A veces es demasiado fácil - Pensó She-Hulk para sí misma mientras estaba de pie en el gimnasio.
La gran amazona verde estaba parada en la puerta con una ceja levantada y una pequeña sonrisa en su hermoso rostro ante la vista frente a ella. Delante de ella, Peter Parker estaba inclinado con unos pantalones de yoga y una camisa ajustada, el arácnido se tocaba los dedos de los pies, a solo unos metros de She-Hulk. La mujer verde notó la línea blanca que sobresalía de la parte de atrás de los pantalones de Peter.
She-Hulk contempló si debería atacar o no, tomándose un momento para apreciar el gran tamaño del trasero de Peter. El trasero de Peter es hermoso, grande y casi hacía que el trasero verde de She-Hulk pareciera pequeño.
Si bien Peter era consciente del tamaño de su trasero, parecía que aún no se había enterado de los efectos en sus pantalones. En pocas palabras, su enorme trasero era demasiado grande para sus pantalones, siempre obligándolos a bajar unos centímetros, invitando a sus compañeros vengadores a ver la trusa blanca que llevaba ese día.
She-Hulk no era alguien a quien quisieras darle ese lujo. She-Hulk tiraba de las trusas blancas de Peter al menos una vez a la semana, asegurándose de mantener el manto de la dominante en la relación.
She-Hulk, vistiendo su clásico leotardo que no hacía nada para ocultar su trasero, solo un poco más grande que el de Peter, finalmente se movió. Silenciosamente se movió detrás de Peter, que escuchaba música mientras se estiraba. She-Hulk se detuvo un pie detrás de Peter.
Después de esto, iremos a comprarle unos pantalones más grandes - Pensó She-Hulk - Después
Y con eso, agarró la pretina blanca que sobresalía de sus pantalones y tiró. Un chorro blanco brotó de los pantalones de Peter. El lado negativo de sus trusas es que eran increíblemente elásticas. Los ojos de Peter se cruzaron ante el dolor de la conmoción entre sus dos nalgas, tratando de comprender lo que estaba sucediendo.
Q-Quién estaAAH! Haciendo esto OW! - Dijo Peter entre gemidos.
¡Vamos, Peter! Sabes que nadie puede tirarte de las trusas como yo - Bromeó She-Hulk, colocando las trusas de Peter en la mitad de su espalda mientras hablaba.
Al escuchar la voz de She-Hulk, Peter se desinfló. Esto iba a doler.
¡Déjame ir! ¡No hice nada esta vez! - Gritó Peter.
Por favor, estabas pidiendo este - Respondió She-Hulk con una sonrisa - Bien podrías tener un letrero que dijera "Dame un calzón chino"
Peter suspiró, disfrutando del breve tiempo en el que She-Hulk no se estaba tirando de las trusas.
¿Mis pantalones se estaban deslizándose hacia abajo de nuevo? - Preguntó Peter con los cachetes rojos.
Básicamente, podrías contar todos los hilos de tus trusas desde el otro lado de la habitación, cariño - Dijo She-Hulk juguetonamente. En los últimos meses, Peter se ha dado cuenta de que su trasero le estaba causando problemas. Se estremeció al recordar que se había partido los pantalones cuando se inclinó para recoger sus llaves.
Tal vez debería buscar nuevas rutinas de ejercicio ¿O tal vez una nueva dieta? - Pensó Peter tristemente.
Suficiente charla - Murmuró She-Hulk, Peter apenas tuvo tiempo de apretar las nalgas antes de que el calzón chino se pusiera en marcha de nuevo. Tenía la esperanza de que She-Hulk se aburriera y se detuviera, pero sabía por experiencia que era poco probable que eso sucediera.
Peter se mordió el labio inferior para evitar darle a She-Hulk la satisfacción de escucharlo gritar, sus grandes nalgas moviéndose como un plato de gelatina incluso a través de sus pantalones. Se concentró tanto en morderse el labio inferior, que solo notó la pretina alrededor de sus ojos cuando se apretó contra su nariz, llenando sus fosas nasales con el hedor de su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Amante verde
فكاهةPeter tiene que lidiar con el hecho de tener su primera novia que es una abogada exitosa que también es conocida por sus hazañas como She-Hulk.