#25 - Un final agridulce

969 19 7
                                    

Los rayos y la risa de Francine resonaron por todo el zoológico mientras que los animales salvajes escapaban del zoológico, uno de ellos fue un tigre que se escabulló en las sombras. El tigre se escondió debajo de los arbustos viendo a los ciudadanos aterrorizados huir de Francine y de los peligrosos animales salvajes, pronto alguien le llamó la atención. Este cierto alguien no era otro que May Parker, tía de Peter Parker. Esta mujer tenía alrededor de 50 años, pero ciertamente se veía mucho más joven que eso, ya que la mujer ciertamente había envejecido con gracia como el vino.

¡Peter! ¡¿Dónde estás ahora?! ¡El hecho de que tenga superpoderes no significa que pueda desaparecer así! - Gritó May preocupada. El tigre miró con gran interés mientras la seguía. May se abrió paso entre el flujo de la multitud, llamando a su sobrino - ¿PETER? - De repente, el tigre saltó junto a ella. May chilló - ¡Ay! - May se dio la vuelta y corrió con los neoyorquinos en pánico. May finalmente encontró un callejón por el que podía escapar, rompió las filas de la multitud y se tomó un momento para recuperar el aliento. Fue entonces cuando escuchó un gruñido bajo. May se dio la vuelta para ver al tigre, May se estremeció ante el acercamiento del tigre - ¡No! ¡No! ¡Mantente alejado! - May retrocedió lentamente, el lento acercamiento del tigre se convirtió en uno rápido. May se dio la vuelta y corrió para salvar su vida, vio una escalera que escalaba el costado de un edificio, el problema era que tenía que saltar para agarrar la escalera. May se levantó de un salto y se agarró a la escalera con las manos. Ella balanceó sus caderas hacia arriba para evitar las mordeduras del tigre. May comenzó a subir la escalera cuando el tigre saltó y mordió el asiento de los pantalones, arrancándolo para revelar sus bragas rojas - ¡Wow! - May se sonrojó por su exposición, pero continuó subiendo hasta que finalmente llegó al final de la escalera - ¡Pude llegar! - De repente hubo un tirón repentino, la escalera comenzó a deslizarse hacia abajo - ¡Oh, maldita sea! - El tigre masticó la tela rasgada mientras observaba a la mujer deslizarse hacia abajo hasta el nivel del suelo. El tigre se tragó la tela, lamiéndose los labios por su gusto. La escalera cayó hasta que estuvo justo en frente del tigre - Je, je... ¿Lindo gatito? - El tigre luego mordió las bragas de May y comenzó a retroceder dándole a la mujer un calzón chino mientras May se aferraba a la escalera. May estaba siendo retirada, se agarró a las barras de la escalera con la esperanza de no ser el almuerzo de un tigre - ¡Suéltame, tú! - Ella empujó sus pies contra la cabeza del gato salvaje. Pronto sus bragas se deslizaron de entre los dientes del tigre, el animal se cayó en unas bolsas de basura mientras May envolvía sus brazos y piernas alrededor de la escalera. May se bajó de la escalera y rápidamente comenzó a correr por el callejón con el gato salvaje detrás de ella. May buscó por todas partes una opción de escape, entonces tuvo una idea, si no puede encontrar un lugar para correr, tendrá que esconderse, vio un contenedor de basura y se zambulló en el contenedor, cerró la puerta de golpe y se quedó lo más callada posible - Debi quedarme en F.E.A.S.T. - Dijo May en voz baja y se quedó sentada en la basura maloliente y se tapó la nariz con la mano - Uf, asqueroso, es como cuando las porristas me arrojaban a el contenedor de basura todos los días en la escuela - Dijo con el ceño fruncido.

***

Los disparos resonaron al otro lado de la calle. Cuatro agentes de policía estaban agachados detrás de un par de patrullas, con las armas en mano. Al otro lado de la calle, Francine disparaba rayos a todas partes.

¡LES VOY A DAR A TODOS UN CALZÓN CHINO ELÉCTRICO! - Gritó Francine con una gran sonrisa malvada mientras las balas de los policías rebotaban en su cuerpo eléctrico.

¡Todos los oficiales retírense! - Gritó la capitana Yuri Watanabe - Repito ¡Retírense!

No puedes hablar en serio - Dijo un oficial - ¡Se va a escapar la loca eléctrica!

No lo creo - Dijo Spider-Man con su traje casero, el arácnido decidió usar este traje de ahora en adelante, ya que no quiere ser relacionado con Stark para que no lo llame el nuevo Iron Man o Iron Man Junior. Spider-Man llevaba un sombrero de bombero y con una manguera de bomberos junto con algunos bomberos, y le lanzaron agua a Francine desde la manguera. Francine gritó, cayó al suelo y se puso en posición fetal.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora