#24 - La obsesión de Liz

460 12 1
                                    

Peter estaba caminando cerca de su escuela, se dirigía a su trabajo. El castaño bajito estaba vestido con sus usuales jeans holgadoa y sudadera con capucha. Aunque She-Hulk había tratado de ayudarlo a mejorar su estilo, descubrieron que Peter tendía a volver a su antiguo estilo por costumbre.

¡Vaya, échale un vistazo! - Gritó alguien.

Impresionante - Dijo otro.

Peter se giró para ver a Liz en un auto convertible de lujo amarillo y negro que se acercaba al patio de la escuela, donde algunos transeúntes se habían reunido para admirar el auto brillante. La familia de Liz es increíblemente rica. Liz se sentó en el asiento del conductor mientras Sally Avril se sentó a su lado, disfrutando de los elogios que estaban recibiendo. Peter las ignoró y siguió caminando.

Mientras tanto, Carlie Cooper caminaba cerca de su escuela.

Hola, Carlie - Dijo una voz tímida.

¡Ack! - Carlie se dio la vuelta sorprendida de ver a Peter parado allí.

Oh - Murmuró Carlie - Hola. Hola, Peter - La nerd está un poco nerviosa porque le gusta un poco Peter.

¿Estás bien? Te veo un poco rara - Preguntó Peter con una ceja levantada.

Oh, sí - Asintió Carlie con urgencia - tengo diarrea - Dijo con una sonrisa nerviosa - ¿Diarrea? ¡¿Qué diablos me pasa?! - Pensó Carlie.

Um. Lo siento - Dijo Peter, desconcertado.

Gracias.. - Dijo Carlie tímidamente.

De todos modos, tengo que ir a mi trabajo - Dijo el nerd a la nerd. Carlie miró abatida mientras Peter se dirigía a su trabajo. Carlie se sentía como una completa tonta. No sabía de ninguna manera que esto pudiera volverse más humillante. Luego, un batido de fresa entero la golpeó en la parte posterior de la cabeza, salpicó crema helada por todas partes y empapó su ropa de rosa.

¡Nerd! - Gritó Liz Allan desde la distancia, Sally Avril riéndose a su lado.

Gracias Liz.. Ahora estoy toda pegajosa - Dijo Carlie.

¡Apuesto a que nunca has dicho eso antes! - Sally sonrió.

¿Así que estás pegajosa? Bueno, tengo una solución - Dijo Liz con una sonrisa malvada.

***

En las duchas para los chicos de la escuela, Carlie estaba empapada. Pero el cabezal de la ducha estaba tan seco como un hueso, posiblemente un poco sudoroso. Esto se debió a que estaba recubierto de tela blanca. Una tela blanca de braga de abuela. Carlie estaba atascada, colgando su ropa interior del cabezal de la ducha. Dos personas le estaban lanzando globos de agua. Liz y Sally.

¡Maldita nerd! ¿Cómo es que tu gordo trasero no ha roto esa ducha todavía? - Sally soltó una risita y le lanzó un globo rojo.

Sabes algo - La sonrisa de Liz se pone más grande - estás tocando algo que es de mi pertenencia - Liz sacó una foto de Peter la cual era de cuando estaba dormido (no pregunten como la consiguió) - lo estás tocando mucho, lo miras mucho - Liz lanzó un globo amarillo a la cara de Carlie - tienes algo que es mio ¡Peter es mio! ¡ES MI PETEY! - Remarca lo último con furia. Sally rodó los ojos por esto, Liz le contó a ella su enamoramiento por Peter porque es su mejor amiga, Sally no estuvo muy feliz por esto, pero si Flash le pone los cuernos a Liz con Mary Jane entonces Liz le puede ponerle los cuernos a Flash con Peter, así que mientras todo sea un secreto no le importaba mucho - Así que aléjate de mi nerd y no le digas a nadie que me gusta o te haré un calzón chino tan grande como el que le hice a Gwen Stacy - Dijo con frialdad.

Carlie miró hacia el suelo, imposible para ella saber si estaba llorando o era el agua de los globos lo que caían de su cara.

Esa araña es solo mía - Pensó Liz. Así como lo escucharon. Liz sabe que Peter es Spider-Man, y eso es muy importante para su plan de volverlo su novio secreto.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora