◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven padeciente de heterocromía miraba con una pequeña sonrisa a su hermosa amada, la cual dormía en sus brazos con mucha tranquilidad, esto fue después de una larga noche como amantes que desean un poco más del otro mejor dicho esto fue después de su cena en Mostro Lounge, pero esta vez fue la menor que deseaba jugar un poco con su pareja, éste nunca se iba a negar a los deseos de su amada, sin más este acaricia con mucho cuidado su cabeza al sentir los rayos del Sol entrar por la habitación de la hermosa joven, aunque estaba teniendo unas sospechas por el espejo que hay en su habitación, tenía una extraña reacción en la madrugada, así que espera de que nada malo pase con ella, mientras no esté a su lado, para así este ver cómo su amada empieza a moverse con mucho cuidado, .
Jade: buenos días, mi querida Tn-susurra besando su frente con mucho cuidado, para apegarla más a él-al parecer haz dormido muy bien, espero de que haya sido así.
Tn: buenos días, mi amor-sonríe levemente sonrojada sin dejar de verlo con alegría-dormí como nunca, aunque en toda la noche no querías soltarme, eres demasiado cruel, Jade.
Jade: eso es porque todos los sábados son los días que podemos estar juntos sin ningún problema con mi trabajo en el Mostro Lounge al ser mi día libre a la vez podemos hacer actividades del club. Además debemos de controlarnos un poco más con todo lo que pasa al ser una pareja que nunca piensa separarse del otro-susurra viéndola con una sonrisa llena de amor y tranquilidad.
Tn: por eso amo los sábados son los mejores días de la semana, aunque debe de ser un poco pesado para ti trabajar los domingos al ser uno de los días con más ventas-susurra al pensar en todo lo que debe de hacer su amado para estar un día libre sin ningún trabajo.
Jade: no debes de preocuparte por eso, prefecta. Sabes que amo demasiado todo el tiempo que pasamos juntos, así que todo estará bien con el día de hoy-besa su frente con mucha gentileza, lo bueno es que estará con su par de amigos con calma, ya que ellos no harán nada.
La menor asiente ante ello para aferrarse mucho más a él, ya que no le gustaría interferir con su trabajo como el segundo al mando en Octavinelle y Mostro Lounge, para así aceptar también en donde ambos no estén tanto juntos, pero no se molesta ante ello, porque ella también al tanto de los problemas o pequeños cursos que suelen pasar en el Night Raven College, bueno es lo que debe de hacer por estar al cuido del director, pero también se divierte mucho con sus amigos, para así ambos besarse por una última vez antes de que se fuera el de mayor estructura, ya que estaba siendo hora de ayudar en el Mostro Lounge y las cuentas de la noche anterior junto a Azul.
Tn: por favor ve con cuidado, Jade. Espero de que todo vaya bien en el Mostro Lounge y también saludame a Azul y Floyd-hablaba tranquila ante ello, ya que suelen hablarse ante lo que pasa con su pareja o temas que cualquiera puede entender.
Jade: lo tendré espero de que te diviertas en esta noche con tus amigos, pero en cualquier momento ten cuidado con lo que pase-sonríe con calma para acariciar con mucho cuidado su cabeza.
Tn: lo haré, pero sabes que ellos son muy respetuosos aunque un poco tontos-ríe un poco al recordar todo lo que ha hecho con ellos en las noches de películas que suelen hacerse cada quince días.
Jade: lo se, por eso puedo estar tranquilo en esta noche-esas fueron sus últimas palabras al saber que ambos jóvenes de Heartslabyul no eran capaces de hacer algo malo con la fémina al ser un poco tontos.
La menor quedó un poco perpleja ante ello, ya que en ocasiones suele perderse ante las palabras de su amada, pero no se puede hacer nada ante ello, para así está entrar a su dormitorio y arreglar un poco la sala al ser el lugar en donde los cuatros estarán divirtiéndose como una pijamada literalmente, porque no piensas volver a su dormitorio con el pastel de fresas que le hizo Trey, además de que el líder del dormitorio puede pensar que es suyo y no quieren meterse en problemas.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...