Capítulo 11

496 24 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven padeciente de heterocromía, miraba con un pequeño sonrojo a su amada tras recibir un pequeño regalo, tras haber pasado dos semanas desde la agradable velada que tuvieron la última vez, gracias a todos los jóvenes que participan para el VDC, por lo tanto el regalo fue hecho con todo el amor de su amada, el joven está muy feliz de tenerlo en sus manos, así que lo abraza con mucha emoción, no sabe qué será, pero está muy ansioso por saber que puede ser, aunque podía notar un olor muy agradable, así que ya tenía una pequeña idea de lo que puede ser, mientras que la joven besa por un corto tiempo sus labios, espera de que disfrutará con mucha calma los chocolates que preparó para él, a pesar de que no sea el día del amor y la amistad aún en ese mundo quería dárselo cuando tuviera suficiente dinero para comprar todo lo necesario y hacerlos con ayuda de Trey.

Tn: espero que te gusten mi amor, es un regalo por todo el amor que me haz dado hasta ahora a la vez me siento agradecida por todo el tiempo que me haz cuidado hasta ahora-susurra sonrojada, ya que es la primera vez que da este tipo de regalo a su amado.

Jade: no debes de preocuparte por ello, estoy seguro de que me encantarán, ya que también estoy muy agradecido de estar a tu lado y por todo el amor que me haz dado hasta ahora, prefecta-se agacha un poco para besar su frente con amor, está realmente feliz por su regalo.

Tn: es un alivio escuchar esas palabras de tu parte, también debemos de ver sobre nuestro club con el director, mi amor-estaba muy sonrojada ante sus acciones llenas de amor, así que toma su mano libre con cuidado.

Jade: oya~ haz hecho muchas cosas sin mi, es algo nuevo de que lleves la delantera en nuestros planes, mi amada-ríe levemente al entrelazar sus dedos con mucho cuidado, ya que está realmente conmovido por todo lo que ha hecho la menor.

Tn: claro que si, amor. Será nuestro club y debo de buscar de todas las formas posibles para que seamos un club oficial, aunque solamente estemos nosotros dos en este-sonreía con mucha calma por sus planes, ya que será un club muy cómodo a la vez agradable para cualquiera que desee ser parte.

El joven de cabellos turquesas está más que encantado con todo lo que ha hecho su amada novia para que su club sea oficial para el resto de estudiante de la academia, así que caminaba con calma a su lado para ir a hablar con el director sobre lo bueno que es su club y muchos alumnos desearán de estarlo, aunque era muy obvio de que la joven y el vicelíder de Octavinelle desean estar más tiempo al lado del otro. Así que la conversación con el director no duró mucho para que ambos salieran victoriosos de haberlo hecho saber de lo bueno que es su club, así que la fémina pensaba ir a su dormitorio para ver en lo que podía a sus amigos para el VDC, mientras que el mayor solamente la besó para desearle lo mejor en su día, ya que ambos están pasando más tiempo juntos como antes, así que no iba a molestarse por algo tan simple que es ayudar a las personas que hicieron algo muy hermoso para ambos.

Jade: nos veremos más tarde, cariño. Espero de que todo salga bien en sus prácticas y puedas divertirte con ellos-besa su frente con mucho cuidado, para abrazarla muy feliz, tenía el regalo en su bolsillo, irá a su habitación para averiguar qué es su preciado regalo.

Tn: lo haré, mi amor. Espero de que disfrutes de tu regalo y ábrelo cuando estés solo, porque es algo que tuve que hacer por mucho tiempo y no me gustaría que alguien más lo tomará-se aferra a él con mucha felicidad, su día a día es lleno de tranquilidad y felicidad, no quiere dejar este mundo ahora al tener tan buenos amigos y un novio amoroso.

Jade: oya~ estoy cada vez más ansioso por saber qué es lo que hay en mi hermoso regalo-ríe levemente para verla con un pequeño sonrojo-pero puedo prometerte que nadie lo verá, así que puedes estar tranquila de que lo veré yo solo.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora