Capítulo 2

1K 75 9
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven estaba de camino hacia su dormitorio junto al felino de pelaje grises, aunque estaba un poco avergonzada por el regalo que recibió por parte de un chico de segundo año del dormitorio de Scarabia, siendo estas unas hermosas rosas rojas, a pesar de que no eran sus favoritas se sentía muy halagada ante ese hecho, a pesar de que tuvo que rechazar sus sentimientos, ya que no ha tenido una buena comunicación con ese joven después de los sucesos en ese dormitorio, aunque de un momento a otro se detuvieron al ver a uno de los gemelos Leech dormidos bajo la sombra de un árbol.

Grimm: es la primera vez que lo veo dormido por estos lados, ¿verdad, Tn?-estaba casi todo el tiempo con ella, así que era extraño ver a este joven por estas zonas de su centro de estudio.

Tn: si, es extraño de que esté aquí-susurra con calma al ver a uno de los gemelos tan tranquilo en ese lugar, sin más suspiro-aunque sería mejor no despertarlo, ya que puede ponerse de mal humor y no queremos ser los causantes de ello.

Grimm: es cierto, da mucho miedo cuando está molesto-susurra un poco asustado, para así recordar la experiencia que tuvo con este al trabajar sin parar en el Mostro Lounge-vamos que debemos de preparar unas cosas para mañana que estaré solo con los chicos.

Tn: me parece bien, aunque espero que no hagan ningún desorden, mientras no estoy-ríe levemente tras pasar a un lado del gemelo Leech, debía de terminar de organizar sus cosas para el viaje del día siguiente.

Floyd: vaya~ pero si son camaroncito y león marino-sonríe levemente tras haberlos alcanzado y estar detrás de ellos, sin más su atención se centró en el hermoso ramos de rosas, para así colocar uno de sus brazos en uno de los hombros de la menor-vaya camaroncito~ veo que has recibido un hermoso regalo, me imagino quien fue esa persona.

Tn: ¿En serio lo sabes, Floyd?-lo mira muy sorprendida ante su respuesta, aunque era muy posible, ya que estaba en segundo año a la vez podía llevarse bien con esa persona.

Floyd: claro~ era momento de que empezará a cortejarte-ríe levemente al creer que su hermano fue la persona que le regalo esas flores, aunque era un poco raro que no lo supiera, pero va a ignorarlo por esta vez.

Grimm: creí que estás bien dormido, Floyd-estaba en uno de los hombros libres de la joven, viéndolo un poco calmado al ver su actitud tranquila y divertida.

Floyd: es hora de que regrese a clases, ya que no tengo nada bueno que hacer-suspira un poco molesto por ello, ya que debía de estar algunas veces en clases o será reprobado por sus maestros, los cuales siempre lo viven molestando-así que nos vemos camaroncito ~ espero de que siga bien tu cortejo-ríe un poco divertido ante las acciones de su hermano gemelo, para así marcharse del lugar con mucha calma.

Tn: adiós, Floyd-susurró un poco confundida ante su pequeña conversación-al parecer se llevaba bien con algunos estudiantes de Scarabia, es algo nuevo de que sea así. 

Grimm: bueno, que importa. Será mejor que nos vayamos en estos momentos, no me gustaría que volviera con nosotros molesto-suspira un poco cansado ante el duro día de estudio que tuvieron ambos.

Tn: lo que quieres es dormir, pero bueno vayamos hacer la tarea y terminar nuestros pendientes, Grimm-ríe levemente sonrojada, para así volver a caminar hacia su dormitorio, estaba un poco cansada de su duro día de estudio, pero al llegar a su dormitorio podrá descansar mejor.

Los dos estudiantes del dormitorio Ramshackle iban hacer su tarea a la vez de arreglar una habitación para uno de los gemelos Leech al ser el viernes tan esperado para los dos jóvenes al tener grandes planes para este fin de semana, aunque también el otro integrante de ese dormitorio había creado sus propios planes para no estar tan aburrido el fin de semana sin la fémina. Aunque en otro lugar se encontraba el gemelo más presentable alistando sus cosas para marcharse hacia el dormitorio de la joven que tanto ama con todo su corazón, para así escuchar un fuerte portazo a la vez una suave risa, sabiendo así que es su hermano gemelo, el cual regresaba de sus clases con mucha tranquilidad.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora