Capítulo 15

572 34 9
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven soltaba suaves suspiros al sentir las caricias de su amado en los puntos más sensibles de su cuerpo, principalmente en sus pechos al ser uno de los puntos más deseados para el joven padeciente de heterocromía, siendo tan suaves como lo esperaba después de haber llegado a su habitación, ambos no dejaban de unir sus labios con el otro, siendo la oportunidad perfecta para ambos como una pareja formal a la vez destinada de estar juntos quieran ser del otro, para así la fémina soltar un ligero gemido al sentir como los dedos de su contrario entraba por su flora vaginal, el de cabellos turquesas sonríe levemente por ello.

Jade: oya~ veo que haz esperado tanto tiempo para que seamos uno solo, mi dulce Tn-sonríe con calma para besar sus labios con amor, debía de darle todo el placer posible a su amada.

Tn: es porque perderé mi virginidad con el hombre que tanto amo y deseo con todo mi corazón, mi Jade...-susurra muy sonrojada para gemir un poco más fuerte al sentir como aumentaba el vaivén en su interior.

El joven de cabellos turquesas no puede evitar en lo absoluto besar con un poco de agresividad los labios de la menor, ya que es lo que más desea en este mundo y ella también piensa así de él, se siente muy afortunado de ello a la vez feliz, por lo tanto seguía embistiendola con sus dedos y veía sus tierras reacciones ante el placer que siente su pequeño cuerpo, sus labios estaban fuera de control y sus lenguas empezaban una danza ante la necesidad que sentían el otro por tomar al otro y marcarlo que es suyo, para así la hermosa joven alejarse de su pareja por falta de aire a la vez venirse muy excitada, nadie pero nadie va a llegar a molestarlos en este momento tan especial para ambos, para así el mayor ríe levemente al estar sobre ella y sacar sus dedos de su interior y ver lo pegajoso que es.

Jade: con que esto son tus fluidos, cariño-sonríe para lamer un poco de ellos, mientras la miraba con un poco de superioridad-es un poco salado, pero se puede decir que me gusta.

Tn: ¡Ja-Jade! Por favor, se gentil conmigo... Esto es muy especial para mi, amor-lo ve roja ante lo que acaba de hacer, fue muy vergonzoso para ella verlo hacer eso, pero sabe que después de estar más de media hora, él necesita tener placer en ella.

Jade: oya~ veo que te haz avergonzado por lo que acabo de hacer, aunque te veías realmente hermosa al mirarme de esa forma, prefecta-susurra quitándose su ropa interior y tomar su miembro con cuidado para frotarlo contra su intimidad-no debes de preocuparte por ello, no pienso ser agresivo en nuestra primera vez, pero en las siguientes noches que tengamos no creo poder controlarme en lo absoluto.

La joven soltó un fuerte quejido al sentir como su amado entraba en ella, era doloroso y más al estar un poco nerviosa por ello, para así enterrar sus uñas en la espalda de su amado, el cual le sonreía con amor, ya que este momento que tanto ha esperado al fin ha llegado, para así ver de reojo como un poco de sangre salía de ella tras sentirlo por completo dentro de ella y su virginidad se perdiera para siempre, sin más se acercó a los labios de la menor, porque era evidente de que lo necesitaba más que nada en este mundo al ser muy doloroso para ella ser desgarrada en su flora vaginal, sin más la fémina correspondía muy desesperada al sentir ese gran dolor en su parte íntima hasta en el momento que se tuvo que separar de su labios por falta de aire y verlo muy sonrojada, ya que por accidente lo mordió en sus labios y eso debió de ser muy doloroso para é.

Tn: Ja-Jade... Lo siento, no fue por gusto es que me sentía un poco adolorida-susurra sonrojada, ya que no va a negar el gran dolor que siente al tener el miembro de su amado en ella.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora