◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven de cabellos turquesas caminaba con mucha calma al lado de su amada, tras haber finalizado sus clases, no ha habido muchos problemas con su trabajo para estar con ella a la vez pudo calmar el miedo de su dulce amada con ese ser fantasmal que sólo quería devorar sus almas con mucha crueldad, así que mantenía entrelazadas sus manos con mucha calma estando decididos de volver al dormitorio de la menor, la cual estaba muy agotada con las clases de vuelo y alquimia, ya que debía de esforzarse mucho para no quedarse por completo atrás de los demás.
Jade: haz hecho un gran trabajo el día de hoy, prefecta. Aunque es hora de que descanses toda la noche, porque en dos días debemos de ir a escalar una montaña que puede ser un poco más altas que las de costumbre-le sonríe con calma tras haber planeado con mucho cuidado su próximo viaje como club.
Tn: estoy emocionada por saber qué es lo que nos encontraremos esta vez, amor-susurra un poco cansada por ello, ya que estaba ansiosa por ello a la vez solo quería quedar dormida en su cama sin que nadie la moleste en toda la noche.
Jade: espero de que todo salga bien, aunque dicen que hay algunos hongos venenosos por esa zona. Así que debemos de tener mucho cuidado, cariño-la miraba de reojo con calma, porque no harían nada malo en ese lugar, aunque quería tomar una muestra de esos peculiares hongos, porque pueden servir de veneno para un futuro.
Tn: si me la enseñas mañana la podre reconocer sin ningún problema, así que no debemos de estar preocupado por ello, porque estaremos al lado del otro y nada malo pasará-sonríe sin dejar de mirarlo con mucha calma, ya que también pensaban almorzar en ese lugar junto con los nuevos miembros del club.
Jade: tienes razón, así que no será mucho problema si es así-susurra con calma por ello, ya que en verdad todo saldrá bien y disfrutarán su tiempo junto como los líderes del club.
Aunque en ese momento fueron detenidos con mucho cuidado por el director de la escuela, el cual estaba muy emocionado a la vez contento con todo lo que ha hecho para que la joven se acomode con facilidad en este mundo, para así el joven padeciente de heterocromía tuviera un mal presentimiento con lo que está pasando en estos momentos, es algo que no debe de ser bueno y lo sabe.
Dire: al fin pude encontrarte, Tn. He estado buscándote por todos lados, pero como soy muy paciente al final logré encontrarme contigo cerca de tu dormitorio-ríe levemente para tomar su mano con mucha calma-así que sígueme hasta mi oficina tenemos que hablar de algo muy, pero muy importante para nosotros. Espero de que puedas entender esto joven Leech, se la devolveré después.
Tn: ¿Tengo que hacer otro trabajo con Grimm?-suspira un poco ante ello, ya que es normal de que le deje hacer ese tipo de cosas en los momentos que no quería hacerlo.
Jade: no hay ningún problema por mi parte, así que les deseo mucha suerte-sonríe con calma al soltar la mano de su amada con mucho cuidado, espera de que no sea nada malo-nos veremos más tarde, prefecta. Cuando estés de regreso por favor mandame un mensaje y llegaré enseguida.
Tn: lo haré, amor. Espero no tardar mucho-susurra, mientras lo ve porque debía de descansar, pero no podía hacer nada si el director la estaba llamando.
Dire: será una sorpresa, así que no esperemos mucho y gracias joven Leech. No vamos a tardar mucho tiempo, Tn-sonríe con calma llevándose a la hermosa joven como siempre ha hecho con ella desde que llegó a este mundo.
El joven de hermosos cabellos turquesas solamente miraba como se iba de sus manos por un corto de tiempo, aunque aún no puede dejar de estar preocupado por lo que está sintiendo en esos momentos, algo malo o bueno está pasando en estos momentos, así que no tuvo de otra que regresar a su dormitorio y ayudar un poco al líder de su dormitorio como es de costumbre. Mientras que la hermosa joven caminaba un poco desganada detrás del mayor de cabellos negros, el cual reflejaba mucha felicidad y nadie puede detenerlo en lo absoluto, así que en un abrir y cerrar de ojos llegaron a la oficina con ayuda de la magia del mayor, ya que notaba lo cansada que estaba la hermosa joven, sin más escucha un pequeño suspiro de parte de la fémina.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...