#16 - Ni un momento de paz en la escuela

653 22 1
                                    

Peter se sentó solo en la mesa del almuerzo, comiendo papas fritas con queso, siempre se sentaba solo en una de las mesas más alejadas a los demás, el castaño vio a su alrededor y miró como todos tenían su grupo. Incluso los otros nerds no lo querían tener con el. Parecía el bicho más raro de entre los bichos raros de la escuela, aún así no le molestaba, ya estaba más que acostumbrado.

Una manzana se las arregló para volar de alguna manera hasta su cabeza.

¡PARKER! ¡QUÉ DEMONIOS! ¡ARRUINASTE MI MANZANA! - Gritó Seymour detrás de Peter, junto a Seymour estaba un chico llamado Charlie, ambos son amigos de Flash Thompson.

Hoy no, Seymour, por favor - Dijo Peter enojado.

¿No lo escuchaste, fenómeno? - Preguntó Charlie con una sonrisa maligna, metió la mano en la parte de atrás de los pantalones de Peter, agarró su trusa blanca y la jaló con todas sus fuerzas.

AHHHHH! - Gritó Peter con una mueca de dolor cuando sintió la tela blanca meterse en su trasero.

La cafetería se rió a carcajadas por esto, al otro lado de la cafetería, Flash Thompson dejó de besarse con su novia Liz Allan para reírse del patético nerd.

Eso te pasa por usar ropa interior más apretada que la de mi novia - Dijo Flash riéndose.

¡CALZÓN CHINO! ¡CALZÓN CHINO! ¡CALZÓN CHINO! ¡CALZÓN CHINO! - Gritó la multitud.

Charlie levantó a Peter y lo empezó a rebotar por su ropa interior. Seymour metió la mano en la parte delantera de los pantalones de Peter, agarró la parte delantera de la pretina de la trusa blanca y tiraba hacia arriba con todas sus fuerzas, los chicos tiraban de su ropa interior por delante y por detrás, riendo cada vez que Peter chillaba.

***

Entrando en la enfermería, Peter le dice algo a la enfermera, pero está amortiguado por un calzón chino atómico frontal y un calzón chino atómico normal. La joven enfermera se da cuenta de Peter y se ríe.

Nunca había visto a un perdedor con un calzón chino atómico como ese - Dijo la enfermera mientras se levanta para deshacer los calzones chinos atómicos. Ella saca su calzón chino atómico frontal pero tiene un pequeño problema con el calzón chino atómico normal. Su pretina está firmemente sujeta por debajo de la barbilla de Peter - Puede que tenga que estirar un poco más tu ropa interior para deshacer esto - Dijo mirando a Peter. Ella agarra los agujeros de sus piernas y les da tres tirones fuertes, haciéndolo rebotar en el proceso - ¡Está bien, eso debería hacerlo! - Dijo la enfermera con confianza. Ella desabrocha el calzón chino atómico de Peter, apenas, y lo sienta mientras ella va a buscarle un nuevo par de ropa interior. Se sentó junto a otros dos nerds con la ropa interior estirada un pie fuera de sus pantalones.

Esto pasa mucho en esta escuela - Dijo el chico que estaba a su lado, refiriéndose a su ropa interior arruinada.

Ni que lo digas - Suspiró Peter.

Pero mira el lado bueno ¡Al menos a veces, cuando recibes un calzón chino, puedes venir aquí y ver a la enfermera sexy! - Dijo excitado. La enfermera regresa y arroja una trusa blanca sobre el regazo de Peter.

Ahí tienes, puedes cambiarte ahí - Dijo la enfermera, refiriéndose al baño dentro de la oficina. La enfermera se aleja de ellos para volver a sentarse en su silla. Los tres nerds miran para ver su trasero mientras camina - Si siguen mirándome el trasero, les voy a dar calzones chinos yo misma - Los tres se reclinan en sus sillas con miedo. Peter se levanta para ir a cambiarse, pero otra persona entra corriendo a la habitación. Es un chico pálido, bajito, gordo, con su pelo rojo mojado y sin nada de ropa - Oh, eres tú otra vez - Dijo la enfermera mientras toma una toalla y se lo lanza al niño - Cubrirte y siéntate, no tenemos más ropa - Dijo seriamente. El chico agarró la toalla y se sentó.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora