Capítulo 10

623 30 3
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El líder de Pomefiore mantenía una pequeña sonrisa al ver como el vicelider de ese mismo dormitorio lavaba con cuidado el cabello de la joven después de haber aplicado un tratamiento de alta calidad, el cual usa desde hace un par de meses, no ha tenido un buen tratamiento en todo este tiempo, pobre hermosa joven al no poder tenerlo, ya que las mujeres deben de demostrar su belleza en esta etapa de su vida , así que debía de ser bueno por esta vez por todo lo que ha hecho por ellos, así que piensa regalarle un set completo de todos sus tratamientos, para escuchar un suspiro de parte de la fémina, tal vez estaba cansada con todo lo que han hecho con ella desde la mañana de este día tan esperado para ambos integrantes de Pomefiore, ya que han planeado una pequeña cena para ella y su pareja, así que toma una de sus manos.

Vil: tranquila, estarás más hermosa que antes, así que debes de aguantar un poco más-susurra con calma por ello, ya que debía de tener un gran descanso, mientras puede.

Rook: ¡Roi du poison, tiene razón, mademoiselle Tn! ¡Vas a demostrar en todo tu esplendor tu belleza, estoy tan ansioso de ver el resultado final!-sonríe al levantarla de la silla especial que tenían en Pomefiore para mejorar el estado del cabello de la fémina, ya que esto es un duro trabajo.

Tn: me siento muy agradecida por todo lo que están haciendo por mi, son realmente muy amables conmigo-susurra estando relajada con todo lo que han hecho por ella, además de ver un poco más el dormitorio de los dos jóvenes-para ser sincera me siento más relajada que antes, Vil y Rook, esto es algo que necesitaba.

Vil: al parecer me he equivocado con tu reacción, pero es un alivio saber de que te gusta el tratamiento completo que te hacemos, te haz descuidado mucho-suspira por ello para llevarla a otro salón-pero no debes de preocuparte por ello, ya que es hora de seguir. Así que debes de estar preparada para todo, prefecta.

Rook: ¡Así es, mademoiselle Tn! ¡Vas a florecer con un gran esplendor!-sonríe levemente, ya que quiere generarle más confianza en lo que están haciendo, aunque eso era de sobra.

Tn: ¡Estoy preparada para todo, Vil y Rook!-sonríe levemente sonrojada, al parecer está teniendo más amigos que antes, es un alivio saber de que es así, por lo tanto deben de seguir con lo que han planeado hasta ahora los dos jóvenes.

Los dos jóvenes pertenecientes del dormitorio de Pomefiore, sonríen levemente ante su emoción de verse más hermosa, aunque no sabía qué será para una cita con su pareja, porque también será una sorpresa para ella, así que harán un gran trabajo con ella para que luzca de maravilla en su cita con el hombre que tanto ama, por lo tanto ambos siguieron con todo lo que han planeado qué hacer con ella. Mientras que el joven de cabellos turquesas se encontraba en la oficina de Azul esperando pacientemente el momento de encontrarse con su amada, pero aún no sabe muy bien qué piensan hacer el líder y vicelíder de Pomefiore con ella, aunque lo bueno es que ella descansa mejor, así que para que el tiempo pase con mucha rapidez decide ayudar a Azul con sus contratos, los cuales son el triple que ha obtenido antes de que llegara el líder de Savanaclaw a destruirlos, pero no importa ahora al tener más que antes, aunque sintió la mirada del joven de cabellos platas.

Jade: ¿Necesitas que haga algo por ti, Azul?-sonríe levemente sin dejar de ayudarle con calma con su trabajo.

Azul: si, ¿puedes preparar un poco de té, Jade?-estaba sospechando un poco de la tranquilidad que sentía al no haberse visto con la mujer que tanto ama, así que deberá de hablar con él.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora