◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven de cabellos plateados miraba con una pequeña sonrisa al joven que tanto ha esperado en todo este tiempo para obtener uno de sus maravillosos poderes, escuchaba todo lo que le sucedió con el vicelíder de Octavinelle no podía hacer nada con Jade, a menos de que se rindiera con la joven por las buenas siendo a voluntad propia o este haga un contrato con él a cambio de protección, para así no tener la sonrisa de antes y tener una de compasión, ya que su situación es muy mala con su amigo de hace años.
Yuma: por favor, le pido de detenga a su vicelíder, Azul-san. Floyd-san me explico de que me podía proteger de Jade-san de todas sus amenazas, porque es muy difícil para mi dejar de amar a Tn-san, es la mujer más hermosa y dulce que he conocido en toda mi vida-miro al gemelo más desordenado con calma, ya que si él nunca hubiera llegado nunca hubiese pensado en Azul.
Azul: puedo darte mi protección para que no te haga daño, pero de que sigas amando a la prefecta es algo muy complicado-susurra como si estuviera apenado, aunque en verdad no podía eliminar las advertencias de su amigo con facilidad-deberás de darme uno de tus preciados poderes por todo el tiempo que estés cerca de Jade, mejor dicho hasta que te gradues, porque si sigues intentando acércate a Tn, lo vas a lamentar de la peor forma posible con tus seres queridos, así que debes de renunciar al amor que sientes por la perfecta o a tu vida-lo miraba con mucha calma, ya que si toma su poder por un largo tiempo, podrá robarlo poco a poco hasta que sea solo suyo o tenga la mitad del poder en donde podrá explotarlo con los que tendrá en ese tiempo.
Yuma: ¿No hay otra manera, Azul-san?...-no quiere renunciar a su amor hacia ella, ya que se ha enamorado profundamente de ella.
Floyd: si tanto deseas estar a salvo de Jade, elimina ese sentimiento por ella y ya, como si fuera tan difícil hacerlo-habló un poco molesto, no estaba de buen humor, así que solo quiere que firme el contrato y que todo esto se acabe.
Azul: tiene razón, Floyd. Debes de dejar a un lado esos sentimientos, ya que el único que podrá amar a Tn-san es Jade-suspira para mostrarle el contrato con calma-así que lee todo y firma el contrato, porque no podrás acercarte o hablarle a la prefecta, ya que Jade es demasiado fuerte contra tu persona, así que si intentas acercarte a ella, vas a recibir una pequeña corriente eléctrica para advertirte del peligro-su sonrisa había vuelto al verlo temblar asustado por lo que esta obteniendo como beneficio.
Yuma: esta bien... Lo haré, Azul-san dejare en el olvido mi amor por ella-miro el contrato para empezar a firmarlo.
El nuevo negocio de Azul va a ser un gran éxito al poder obtener muchos poderes a largo plazo a la vez podrá tener mucho dinero, si estos rompen con su palabra los hará pagar una gran cantidad de dinero o trabajar para ellos hasta que acaben su tiempo de estudio, por lo tanto el contrato se cerró con éxito, pero ese joven nunca se esperó de que el vicelíder de ese dormitorio estuviera escuchando todo a través de una llamada con el gemelo más desordenado, para que así el joven de cabellos turquesas sonriera ampliamente al estar caminando con calma estando dispuesto a ir a su dormitorio, pero se sorprendió al ver a la hermosa joven en un salón sola, la cual estaba mirando el paisaje de la escuela a través de la ventana no sabía porque se veía tan agotada a la vez deprimida, por lo tanto deberá de consolarla y saber la razón del estado emocional de la mujer que ama.
Jade: oya~ nunca me espere de que te encontrarás aún en tu salón de clase, prefecta-habló con suavidad para no asustarla mucho tras haber entrado al salón.
Tn: ¡¿Eh?! ¡¿Jade?!-se asusta un poco, para levantarse de golpe y verlo-es que solamente estaba pensando y no me había dado cuenta que estabas aquí, no me digas que es la hora del almuerzo-ríe levemente apenada tras ser vista de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...