#11 - El inicio de un gran problema

701 20 0
                                    

La disfruté bastante - Dijo Webber Torque, saliendo del cine con una chica.

Eh - Dijo la chica a su lado.

¿Eh? - Dijo Webber con una ceja levantada.

No sé. Supongo que siento que ya he visto esa historia hecha cientos de veces - Dijo la chica sin interés.

La pareja salió del cine hacia las calles de Nueva York. La mujer era más tranquila y sutil que su nuevo novio Webber, que caminaba y hablaba con toda la confianza del mundo.

Webber había conocido a la chica más joven que él, cuyo nombre es Risty Wilde, hace unos días, y los dos estaban disfrutando de la más reciente de sus muchas citas.

Webber realmente creer que ella es la chica indicada.

WHOA! no hay nadie alrededor - Señaló Webber.

Es posible que.... quieras mantener la voz baja - Agregó Risty en voz baja.

¿Porque? - Preguntó Webber.

Bueno, mira lo que tenemos aquí! - Gritó una mujer.

Risty contuvo un gemido.

Un trío de mujeres de aspecto sin escrúpulos acababa de salir de un callejón. Una mujer con el pelo corto y negro vestida de negro las condujo, con las dos mujeres detrás de ella, cada una elevándose sobre las cabezas de la pareja. Risty reconoció a la que condujo a las otras dos como la famosa criminal llamada Neena Thurman.

Risty abrió su bolso y comenzó a buscar sus objetos de valor. Webber levantó una mano para indicarle que se detuviera.

Hey - Dijo Webber - estoy seguro de que todos podemos llegar a un..

¿Por qué estás hablando? - Preguntó Neena - Esto es un robo, no una negociación, bola de grasa - Dijo con el ceño fruncido.

Webber - Susurró Risty nerviosamente - Sólo dales lo que quieren

Ahora espera - Dijo Webber en voz baja - no voy a..

Anna, golpéalo - Dijo Neena.

La enorme mujer que estaba detrás de Neena dio un paso y golpeó a Webber en la cara. Risty jadeó cuando escuchó la cabeza de Webber golpear el pavimento.

¡Webber! - Gritó Risty.

Vamos a calmarnos - Dijo Neena con frialdad - Ahora, jovencita, si pudiera abrir su bolso de nuevo y continuar donde lo dejó..

Risty.... - Gimió Webber, estremeciéndose en el suelo - No lo hagas... No las dejaré...

¡DEMONIOS! ¿Todavía? - Gritó Neena con el ceño fruncido - ¡Deja a un lado tu frágil orgullo masculino y déjanos robarte ya! - Neena puntuó el comentario colocando su bota en la cabeza de Webber y presionándola firmemente contra el suelo, aplicando lentamente más y más presión. Webber dejó escapar un largo y dolorido gruñido de desafío - Carajo - Suspiró Neena - Supongo que tenemos que golpearlo más fuerte. Anna, ¿Puedes ir a ver si tenemos un bate de béisbol en el auto o algo así?

¿Por qué? - Se rió entre dientes la mujer grande - No es como si él pudiera detenernos de todos modos!

No se trata de dinero - Dijo Neena - sólo quiero darle una lección a este nerd - Dijo con una sonrisa maliciosa.

¡Oye! - Gritó alguien.

Todos miraron hacia el techo del cine para ver de dónde venía la voz. Mirando hacia abajo sobre su borde del edificio había una persona vestida de rojo y azul.

¡Detén esto ahora mismo! - Gritó Spider-Man desde arriba, llevaba su traje casero. Spider-Man saltó haciendo una voltereta y aterrizando a cuatro patas en el suelo.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora