#12 - En apuros

587 21 0
                                    

Wanda estaba en un sofá bebiendo una Coca-Cola mientras navegaba perezosamente por internet en su computadora portátil.

Wanda - Dijo Natasha preocupada, corriendo hacia Wanda - tienes que ver esto!

Natasha encendió la televisión y puso las noticias. Fue una transmisión en vivo de la directora Maria Hill, quien estaba dando una conferencia de prensa a una multitud de periodistas mientras llevaba una especie de collar de metal alrededor de su cuello.

Además - Dijo Hill sin emoción - he mojado la cama todas las noches de mi vida adulta. Además, soy adicta al porno. Nunca he tenido relaciones sexuales. Tengo varios granos en mi....

¿Qué diablos está haciendo? - Preguntó Wanda - ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo?

Unos minutos - Dijo Natasha - es como si estuviera tratando de arruinar su propia reputación - Dijo con el ceño fruncido. El teléfono de Natasha sonó. Natasha revisó su teléfono - Scott me envió un mensaje - Dijo Natasha.

***

Olivia se rió salvajemente mientras volvía a ver las imágenes de la conferencia de prensa. La conferencia había terminado hace horas, pero aún así fue increíblemente satisfactorio de ver. La directora Hill, que estaba atada a una silla de oficina cercana, miró a Olivia con intenso odio. Las cuerdas estaban atadas fuertemente alrededor de sus brazos y torso, atándola al respaldo de la silla. Sus muñecas también fueron atadas individualmente a los brazos de la silla. El único alivio que tuvo fue que le habían quitado el collar después de la conferencia de prensa.

Estás loca - Gruñó Hill.

Es muy posible - Dijo Olivia con una sonrisa - ¡Pero al menos no tuve una conferencia de prensa vergonzosa!

Hill apretó los labios avergonzada cuando su rostro se puso rojo. Olivia se rió de nuevo y usó sus tentáculos para levantarse y caminar por la habitación. Olivia había rediseñado el laboratorio a su gusto, reestructurando por completo la mayor parte para su propia conveniencia. Diferentes mesas se han convertido en talleres avanzados con maquinaria autónoma. Numerosas supercomputadoras y monitores se habían reunido en un solo lugar. En la esquina de la habitación estaba Helen Cho, todavía con el collar y la ropa interior todavía encajada en ella. Olivia le había puesto los restos de su ropa interior en la cabeza.

¿Crees que me importa algo así? - Se burló Hill - ¿Crees que puedes humillarme? Mi deber siempre vendrá antes que mi orgullo. No puedes romper eso - Dijo con suficiencia.

Tal vez - Dijo Olivia encogiéndose de hombros - pero algo me dice que SHIELD no querrá una directora con una reputación tan empañada - Dijo con una gran sonrisa. Hill apretó los dientes con frustración - Realmente debería darte las gracias - Dijo Olivia, acercándose a los monitores - La información de inteligencia que SHIELD ha reunido es deliciosa ¿Proyecto Skygrid? ¡Es brillante! Una clara violación de los derechos humanos básicos, por supuesto, ¡pero brillante!

El proyecto Skygrid era un sistema completamente diseñado que combinaba drones de ataque con un satélite capaz de piratear otros satélites. El resultado sería la capacidad casi absoluta de asesinar a cualquier objetivo del planeta en cualquier momento. El satélite y los drones aún no se habían terminado, pero Olivia no tardaría mucho en eso.

Solo era para emergencias - Murmuró Hill.

Sí, sí, lo sé - Dijo Olivia moviendo las caderas - Pero ahora tu proyecto es mío y tengo la intención de usarlo - Dijo con una gran sonrisa.

Fallarás - Insistió Hill - SHIELD tiene formas de detenerte - Dijo con una pequeña sonrisa.

Oh, ¿Te refieres a los vengadores? - Preguntó Olivia, fingiendo preocupación.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora