◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El campamento Vargas ha llegado con mucha rapidez, por lo tanto la menor besaba con dulzura a su pareja, el cual se quedará en la academia, porque su club no es deportivo a pesar de tener similitudes con esos clubes a la vez es algo de su ámbito no podía hacer nada, así que lo dejó un poco molesto ese hecho y más de que su amada si puede ir porque literalmente es la asistente del director en todas las actividades estudiantiles que se den, pero lo bueno es que su amada será vigilada por su hermano gemelo, además tiene algo que hacer, mientras ella no está por estos lados, para así alejarse de sus labios con mucha calma, para sonreírle con dulzura porque desea de que tenga un buen tiempo de convivencia con sus amigos.
Jade: espero de que tengas un viaje agradable y te diviertas mucho en el campamento, cariño-susurra sin dejar de sonreír de una forma agradable hacia su amada.
Tn: muchas gracias, amor. Me divertiré y buscaré hongos para que podamos estudiarlos juntos-susurra al llevar una mochila llena con sus cosas a la vez estar preparada para que no le falte nada a ella y a Grimm.
Jade: es agradable escucharte decir eso, cariño. Estaré esperando por ti en todo este tiempo, por favor no olvides cuanto te amo, prefecta-susurra abrazándola con mucha felicidad, ella siempre sabe como volverlo tan feliz con sus gustos hacia los hongos.
Tn: también te amo, Jade. Nunca he pensado olvidar algo tan importante si se trata de la persona que tanto amo-sonreía con mucha dulzura ante ello, jamás va a olvidar a la primera persona que pensó en su futuro juntos en donde ambos van a ser felices por siempre.
Jade: realmente eres tan maravillosa, mi hermosa amada-susurra con un leve sonrojo, ella nunca va a dejar de hacer temblar su corazón ante sus dulces palabras a la vez acciones, pero es una lástima en que ambos deban de separarse por un tiempo.
Dire: es hora de que nos vayamos, Tn-el mayor habló con calma, mientras revisaba un par de cosas antes de irse.
Tn: si, ya voy-sonreía con calma para aferrarse más a su pareja, sin más le susurra-en verdad te amo, soy tan feliz a tu lado y no deseo perderte en lo absoluto, Jade. Así que cuídate, mientras no estoy a tu lado, nos veremos en unos días.
El de cabellos turquesas une sus labios por última vez, en verdad va a extrañar a su amada pareja, pero no había de otra para que su plan funcionará, así que miró con calma como esta se marchaba junto a su compañero de dormitorio y el director de la academia, porque ellos debían de estar primero que los otros estudiantes y el maestro que planeo todo esto, sin más este suspira un poco para irse de ese salón debía de encontrarse con su amigo más confiable después de su hermano gemelo, ambos han planeado esto con mucho cuidado sin que nadie se entere de todo lo que están haciendo para que todo sea un completo éxito, para así esté sonreír ampliamente al verlo cerca del dormitorio de su amada.
Azul: haz tardado en venir, Jade-suspira tras estar recostado en un árbol, debían de hacer todo esto antes de que alguien se entere alguien.
Jade: oya~ pensaba de que había llegado a tiempo, pero sabes muy bien que debo de despedirme de mi dulce novia a la vez de hablar con Floyd para que tenga todo bajo control con los otros clubes-ríe un poco al ver como estaba aburrido sin él-así que es hora de que comencemos con el plan, los fantasmas de este dormitorio están de nuestro lado, por lo tanto no hay problema con lo que haremos.
Azul: no importa, igualmente el clima es agradable-sin más se acerca a este para mostrarle su celular con calma-logre conseguir una idéntica a la vez es de buena calidad y no gaste mucho para que la trajeran de una forma cautelosa sin que nadie se enterara sobre lo que vamos hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
أدب الهواةLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...