Capítulo 13

471 28 5
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven se encontraba de rodillas en el suelo, respirando un poco agitada tras haber tenido que luchar contra el líder de Pomefiore, lo bueno es que lograron derrotarlo y no habrá ningún problema ahora, a pesar de estar un poco lástima y estar un poco nerviosa tras toda la presión que sintió, todo estaría bien con las personas que están visitando la academia, sin más suspira mirando al suelo, se sentía un poco aturdida con todo lo sucedido, para así cerrar sus párpados lentamente tras sentirse mal  y desear de que todos estén bien junto a Vil, para así los jóvenes ver muy preocupados a la fémina.

Ace: esto es realmente malo, ahora Vil y ella están desmayados-suspira para ir a socorrerla y dejarla con cuidado en sus piernas para que descanse mejor.

Deuce: esto debe ser demasiado para ella al estar siempre luchando contra overblots y no tener ninguna magia en que pueda protegerla, pero ella siempre nos está guiando en lo mejor que podemos hacer contra estas amenazas-susurra sentándose a un lado, para ver a su preciada amiga-no hemos podido proteger como es debido y eso me molesta un poco.

Jamil: así que siempre está expuesta al peligro, pero ella nunca tiene miedo, es algo muy valiente de su parte-se acerca a ella para curar un poco sus heridas-con esto no va a sentir dolor más adelante, así que iré a revisar a Vil.

Kalim: espero de que pueda descansar bien en este tiempo, ya que Tn-chan siempre está dando su mejor esfuerzo.

Epel: espero de que ambos estén bien, aunque tenemos un problema con el escenario.

Los jóvenes estaban preocupados de que van hacer ahora, ya que así no se va a dar la competencia que han esperado desde hace mucho tiempo a la vez de que su líder está más herido que todos ellos por la magia única de Deuce, pero de un momento a otro llegó la pareja de la fémina, para así sorprenderse mucho por lo que pasó su amada, para así ver que ha sido curada por completo y como el líder de Pomefiore se va despertando después de un tiempo, sin más ver una gran figura detrás de él, nunca se espero de ver a alguien como él en este lugar y más al estar medio destruido.

Malleus: oh... ¿Cuál es el significado de esto?-el mayor de cabellos negros miraba preocupado como su amiga estaba herida-¿Que es lo que sucedió con la prefecta? ¿Y porque Schoenheit se ve un poco lastimado?.

Vil: tú eres...-susurra un poco bajo al sentirse un poco cansado por el uso excesivo de su magia única.

Malleus: pensé que había llegado un poco temprano, pero el escenario está hecho un desastre y la prefecta de Ramshackle está inconsciente-suspira un poco para verla de cerca-realmente está agotada, debe descansar como es debido o no podrá resistir mucho en este día, es realmente una pena.

Jade: oya~ esto es realmente inesperado-sabe muy bien sobre la amistad que tiene su amada con el líder de Diasomnia, así que no debe de alterarse con él, ya que son solo amigos y se aprecian el uno al otro.

Tn: esa voz es de Jade y Tsunotarou...-susurra un poco cansada, estaba despertando poco a poco, para así sonreírles a todos levemente-me siento tan feliz al ver a las dos personas que invite para ver el VDC juntos.

Jade: así es, prefecta~-besa su frente con amor, mientras le sonríe con mucho amor-no pensaba perdermelo, por nada del mundo. Así que te llevaré por unos momentos afuera para que tomes algo y te sientas mejor nfu~-estaba realmente feliz de ver a su amada tranquila sin ningún dolor en su cuerpo, mientras está solamente le sonreía feliz.

Ace: disculpen si los interrumpo Jade-senpai y Tn, pero, ¿quien es Tsunotarou?-estaba realmente confundido de quien puede ser esa persona.

Malleus: yo soy esa persona y la segunda persona que invitó para ver el VDC-dijo como calma, ya que le gusta mucho el apodo que le dió la hermosa joven, además se encuentra feliz de ser invitado para este día.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora