◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa joven miraba estando un poco apenada ante el joven de Savanaclaw, el cual se le confesaba con mucha emoción a la vez le estaba obsequiando unos dulces que ambos suelen comer en el dormitorio del joven, muchos dirán que es raro que ellos dos se llevarán muy bien, pero esto era, porque la hermosa joven en ocasiones iba a visitar a su amigo Jack y logró conocerlo de esa forma con mucha calma y se volvieron buenos amigos, pero ahora de que sabe que se siente atraída por Jade Leech no podía aceptar su amor, pero no quería perder su buena amistad con él, pero es mejor ser sincera a que dar una mentira que los afectará a ambos en un futuro.
Jordan: ¿Quieres ser mi novia, Tn? Te haré la mujer más feliz de Twisted Wonderland, te protegeré con mi vida y te amaré por siempre, si aceptas estar conmigo-se rasca un poco nervioso la nuca a la vez su cola se movía con mucha rapidez, quería intentarlo, aunque sea rechazado por ella.
Tn: no puedo ser tu novia, Jordan... Yo ya amo a alguien más, pero sabes que las cosas entre nosotros no van a cambiar-susurró estando un poco nerviosa de que se moleste con ella, por no aceptarlo.
Jordan: al confesarme sabia que podía suceder esto, pero esta bien, Tn. Lo he intentado y estoy feliz de que podremos seguir siendo amigos como antes-sonríe para extenderle los dulces con calma se sentía un poco mal, pero estaba tranquilo de que ella no se molestará con su confesión-espero que la persona que ames también sienta lo mismo por ti y te cuide, si te hace daño lo aplastare con mis propias manos.
Tn: gracias por comprenderme, Jordan. Tengo que irme, Grimm me esta esperando-toma un poco apenada los dulces, para alejarse del joven un poco más tranquila.
El joven de Savanaclaw admitió su derrota al instante con la mujer de la cual se sentía muy atraído, así que se marchó del lugar con calma, ya que no perdió nada con ella y seguirán siendo amigos, aunque fue el único que no fue amenazado por el vicelíder de Octavinelle, ya que al notar su mirada a la vez tranquilidad se pudo saber que ya no intentará nada de forma amorosa con la hermosa joven, pero ahora uno de los gemelos Leech se encontraba molestando al líder de Heartslabyul, escuchando los gritos de molestia del pelirrojo, siempre ha sido lo mismo con ellos dos.
Riddle: ¡Que no soy un pez dorado, Floyd! ¡Déjame en paz!-su rostro estaba rojo de furia, ya no quería tratar con él más.
Floyd: claro que si, eres un pequeño pez dorado~-ríe al verlo molesto, es tan divertido de que sea así, para así ver a la joven de Ramshackle con mucha felicidad-¡Camaroncito es una coincidencia de que nos encontremos! ¡Al parecer alguien te dio un buen regalo~!-se acercaba a ella con mucha calma, ya que quería abrazarla con mucha fuerza, pero sin lastimarla.
Tn: hola Floyd, si es un regalo que me dio un amigo mio-sonríe con calma, pero se sentía intimidada por él ante la gran diferencia de altura-¿Aunque no estás en clases en estos momentos, Floyd?.
Floyd: na~ está muy aburrida, así que me encontré con pez dorado y no quiere jugar conmigo. Es muy malo, camaroncito~-suspira un poco triste, pero la abraza con mucha calma.
Riddle: ¡Te he dicho que no soy un pez dorado, Floyd! ¡Yo tengo cosas más importantes que hacer vez que jugar!-habla estando realmente molesto con su contrario.
Floyd: ¡Ja~! ¡Eres muy estricto contigo mismo, pececito dorado debes de relajarte en ocasiones!-hizo un puchero para verlo de reojo, ya que no quería soltar a la joven.
Tn: por favor dejen de pelear, Floyd y Riddle. Ambos tienen diferentes formas de ver al mundo, así que Floyd no insistas y Riddle suerte en lo que hace-le sonríe con calma al pelirrojo, para que se haya del lugar al ser su única oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanficLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...