Peter trató de contener las lágrimas saladas en las esquinas de sus ojos. Jadeó, recolectando respiraciones cortas. Se estaba convirtiendo en una tarea cada vez más difícil, a pesar de que se supone que la respiración es una función refleja automática del cuerpo humano, destinada a mantener a una persona viva y consciente. El pequeño friki parpadeó repetidamente para aclarar su visión, observando a la mujer mayor frente a él. Los hombres del barrio podrían referirse a ella con un término vulgar como MILF, pero Peter siempre la llamaba con mucho respeto Sra. Gonzales. Ella era muy amiga de su tía desde que estaban en la escuela secundaria y se mantuvo cercana hasta el día de hoy. Si las palabras de lo que estaba sucediendo en este momento llegaban a la pobre mujer, probablemente la rompería. Para saber lo que su amada mejor amiga le está haciendo a su precioso bebé. El hermoso rostro de Linda Gonzales, enmarcado por su espesa y larga cabellera morena, le sonríe casi insidiosamente. Ella se sienta a horcajadas sobre su joven cuerpo con el suyo maduro y desnudo, inmovilizándolo sobre la cama por los hombros. Inclinándose hacia adelante, colocó un beso abrasador en sus labios, empujando violentamente su lengua dentro de su boca, explorando cada cavidad, sofocando sus débiles gemidos de protesta. Sus esfuerzos para resistir el ataque fueron valientes pero inútiles, su cuerpo lo traicionó, su pene erecto anuló su sensibilidad, cerró su mente, diciéndole que se rindiera al placer que sentía mientras su atractiva "amante" mayor continuaba cabalgándolo con ella. Cuerpo bien tonificado y ligeramente musculoso, sacando casi por completo su coño de la polla de su reacio compañero antes de volver a golpearlo, envainando completamente su herramienta.
Todo esto ocurrió un día cuando Peter fue a visitar a su tía y May salió a comprar una pizza para los dos. Peter decidió darse un pequeño capricho y encendió su computadora, y buscó algo de porno de Milfs, antes de aplicarse lubricante en sus manos y pene mientras lo miraba. Al principio pasó la mano hacia arriba y hacia abajo lentamente, antes de aumentar la velocidad a medida que la acción en pantalla se volvía más rápida y agresiva. Nada lo excitó más que ver a una mujer mayor superior dominar a un joven nerd y usarlo para su propio placer. Justo cuando estaba a punto de alcanzar el clímax, escuchó la voz de Linda.
¿Y que tenemos aquí? - Dijo Linda junto con el clic de una cámara. Peter soltó su pene, girando para ver a la amiga de su tía, quien se olvidaba que a menudo aparecía de forma inesperada para invitar a su tía a ir con ella en algunos viajes de compras. May no le contó que se fue a comprar una pizza y Peter se dio cuenta de eso, y ahora, ella apareció en el peor momento posible, atrapándolo, literalmente, sin pantalones puestos - Si no quieres que le cuente a tu tía sobre esto - Dijo, señalando la pantalla de la computadora antes de señalar el pene de Peter aún duro, riéndose - entonces será mejor que hagas por mí lo que está haciendo ese lindo nerd para su amante - Era un rimjob que estaba pasando en el clip. Peter se sonrojó mientras ella reía antes de quitarse la minifalda y las bragas. Peter se odió a sí mismo por eso, pero en realidad babeó al ver sus cosas musculosas y sus nalgas grandes y redondas mientras se giraba lentamente, antes de ponerse a cuatro patas. Peter se arrastró tímidamente hacia ella antes, colocando tentativamente un beso en su arrugado agujero marrón - Eso es muy lindo y dulce, cariño, pero quiero que metas tu lengua y realmente comas mi culo desagradable, como la perra sumisa que sé que eres - El geek extendió tentativamente su lengua, moviéndola hacia el ojo marrón, antes de insertarla en el cálido túnel mientras chupaba su abertura con sus labios llenos y carnosos, haciéndola gemir audiblemente - Eres tan bueno comiendo culos, baby boy - Respiró roncamente con su voz sexy.
Linda vino cinco veces ese día y se ha estado aprovechando constantemente del pobre nerd casi todas las semanas desde entonces, haciéndolo ir a su casa. Peter no sabía como sentirse. Por un lado, significa sexo caliente y desagradable con una hermosa mujer mayor y comer su culo grande, gordo, caliente y delicioso de forma regular. Por el otro lado, se sentía mal por ponerle los cuernos a She-Hulk y por ser el esclavo sexual de la amiga de su tía. Se había ido el último poco de autoestima que tenía. El joven nerd decidió simplemente someterse. No le queda otra opción que abandonar la lucha. Así que simplemente se sometió a ella y la dejó hacer lo que quisiera.
***
She-Hulk abrió la puerta de la base y entró junto con Peter. Ambos un poco cansados después de un enfrentamiento con Scream y Lady Stilt-Man. Lo bueno es que She-Hulk las derrotó con calzones chinos.
Tengo algo de sueño, ¿me acompañas a dormir? - Preguntó She-Hulk con una sonrisa.
Claro, me gusta tu cama - Dijo Peter con una pequeña sonrisa.
Oh! Eso me recuerda algo - Dijo She-Hulk emocionada - ¿Cuándo fue la última vez que recibiste un calzón chino? - Preguntó She-Hulk. Peter se puso rojo brillante y se mordió el labio.
¿Porque la pregunta? - Preguntó Peter tímidamente.
Solo responde la pregunta - Dijo She-Hulk con los brazos cruzados.
Esta mañana..... - Admitió el pequeño nerd.
¿En serio? - Preguntó She-Hulk.
Amora y Hela me maltrataron de camino a la escuela vestido de civil - Dijo Peter con mansedumbre - tomaron mi mochila y me dejaron colgado en una escalera de incendios ¿porque la pregunta?
Ya lo verás - She-Hulk se dirigió a su habitación y sacó un regalo de su clóset.
¿Qué es eso? - Preguntó Peter acercándose a la mujer verde.
Es un regalo para ti - Dijo She-Hulk con una gran sonrisa y le entregó el regalo.
Oh! Gracias - Dijo Peter alegremente.
¿Y vas a abrirlo, nerd? - Preguntó She-Hulk con una media sonrisa.
Peter asintió y rápidamente comenzó a abrir su regalo. No podía esperar a ver lo que She-Hulk le había comprado. Después de todo, ella era su primera novia en su vida. Su relación significa mucho para Peter. Se habían acercado tanto que She-Hulk comenzaba a sentirse como...
¿Ropa interior? - Preguntó Peter con una ceja levantada.
Era un paquete de una docena de trusas blancas de Actionwear. Era la marca y el tamaño exactos que Peter siempre usaba, pero ciertamente no era el regalo significativo que había esperado.
Sí - Se rió entre dientes She-Hulk - Sabes que pensé que te vendrían bien algunos, con todos los enormes calzones chinos que has conseguido. Probablemente estabas empezando a quedarte sin ropa interior sin estirar, ¿Verdad?
Bueno..... Probablemente - Dijo Peter avergonzado y con los cachetes rojos - Gracias
De nada - Dijo She-Hulk con una gran sonrisa.
Peter frunció el ceño y luego apartó la mirada dócilmente. Era difícil fruncir el ceño a alguien como She-Hulk por mucho tiempo. La enorme mujer estaba sobre la altura de Peter y cada músculo de su cuerpo se hinchaba con fuerza. Llevaba un sujetador deportivo blanco y morado con pantalones cortos a juego, guantes sin dedos y botas.
She-Hulk se empezó a quitar la ropa. Estaba a punto de darle a Peter un GRAN momento y no podía esperar. Peter tragó saliva.
Peter cerró la puerta detrás de él y se quedó mirando el paquete de ropa interior.
¡Peter! - Se quejó She-Hulk con impaciencia - ¡¿En serio?! ¿Estoy acostada aquí desnuda y estás mirando un paquete de tu propia ropa interior?
Un segundo - Pidió Peter.
¡Vamos, Nerd! - Gruñó She-Hulk.
Peter gimió cuando sintió a She-Hulk agarrar la parte de atrás de su ropa interior y tirar de él sobre la cama con ella. Ambos se dispusieron a arrancarle la ropa a Peter y finalmente juntaron sus cuerpos desnudos. She-Hulk dejó escapar un fuerte gemido en el momento en que sintió la piel de Peter contra la de ella. Los dos pasaron una maravillosa noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amante verde
UmorismoPeter tiene que lidiar con el hecho de tener su primera novia que es una abogada exitosa que también es conocida por sus hazañas como She-Hulk.