#7 - Los bravucones de la playa

902 34 2
                                    

Wow, ¿es She-Hulk? - Preguntó una mujer.

¡Por supuesto que es! - Dijo su amiga - ¿Cuántas mujeres verdes gigantes crees que hay?

¡Mira esos músculos! - Gritó un hombre.

She-Hulk sonrió. Le encantaba ser famosa, reconocida y, a veces, temida. Cogió una cerveza de la arena y empezó a beberla.

She-Hulk estaba tomando el sol en la playa, descansando sobre una toalla tendida en la arena bajo una sombrilla que había puesto a su lado. Llevaba gafas de sol y un bikini blanco ajustado, uno que sabía que mostraría su físico. Le encantaba hacer alarde de su fuerza y apariencia. El verano era la temporada de She-Hulk.

Um... ¿Jennifer? - Murmuró Peter en voz baja.

¿Peter? - Se dio cuenta She-Hulk, levantándose las gafas de sol.

El pequeño castaño estaba parado a unos metros de distancia y llevaba un lindo bañador azul. La piel de el pobre niño era de un rojo brillante por el sol, excepto por un par de gafas en forma de contorno alrededor de sus ojos.

Yo, eheh... - Murmuró Peter - Olvidé ponerme protector solar

Mi madre - Dijo She-Hulk, mirándolo de arriba hacia abajo - ¿También te olvidaste de no pasar por un horno?

...me quemo fácilmente - Dijo Peter, mirando hacia abajo con vergüenza.

Quédate aquí - Suspiró She-Hulk, levantándose - Iré a buscarte un poco de aloe vera o algo así. Te pones un poco de protector solar para evitar que empeore

She-Hulk se puso su chal negro, le dió un beso en la mejilla a Peter y se fue. Peter se sentó tristemente bajo el paraguas de She-Hulk y comenzó a aplicarse un poco de protector solar. Este verano tuvo un comienzo miserable. Mientras tanto, a cierta distancia detrás de Peter, dos chicos lo miraban desde la sombra de su propio paraguas.

Mira quién es - Se burló Flash, lo suficientemente lejos como para que Peter no pudiera oírlo.

El Nerd más grande del mundo - Se burló Seymour O'Reilly. Los dos rieron.

Parece el momento perfecto para visitarlo - Dijo Flash con una sonrisa.

Peter abrazó sus piernas quemadas con fuerza, haciendo una mueca cuando la piel roja se frotó contra sí misma. Se sentía como un tonto por olvidar el protector solar.

Flash clavó el pie en la arena y pateó, enviando una nube de arena directamente a la cara de Peter. El castaño farfulló, tosió y cayó de espaldas. Trató de frotarse la arena de los ojos. Todo estaba en su cabello y en su boca. Fue tan repugnante.

¡AY! - Chilló Peter, sintiendo un dolor agudo en su nalga derecha.

Saltó del suelo y se puso de pie mientras todos a su alrededor se reían. Miró por encima del hombro a su trasero todavía dolorido para ver un cangrejo colgando, con una garra sujeta a su trasero a través de su bañador. Detrás de Peter, Seymour se reía increíblemente fuerte. El había puesto el cangrejo allí.

¡AAAAHHH! - Peter entró en pánico.

La multitud continuó riendo mientras Peter lloraba y corría en círculos con un cangrejo colgando de su trasero todo el tiempo. Finalmente, la fuerza de Peter corriendo y agitando arrojó al cangrejo de su trasero. Peter gimió y se frotó el trasero.

¡WAHOWCH! - Gritó Peter, sintiendo una bofetada con la mano abierta en su espalda severamente quemada por el sol.

¡Oh lo siento! - Seymour fingió mientras los ojos de Peter se llenaban de lágrimas de dolor - Eso debe haber dolido mucho con tus quemaduras. Realmente deberías usar protector solar, ya sabes

Peter todavía con los ojos llorosos, volteó hacia Seymour. Seymour había apuntado un tubo de protector solar directamente a Peter. Tan pronto como Seymour tuvo un tiro claro en la cara de Peter, apretó el tubo. El protector solar salió a chorros hasta la cara de Peter, asfixiándolo mientras gritaba de dolor por entrar en sus ojos y boca. La multitud estaba definitivamente muriéndose de la risa ahora.

¡Oye, Peter! - Dijo Flash detrás de Peter - ¡Toma una paleta! - Peter sintió que Flash tiraba hacia atrás la pretina de la parte inferior de su bañador y dejaba caer una paleta dentro. Peter gritó cuando el refrigerio frío y pegajoso entró directamente en su trasero, causando una incomodidad increíble mientras lentamente comenzaba a derretirse. Luego, los ojos de Peter se abrieron cuando sintió que su bañador se tiraba hacia arriba por su espalda, dándole un calzón chino enorme mientras empujaba la helada paleta pegajosa por su trasero. Peter hizo un ruido fuerte y extremadamente poco halagador. La risa se hizo cada vez más fuerte - ¡Qué perdedor! - Se rió Flash - Vamos a ponerlo en el suelo

¡No, espera! - Suplicó Peter, pero ya lo habían agarrado.

Peter gritó mientras apretaban sus quemaduras de sol. Los gritos fueron ahogados cuando lo arrojaron de bruces contra la arena, llenándole los ojos y la nariz. Luego lo empujaron más hacia abajo. Peter gimió en la arena mientras lo arrojaban hasta que solo su trasero y piernas quedaron expuestas, pateando salvajemente con la paleta y el traje de baño todavía encajados hasta arriba.

Flash y Seymour se desplomaron, señalando y riéndose de Peter.

La risa de Flash y Seymour se detuvo de repente cuando una gran sombra les bloqueó el sol. Miraron hacia arriba para ver a She-Hulk parada allí con las manos en las caderas, furiosa.

Hilarante - Dijo She-Hulk con calma - me encantan las bromas pesadas ¿Quieres ver una de las mías?

Uh oh... - Murmuró Flash.

Flash se estremeció cuando un fuerte golpe hizo que la arena volara por todas partes. Cuando se aclaró, Flash y Seymour estaban enterrados hasta el cuello en la arena, completamente incapaces de moverse. She-Hulk los había empujado a la fuerza allí. Ambos parecían estar en estado de shock.

She-Hulk agarró el asiento del traje de baño de Peter y lo sacó del suelo, colocándolo de nuevo sobre sus pies.

Gracias - Susurró Peter, metiendo las manos en su traje de baño para sacar la paleta de su trasero.

Lo juro - Dijo She-Hulk, sacudiendo la cabeza - Te dejo durante cinco segundos.....

Realmente no creo que esto haya sido culpa mía - Dijo Peter con tristeza.

Tienes razón - Asintió She-Hulk - No lo es. Vamos, vayamos a ver una película en algún lugar donde tengamos menos arena en nuestros calzones

¡Suena bien para mí! - Sonrió Peter, caminando detrás de su novia mientras le entregaba el aloe vera - ¿Podemos ver esa nueva comedia romántica? ¡Se ve adorable!

Me parece bien - Dijo She-Hulk con una sonrisa.

Flash y Seymour parpadearon, sin saber qué hacer ahora. La arena a su alrededor estaba tan apretada que no había forma de que pudieran liberarse sin ser desenterrados. Solo tendrían que esperar a que alguien estuviera dispuesto a hacerlo. No parecía tan malo, hasta que un cangrejo se arrastró hasta Flash y le clavó la garra en la nariz. Seymour suspiró mientras Flash sollozaba y gritaba de dolor.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora