◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven padeciente de heterocromía no dejaba de unir sus labios con los de su preciada amada, la cual se sentía feliz de estar en sus brazos por el simple hecho de que ambos han jurado amor eterno por el otro, literalmente ahora ambos han hecho un gran pacto para su futuro, nadie puede separarlos ahora menos un deseo repentino de la joven en volver a su mundo, eso será imposible con todas las formas de volver destruidas por el hombre que extendió su mano para que sean felices hasta al final sin que le falta nada, es algo tranquilo y feliz para ambos, eso lo veremos en otra historia que él te hará sufrir de la peor forma posible para que no lo dejes y no te vayas de su lado, aunque en estos momentos no importa en lo absoluto esto porque vas a ser feliz con él sin tener que sufrir en sus manos, por lo tanto ambos se alejan con cuidado del otro, esto es algo muy importante para ellos como una pareja muy feliz.
Tn: estoy segura de quedarme por siempre en este mundo, en verdad no quiero volver, porque tengo a la persona que más amo en este mundo y no quiero perderte en lo absoluto, Jade Leech-susurra sonrojada sin dejar de abrazarlo con amor, está decidida de dejar su vida en su mundo original para estar en este maravilloso mundo con él, en donde ambos van a ser muy felices.
Jade: haz elegido muy bien, Tn-susurra con un pequeño sonrojo, mientras la tenía apegada a él-en verdad estoy feliz de que me hayas elegido en vez de tu mundo, estoy seguro de que vamos a cumplir nuestros sueños juntos-con una de sus manos acaricia su mejilla izquierda con dulzura, en verdad esta muy feliz por lo que ha hecho su amada al elegirlo vez que a su mundo original.
La hermosa joven estaba un poco confundida con lo que dijo primeramente, pero solamente se limitó a aferrarse mucho más a él, ya que esto es algo muy especial para ambos y algo tan trivial no lo va a arruinar según ella, para ser uno de los mejores recuerdos que tendrán como jóvenes, porque el tiempo puede volar con mucha rapidez para que ambos se encontrados sentados sobre un tronco caído al estar en un pequeño viaje en la montaña que pensaron salir juntos como una pequeña cita, así que ambos están completamente solos mientras comían un poco de sandwich con pasta de pollo teniendo un poco de ingredientes verdes para volverlo más delicioso con un poco de fresco natural para su agradado, teniendo ya más de dos años y medio saliendo juntos, ambos tienen una relación llena de amor y sin ningún problema, por lo tanto la fémina dejó caer con cuidado su cabeza hacia el hombro de su amado ha sido un día un poco cansado, pero divertido si estás con la persona que amas.
Tn: realmente amo los días en los que venimos hacer un pequeño viaje a las montañas y disfrutar del ambiente-suspira con calma para sonreír levemente en verdad ama estos momentos con su amado.
Aunque la joven tuvo una extraña conversación con el director al ver que el espejo de su dormitorio no tenía las mismas reacciones de antes y no volvió a ver a Mickey Mouse es algo muy extraño, pero no le puso mucha mente sobre ese suceso tal vez eso era algo temporal pero ahora no hay vuelta atrás con su decisión, para ver la pequeña sonrisa de su amado, el cual estaba tranquilo a su lado, siendo el mayor culpable de que ese ser animado y su cupo de volver a su mundo desapareciera.
Jade: tienes toda la razón, cariño. Además de que el tiempo pasa con mucha rapidez y seguimos juntos eso me hace sentir tranquilo-susurra con calma para comer un poco más de su sándwich.
Tn: es porque estamos muy enamorados del otro, amor-susurra sonrojada sin dejar de disfrutar la vista a la vez el ambiente tan agradable que tienen, pero de un momento a otro se sentía un poco mareada.
Jade: es algo que deseo que sea eterno, así que trabajemos de la mejor forma posible para que sea así, cariño-sonríe para verla, pero se preocupa al ver lo pálida que se encuentra en estos momentos, para tomarla con cuidado de sus hombros-oya~ te vez un poco pálida, Tn. Creo que lo mejor sería que tomarás un poco de tu bebida para ver si llegas a sentir mejor, debes de sentirte mareada.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...