja levantada.
Peter se congeló por un momento antes de mirar hacia abajo reflexivamente. Con la prisa, había olvidado que mojar la cama significaba mojar su trusa también.
Yo, ah, ¿le eché agua encima? - Tartamudeó Peter.
No trajimos agua a la cama - Dijo She-Hulk.
¡Debe de haber una gotera! - Exclamó Peter desesperadamente.
She-Hulk se quedó callada por un momento. Peter se encogió cuando vio una luz en sus ojos. Ella hizo la temida pregunta.
Peter, ¿tú... mojaste la cama? - Preguntó She-Hulk.
Un nudo se formó en la garganta de Peter. La esperanza se le había caído de la cabeza. Todo lo que quedaba era la pura verdad. De mala gana, sabiendo que era el final, asintió. Cerró los ojos cuando un suspiro de derrota escapó de sus labios.
Tengo algunos problemas de vejiga y también de gases - Dijo Peter tímidamente.
Bien, ¿Recogiste todas las sábanas? - Preguntó She-Hulk.
Peter levantó la cabeza y miró a She-Hulk, sorprendido de verla tan tranquila.
¿Qué carajos estás haciendo? - Preguntó Peter mientras She-Hulk parecía estar examinando la vergonzosa mancha húmeda en la cama.
Uh, ¿Estoy limpiando? - Ella comenzó a caminar hacia el baño de su habitación.
Peter no pudo hacer nada más que verla irse. She-Hulk regresó con las manos llenas de artículos de limpieza y algunos pañuelos de papel del baño.
¿Y bien? - Preguntó Peter un poco irritado.
¿Bien que? - Dijo She-Hulk mientras limpiaba la cama.
¿No vas a decir nada de esto? - Preguntó Peter enojado por la sensación de humedad en su entrepierna.
Tuviste un accidente. No voy a juzgarte por un tema como ese - Dijo She-Hulk compasivamente.
¡No sucede a menudo! - Gritó Peter - ¡Solo cada mes o menos!
ESTÁS LEYENDO
Amante verde
HumorPeter tiene que lidiar con el hecho de tener su primera novia que es una abogada exitosa que también es conocida por sus hazañas como She-Hulk.