Capítulo 5

757 51 4
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Las risas de los gemelos Leech eran cada vez más sonoras al tener el joven de Scarabia en uno de los sótanos de su dormitorio, aunque ya no era parte de Scarabia, tras pensar en huir al ver a los gemelos con sus sonrisas sádicas tan emocionados de poder torturarlo de todas las formas que deseen a la vez su presa estaba cada vez más asustado de ellos, así que decidió irse a salvo a su hogar, es una pena de que solo lo estaban esperando de que dejara de ser un estudiante del Night Raven College, para así estar encadenado de sus muñecas y tobillos, es hora de su castigo por romper el contrato con ellos.

Floyd: nunca pensé que fueras un verdadero imbécil de no tomar en serio la amenaza de Jade~-ríe un poco más al verlo sudar sin parar a la vez agitado por ser apretado con mucha fuerza por él-aunque era esperarse de un pez luna como tú, es el pez más tonto de todo el mar. Así que debo de jugar contigo por más tiempo, ¿verdad, pez luna~?-no dejaba de sonreír al verlo como un tonto por solo lastimarlo un poco.

Yuma: por favor... Perdónenme, ya no intentaré hacer nada con Tn-sama, esos sentimientos los olvidaré para siempre-quería gritar desesperado, pero el dolor podía más, ya que no se sentían muy bien ante el sufrimiento que ha tenido por uno de los gemelos de Octavinelle.

Jade: oya~ es algo divertido escuchar eso de parte tuya, Yuma-san. Aunque ya es muy tarde para ti pedir perdón al intentar de tomar a la mujer que amo-sonreía con calma, ya que es muy divertido verlo gritar de dolor a la vez su cuerpo se destruía lentamente por su cuerpo, para así ver a su hermano gemelo con calma-solamente quiero hacer algo, Floyd. Luego podrás seguir jugando con él, porque mi forma de torturarlo será muy diferente a la tuya nfu~.

Floyd: okey~-se alejó del joven para así estar ansioso por lo que hará su hermano-espero que no sea aburrido, Jade~.

Jade: claro que no será así, Floyd. Solo mira y disfruta de su rostro lleno de dolor a la vez de miedo por todo lo que tendrá que sufrir por romper una cláusula del contrato de Azul, así que es hora de comenzar, Yuma-san. No queremos de que escapes con mucha facilidad, así que empecemos con tus pies-ríe al tener un mazo entre sus manos para golpear con fuerza sus pies y un poco sus piernas, para llenarse un poco de sangre y sonreír con calma por todo lo que hacía.

Los gritos del joven nuevamente se hicieron presentes en ese sótano en donde nadie va a poder ayudarlo, ya que los gemelos usaban su magia para que nadie escuche lo que está sucediendo, así que el joven va a anhelar mucho su muerte, pero será complicado que su deseo se cumpla, porque los gemelos lo harán sufrir por mucho tiempo al igual de que el líder de ese dormitorio espera muy emocionado lo que es sobre sus nuevos poderes, los cuales serán permanentes sin ningún problema. Así que el día pasó con mucha rapidez para que la hermosa joven hubiera leído la carta un poco confundida ante su pequeño consejo de que tenga cuidado con todo lo que pase a su alrededor, sin más suspiro un poco cansada ante la tensión que siente en estos días, para así ser vista con cuidado por el ser parecido a un felino estando en su hombro, muchas cosas están pasando hasta ahora, pero esperaba de que todo este bien.

Grimm: ¿Porque te ve tan cansada, Tn?-susurra sin dejar de verla preocupado, ya que no sería bueno de que se enfermera.

Tn: no pude dormir muy bien, ya que vi algo extraño por el espejo se parecía a un personaje animado de mi mundo-susurra sin dejar de caminar hacia su clase, tampoco pudo dormir al pensar sobre la carta de su amigo, era extraña.

Grimm: espero que esa cosa extraña no te haga daño, porque no tendría con quien dormir después-ríe un poco intentando animar a la persona que siempre lo ha cuidado en todo este tiempo, a pesar de ser un poco molesto en ocasiones.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora