#15 - Conociendo la historia

578 19 1
                                    

Era la clase de gimnasia y Peter estaba con todos rodeando una colchoneta y en el medio hay una cuerda que se sujeta desde el techo. Flash acababa de subir a la cima y tocó la campana, por lo que estaba bajando. Se baja y ahora es el turno de Peter.

A Peter no le importaba hacer esto porque tiene una fuerza sobrehumana, pero no quería que la gente viera que se ha vuelto fuerte, ya que es retratado como un debilucho escuálido.

Vamos Nerd! Tú eres el próximo - Dijo Flash mientras empujaba a Peter. El castaño suspiró, fue al centro y empezó a trepar por la cuerda. Peter llegó tan lejos como lo hizo y se incorporó. Cuando lo hizo, su camisa se levantó y se podía ver su cinturilla blanca. Flash sonrió cuando Peter casi subió hasta la mitad antes de volver a bajar. Peter volvió a donde estaba y todos fueron e hicieron su turno. Unos minutos después, todos regresaron al vestuario para cambiarse a su ropa normal mientras que Peter simplemente agarró su mochila y se fue ya que su ropa informal está en su otro casillero. Peter salió del gimnasio y fue a su casillero para agarrar sus cosas restantes. Peter llega a su casillero y comienza a poner cosas en su bolso mientras que Flash y Seymour se acercaron a él - Hey Parker, me gustaría felicitarte por casi llegar a la mitad de la cuerda en la clase de gimnasia. Estoy impresionado de que hayas ido tan alto, ya que no pasas una cuarta parte - Dijo Flash.

Bien gracias, me esforcé mucho - Respondió Peter que no se molestó en mirar a ninguno de los dos. Sin que Peter lo supiera, Flash estaba levantando lentamente la camisa de Peter lo suficiente para ver toda la pretina blanca de Peter.

Bueno Parker, mentiría si dijera que tu actuación no me llamó la atención, pero otra cosa me llamó más la atención - Dijo Seymour mientras sus ojos miraban a Flash, quien le dio la señal.

¿Y que sería eso? - Dijo Peter cuando finalmente miró a Seymour con curiosidad.

Seymour no dijo nada, pero fue detrás de Peter, agarró la parte de atrás de su ropa interior y tiró con fuerza. Los ojos de Peter se ensanchan cuando lo levantaron un poco del suelo. Seymour y Flash se ríen mientras Seymour tiraba de las trusas blancas de Peter. Flash se estaba burlando de Peter por usar trusas blancas, mientras que Seymour logró levantar a Peter en el aire y hacer que rebotará hasta donde se veían sus agujeros para las piernas. Peter quería detenerlos pero no quería lastimarlos. Seymour hizo un buen tirón antes de sujetar la parte de atrás de la ropa interior de Peter al gancho dentro de su casillero y lo dejó colgando.

Ahora ya no está ese otro fenómeno para salvar tu trasero gordo ¿verdad, fenómeno? Ustedes dos son unos freaks - Dijo Flash con una sonrisa diabólica.

Peter gimió un poco y tuvo que esperar a que se fueran antes de intentar bajar. Una vez que doblaron la esquina, la ropa interior de Peter comenzó a rasgarse y Peter se asustó y actuó rápido. Se las arregló para desabrocharse la ropa interior, pero ya era demasiado tarde ya que toda la parte de atrás de su ropa interior estaba arrancada de la cintura, solo la parte delantera seguía intacta. Peter hizo un puchero mientras sacaba la ropa interior de su trasero, buscó en su casillero otra trusa blanca y se metió en el baño para ponérsela, para irse a su nuevo trabajo.

***

En el Daily Bugle, todos estaban trabando en los oficinas. Habían pasado un día desde la batalla de los vengadores en el Triskelion. El New York Times recibió el aviso y publicó la historia primero, por lo que J. Jonah Jameson era aún más exigente que de costumbre. Quería tantas historias y artículos relacionados con el incidente como fuera posible para compensar la pérdida de esa primicia.

Jameson ni siquiera estaba presente en la oficina ese día. Estuvo con funcionarios y políticos para obtener información exclusiva. Sin embargo, su gobierno tiránico de la oficina seguía siendo potente. Su secretaria Glory Grant transmitía constantemente sus demandas. Ciertamente, fue más agradable oír sus demandas de ella, pero eso no hizo que los plazos fueran más razonables. Los reporteros corrían en todas las direcciones, agarrando sus suministros y saliendo corriendo por la puerta o escribiendo furiosamente en sus computadoras. Glory Grant estaba trabajando duro para tomar todas las imágenes y fotos y publicarlas en el sitio web.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora