#21 - Alboroto

447 12 0
                                    

She-Hulk gruñó mientras merodeaba por el sitio de construcción, observando cada leve indicio de movimiento que veía. Una sola hormiga salió arrastrándose de debajo de una paleta. She-Hulk rugió con furia y golpeó a la hormiga una y otra vez con ambos puños, pisándola repetidamente por si acaso. Ella resopló de satisfacción.

¡Ay! - Susurró la Chica Ardilla.

Si eso es lo que siente por las hormigas, ya no quiero hacer esto - Susurró Scott, llevado puesto su traje de Ant-Man.

Scott, Hope, Chica Ardilla, Jane Foster, Carol Danvers, Natasha y Wanda se escondían detrás de una excavadora, mirando a She-Hulk desde la distancia.

Manténganse concentrados - Ordenó Carol en voz baja.

Bien - Dijo Scott - ¡Lo siento, Cap!

¿Quién diablos es ella? - Preguntó Wanda.

Oh no... - Susurró Carol.

Una rubia con gafas había entrado en el sitio de construcción. Louise Grant, que se conocía con el sobrenombre de Weezi, era la secretaria de She-Hulk. Las dos se conocían desde años.

Hola, Jen... - Dijo Weezi gentilmente mientras se acercaba - ¿Cómo estás? ¿Me recuerdas?

¡¿Qué diablos está haciendo?! - Demandó Wanda en voz baja.

Espera - Dijo Carol - ¡Ella la conoce! Quizás esto...

BAAAAAAAAAH! - Gritó Weezi.

No importa - Suspiró Carol.

She-Hulk tenía a Weezi en una llave de cabeza, apretando su cuello y cabeza debajo de sus enormes bíceps. She-Hulk estaba usando su mano libre para presionar sus nudillos en la cabeza de Weezi, girando su enorme puño gris hacia adelante y hacia atrás. Weezi pateaba sus piernas y gritaba de dolor, y con cada giro le arrancaban mechones de cabello de la cabeza.

Ooh - Wanda hizo una mueca de dolor - Noogie gamma. Brutal

¡Te salvaré, Weezi! - Gritó Spider-Man con su traje casero, arriba de un edificio y saltando hacia las dos mujeres.

Todos miraron a Spider-Man con incredulidad. Ninguno de ellos podía creer que estaba desafiando a She-Hulk después de lo que le hizo.

Weezi... - Dijo She-Hulk con voz profunda, tomándose un momento para mirar a su desorientada secretaria.

Déjala ir, Jen - Ordenó Spider-Man. She-Hulk continuó mirando a Weezi por un momento, luego miró a Spider-Man - Soy yo, Peter - Dijo, quitándose la máscara - ¿Ves?

Peteeeeeeeer - Murmuró She-Hulk.

Sí - Sonrió Peter - ahora bájala y podemos hablar de esto

She-Hulk soltó a Weezi, lo que provocó que la mujer, ahora parcialmente calva, colapsara en el suelo antes de arrastrarse dócilmente. Peter ahora se acercaba lentamente a She-Hulk, que entrecerraba los ojos y caminaba lentamente para encontrarse con él. Los demás miraron con silenciosa anticipación. Parecía estar funcionando.

Los dos se alcanzaron. She-Hulk alcanzó lentamente a Peter con ambas manos. Wanda y Jane jadearon audiblemente cuando She-Hulk agarró a Peter por los hombros. Peter hizo una mueca de miedo, pero se mantuvo firme. She-Hulk no lo estaba apretando demasiado dolorosamente. She-Hulk sostuvo a Peter cerca de su cara y continuó mirándolo con los ojos entrecerrados. Peter se rió nerviosamente.

Peteeeeeeeer... - Murmuró She-Hulk, comenzando a caminar mientras lo cargaba.

¿Qué está haciendo ella? - Preguntó Jane con una ceja levantada.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora