◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los labios de la hermosa joven eran devorados con mucha intensidad por su ahora pareja, aún estaban en la biblioteca, estando en un lugar en donde casi ningún estudiante llega para estudiar, para que el mayor logre demostrarle todo su amor con mucha felicidad, se sentía muy bien de ser correspondido por la persona que tanto ama con locura, es la primera persona por la que ha hecho todas estas cosas hasta ahora, así que ella debía de sentirse igual al sostenerla con delicadeza de su mentón y cintura en verdad estaba tan feliz de que ella sea solo suya, mientras que la joven se sentía cada vez más sometida por él, pero le gustaba sentir el amor del hombre que tanto ama, ahora puede confirmar que ha hecho una buena elección aceptarlo, hasta separarse de sus labios por un momentos, ante la falta de aire de ambos, este admira con mucho cuidado su rostro, se veía muy hermosa a la vez sumisa, esto es realmente interesante para él.
Jade: oya~ te vez muy adorable después de nuestro beso, prefecta-sonríe levemente al verla de esa forma, ahora la mayor pregunta es como se verá cuando la haga suya, eso lo responderá más después.
Tn: nunca me esperé de que me dijeras eso después de besarnos, aunque me siento halagada por tus palabras-se sonroja al instante para reír por ello, pero sin más se aferró a él-estoy tan feliz de saber de que tienes los mismos sentimientos que yo, Jade.
Jade: solamente estaba diciendo la verdad, además yo también estoy muy feliz de ser tu pareja, señorita Tn-la abraza con mucho cuidado, al parecer lo que hizo su hermano no fue tan malo como esperaba, pero igual deberá de hablar con él, para así mirarla con mucho amor-podemos estudiar un poco más tarde, quiero llevarte a comer al Mostro Lounge para darle un buen comienzo a nuestra relación como mi pareja de vida.
Tn: me parece bien, aunque debo de decirle a Grimm, pero estoy segura de que lo entenderá muy bien-sonríe para alejarse un poco de él tomar su mano y con su brazo libre lleva sus cosas-así que no debemos de hacerlo esperar, Jade.
El joven padeciente de heterocromía sonríe con calma al verla tan emocionada, porque su amor ha florecido de una forma hermosa y tierna, estaba feliz de no usar su último recurso para que esté a su lado, ya que no quería obligarla a sentir algo por él, además debe de agradecerle a Azul por haberle confirmado de que su amada estaba muy enamorada de él, por lo tanto ambos se fueron tomados de la mano con mucha calma, pasando primero por Grimm para explicarle la situación, para luego irse juntos a Mostro Lounge, todo esto parece un cuento de hadas hecho realidad, pero la amenaza de proteger a su amada no va a cambiar en lo absoluto, sin más el de cabellos turquesas limpia con cuidado una de las mejillas de su amada, es una joven realmente adorable.
Jade: es un alivio saber de que te gusta el nuevo menú de Mostro Lounge, prefecta-estaba sonrojado sin dejar de admirar lo tierna que puede ser su hermosa novia-soy realmente afortunado de ser tu pareja.
Tn: yo también lo soy, ya que eres el tipo de chico que me gusta siempre me han gustado las personas educadas, responsables, amables a la vez de que sean atractivos como tú-susurra muy sonrojada por haberlo dicho de esa forma, pero era la verdad, es completamente su tipo.
Jade: es un alivio saber de que he entrado en los requisitos de tu pareja ideal, así que ahora debo de mantener esa idea hasta el final de nuestras vidas, señorita Tn-sonríe con calma, mientras abraza con cuidado su cintura, tiene una gran ventaja de ello.
Azul: esto es realmente increíble de que estén juntos, es bueno verte tan feliz como en estos momentos, Jade-sirvió con cuidado unos postres que son de agrado de ambos con una sonrisa-se que esto no lo pidieron, pero esto es parte de la casa, ya que soy una persona tan amable como la bruja del mar.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)
FanfictionLa confusión de sus pensamientos hacia la hermosa joven lo hace dudar de muchas cosas, ya que siempre quiere estar a su lado a la vez ayudarle en lo que más puede como todo un caballero, pero en ocasiones sus pensamientos se oscurecen cuando ella es...