◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa joven se encontraba en su dormitorio muy tranquila tras haber ayudado a los jóvenes participantes del VDC a practicar por penúltima vez antes de que llegue el momento de dar a conocer su canción y coreografía ante los participantes de ese gran evento, siendo mejor dicho una práctica final en el gran escenario que prepararon los clubes deportivos, así que la fémina descansaba un poco, a pesar de no hacer el mismo trabajo que ellos, debía de mantenerlos hidratados a la vez dar un buen apoyo emocional para que todo salga, para así escuchar un ligero golpe en la entrada principal de su dormitorio, estaba en la sala, así que fue fácilmente a abrirla, debía de ser Grimm con hambre.
Tn: en estos momentos no es hora de comer algo, Grimm-suspira tras abrir la puerta con cuidado, pero en realidad se encontró con su pareja-no me espere a que vinieras en estos momentos, Jade-susurra sonrojada al verlo con una pequeña sonrisa.
Jade: es una pena por Grimm-san, aunque no me espere a que me confundieras con él fácilmente-toma su cintura con mucho cuidado, para abrazarla con amor-lo siento si he llegado en el momento de tu preciado descanso, mi amada.
Tn: lo siento en verdad, amor. No es que te parezcas a él, pero en ocasiones me suele pedir mucha comida y más en momentos que está nervioso por la competencia de hoy-susurra sonrojada para abrazarlo feliz, él siempre llega en los momentos más necesarios-aunque tampoco puedo negar que estoy nerviosa con lo que puede pasar el día de hoy, ya que he estado con ellos desde el principio y he visto como han hecho de todo para mejorar sus pasos de bailes hasta ahora e intentar obtener la victoria.
Jade: comprendo, me imagino que sería muy frustrante si llegarán a perder después de que colocarán todo su esfuerzo en esta competencia, así que puedo tal vez comprenderlo un poco-acaricia con cuidado su cabeza, mientras la ve con mucho cuidado, se ve un poco cansada, no debe de haber dormido muy bien.
Tn: si, lo sería, por eso quiero descansar un poco para después darles barras cuando sea el momento de la verdad...-sin más bostezo un poco cansada, ya que la noche anterior no durmió muy bien tras haber hablado con Mickey y estar nerviosa por lo que pase.
En esos momentos el joven de cabellos turquesas la carga con mucho cuidado y cierra la puerta del dormitorio, sus deseos de tomar el cuerpo de su amada otra vez estaban presentes teniendo así un pequeño sonrojo en su rostro, desde hace unos días ha tenido muchos sueños con ella a la vez pensamientos sucios en donde escuchaba sus gemidos sin parar y tocaba con mucho cuidado cada parte de su cuerpo, esto es algo malo para la joven, ya que el mayor desde hace un buen tiempo ha querido tomarla, pero al ser un caballero con ella no lo ha hecho, así que está abraza con cuidado su cuello, ya que pensaba que solo iba a llevarla a su cuarto y cuidaría de ella como suele hacerlo, al parecer no esta informada sobre lo que suelen hacer las anguilas morenas hembras al querer ser cortejadas por un macho.
Jade: realmente eres una humana muy interesante, cariño-susurra levemente sonrojado tras llegar a su habitación con mucha calma y sonreír ampliamente-nunca me espere de que volverías a hacer lo mismo que esa vez, ya que haces que pierda poco a poco mi control al ver todo lo que haces conmigo, pero no debes de preocuparte, porque haré que nos sintamos muy bien juntos.
Tn: ¿De qué estás hablando, amor?-susurra un poco confundida por lo que le acaba de decir, para así verlo directamente a sus ojos.
Jade: oya~ al parecer la prefecta no sabe de lo que hablo-susurra un poco apenado por todo lo que dijo, sin más suspira y la ve con una pequeña sonrisa-lo que le he tratado de decirle es que deseo que nos volvamos uno solo, mi amor. He estado controlando mi deseo de tomarte y hacerte mia por completo desde hace un par de meses, ya que pienso en ti como mi pareja para toda mi vida y no quiero a nadie más que a ti, por eso quiero saber si también deseas que ambos seamos uno por siempre, ya que no puedo desaparecer el deseo de ser tuyo por completo-se sentó con cuidado en la cama de la fémina, para acomodarla sobre él con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...