◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven padeciente de heterocromía caminaba con calma en busca de la mujer que tanto ama, quería verla un poco y pasar un agradable tiempo juntos, esperaba de que aún estuviera despierta al ser las nueve y media de la noche, esta vez no quería torturar a su nueva víctima, así que le dejo esa tarea a su hermano gemelo, no le preocupaba en lo absoluto si moría o no, Azul estaba más que complacido de toda la magia que tiene y nadie puede arrebatarselo con tomar uno de los contratos que hizo con esos jóvenes, era más poderoso que antes, así que el joven de cabellos turquesas sonríe levemente al ver el mensaje de la joven que si le gustaría verlo, estando ya en el dormitorio de esta, sin más golpea con cuidado la puerta, estaba ansioso por verla una vez más.
Tn: haz venido muy rápido, Jade-abrió la puerta con mucha felicidad de verlo a estas horas.
Jade: estaba de camino, perfecta. Así que por ello ya estoy aquí nfu~-ríe levemente para entrar al hogar de la hermosa joven-aunque también te veo tan ansiosa de verme, ¿por qué será, señorita Tn?.
Tn: e-eso es porque me gusta estar contigo, Jade...-susurra levemente sonrojada ante ello, ya que su forma de verlo ha cambiado un poco.
Jade: oya~ pero tu sonrojo me quiere decir algo más, prefecta-la abraza con mucho cuidado y con una de sus manos toma su mejilla izquierda-me gustaría saber más sobre lo que me estás ocultando sobre nuestra relación.
Tn: ¡No oculto nada, Jade! ¡Solamente que me siento feliz de estar a tu lado!-estaba cada vez más nerviosa al estar tan cerca de él, su corazón no paraba de latir sin cesar-por favor... Créeme, Jade. No estoy ocultando nada más.
Jade: si tu lo dices, prefecta-estaba feliz con su respuesta, para así besar su frente con cuidado y verla a los ojos-déjame preparar algo para ambos para que podamos disfrutar de esta noche un poco más juntos.
La joven asiente repetidas veces por ello, no sabía porque actuaba de esa forma, pero al ver su sonrisa se sentía muy tranquila a la vez feliz de ver esa reacción del mayor, es la persona más hermosa que ha visto hasta ahora, así que el mayor se aleja de ella con un pequeño sonrojo, estaba conociendo una parte muy peculiar de su futura compañera de vida, era realmente adorable verla de esa forma, llevando así una de sus manos a su boca, es la primera vez que se siente tan avergonzado al ver una de las hermosas reacciones de la fémina, así que después de calmar un poco sus sentimientos decidió preparar un poco de té helado para su suerte encontró unos dulces, ya había creado al igual que la joven, así que sería mejor comer algo liviano junto a su té helado, para así llevarlo en una bandeja y verla sentada en el sofá en silencio, se sentía tranquilo de no ver al compañero de dormitorio de la fémina podrán tener un momento a solas, luego se lo recompensará con unas latas de atún.
Tn: lo siento por molestarte en preparar algo para nosotros-lo miraba a un con ese notario sonrojo, no sabía que más decir después de sus anteriores palabras.
Jade: no me gusta que pienses así, prefecta-sonreía un poco más tranquilo para sentarse a su lado y dejar la bandeja en la mesa, tomando un vaso con el té y dárselo en sus manos-siempre estoy dispuesto ha hacer lo que sea para verte feliz a la vez tranquila, porque eres muy especial para mi.
Tn: Jade...-sus rostros estaban cada vez más cerca que antes, mientras que podía sentirse cada vez más nerviosa a la vez emocionada por lo que hacen.
Jade: ¿Esta mal que le haya dicho eso, señorita Tn?-dejó el vaso de vidrio en sus manos para tomar su mentón con cuidado-solamente le digo lo que siento desde el fondo de mi corazón, así que por favor no me alejes más de ti.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...