#10 - Ladrona una vez, ladrona para siempre

810 26 2
                                    

¡Tiene su nombre escrito en la cintura de la ropa interior! ¡Qué puto perdedor! - Se rió una chica extremadamente sexy. Mientras Peter entraba y buscaba un asiento en el autobús, "un chico cool" le bajó los jeans de Peter, lo que lo hizo tropezar y caer sobre el suelo sucio del autobús, dejando al descubierto la parte trasera de su ropa interior para que todos los pasajeros lo vieran.

Maldita sea, en mi prisa, recogí una de mis trusas blancas en la que mi tía escriben mi nombre - Pensó Peter - me prometí que era necesario borrar esos nombres de la tela de alguna manera, pero mi tía es muy sensible con eso, así solo compró otros paquetes de trusas y esas trusas son las que usó - Peter ignoró las risas y los comentarios crueles, se sentó con un compañero de aspecto nerd y esperó el viaje a la escuela, que además de haber sido el blanco de algunos lanzamientos de bolas de saliva, afortunadamente el viaje transcurrió sin incidentes.

***

¡CALZÓN CHINO! - Se rió una chica llamada Daisy, desafortunadamente no lo suficientemente fuerte para ahogar los muy poco masculinos gritos de dolor de Peter.

No.. No.. Arrrgh.... Eeii.. Para - Gritó Peter mientras la trusa era empujada más y más arriba de su gordo trasero, sus piernas pateaban y se balanceaban de un lado a otro, tratando de encontrar una manera de aliviar el dolor sin éxito, ya que un atleta musculoso llamado Brad Davis mantuvo sus pies a casi 20 pulgadas de tocar el suelo.

Te lo dije, Peach dijo que escribió su nombre en la cintura de la trusa - Se rió Daisy.

JAJA! Mierda, lo siento, nena, supongo que te debo unas lamidas a tu vagina - Dijo Brad mientras procedía a rebotar a Peter para entretenimiento de la pequeña multitud de estudiantes que se reunieron para ver la escena familiar de un perdedor nerd siendo levantado del suelo por un calzón chino.

Nooo.. por favor.... Arrggh.... Awwww.... Detente.... duele - Gritó Peter mientras los primeros rebotes empujaban la ropa interior más y más arriba de su trasero, mientras sus bolas se vaporizaban bajo la inmensa presión del algodón. Después de un rato, Brad finalmente decidió que era suficiente y soltó la trusa blanca, lo que hizo caer a Peter de bruces al suelo.

¡Oh por Hela, las trusas blancas se ven más como una tanga ahora! - Se rió Daisy.

¡Ewwww mira las marcas de derrape! ¿Tu tía no te enseñó a limpiar tu culo nerd? - Peter escuchó a Liz Allan hablando mientras se reía con sus amigos y su novio, Flash Thompson mientras señalaba la trusa blanca arruinada, lamentablemente la parte de atrás ya no era tan "blanca" para vergüenza de Peter, mientras una "cola de castor" salía de sus jeans. Liz y Peter habían sido amigos en la infancia. Pero cuando entraron a la escuela secundaria, Liz se había vuelto mucho más selectiva sobre con quién pasaba el tiempo. Como el nerd más grande de la escuela y siendo considerado un bicho raro por todos en la escuela, Peter ya no estaba a la altura. El noviazgo de Liz con Flash probablemente también fue un factor. El novio de Liz, Flash, disfrutaba atormentando a Peter y Liz incluso se había unido en algunas ocasiones.

¿Adónde crees que vas, idiota? No querrás caminar por la escuela con ropa interior sucia como esta, ¿verdad? Además, Zack y los otros muchachos del equipo de baloncesto te han estado buscando, han estado diciendo que tu cabeza necesita familiarizarse con el inodoro ¡Así que déjame ayudarte con tu escondite! - Se rió Brad.

Aww gracias pero eso no será necesarioOOOOAAAAAHHHH! - Gimió Peter como una niña cuando lo jaló de su "cola de castor".

***

5 minutos después, Peter se encontraba aterrizando de cara en el mar de bolsas de basura que llenaban el contenedor de basura detrás de la cafetería.

Amante verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora