Capítulo 16

512 26 4
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven abrazaba un poco agitada el cuello de su pareja, tras haberse venido por una última vez en esa noche larga que han tenido una vez más al fundir con mucha felicidad su amor, aunque estaba siendo un poco más seguido que antes, pero han pasado varios meses desde que se unieron y se volvieron en uno, siendo una droga para ambos desear sentir el cuerpo del otro y sentir sus manos sobre el cuerpo del otro, en verdad el deseo de ambos no se puede detener con facilidad a menos de que ellos se pongan un límite, el cual será imposible, para así la joven morder levemente el cuello de su pareja para verlo sonrojada y molesta, ya que esta vez fue un poco más agresivo y en ocasiones la menor se sentía al límite y este no se detenía en lo absoluto.

Tn: no vuelvas a hacer eso, Jade. Me dolió un poco a la vez eso es algo que no me gusta que hagas-lo ve molesta tras haber sido mordida por él, en uno de los labios de su parte íntima-¡Te lo prohibo, Jade Leech!.

Jade: oya~ nunca me espere de que te llegarías a molestar un poco por mi pequeña travesura, pero te veías tan tierna cuando te mordía-ríe un poco al recordar lo que hizo con ella, ya que en verdad quería ver su reacción.

Tn: pero no debes de hacer eso de nuevo, Jade. En verdad me dolió y ya no me sentían muy bien como antes-lo ve seria, para así acariciar con cuidado la pequeña herida que dejó en el cuello de su amado-por favor no lo vuelvas a hacer o ya no me sentiré cómoda cuando lo hagamos o tal vez no volvamos a hacerlo, ¿puedes hacer eso por mi, mi amor?.

Jade: si es lo que deseas lo haré, pero no me gustaría de que llegarás a molestarte conmigo por mi pequeña travesura-susurra para apegarla más a él y unir sus labios con cuidado, no quería que esto llegará a mal, así que deberá de enmendar su error.

Los labios de ambos siempre es un alivio para la pareja, a pesar de haber tenido un pequeño problema en su acto de amor y de pasión, sus cuerpos no querían separarse en lo absoluto y sus corazones quieren estar siempre firmes al otro, así que ahora el mayor debe de hacer algo que evite la molestia en su amada, no quiere verla enojada nuevamente, para así ver si no dejo marca la herida que hizo, si lo dejo lo mejor será cerrarla con su magia y limpiarla de toda infección que pueda tener en su cuerpo, así que ahora ambos se encontraban en la tina del dormitorio de la hermosa joven, la cual se sentía más tranquila después de haber sido mordida por el mayor, el cual la mantenía en sus piernas con mucha calma al no ser tan grande decidieron compartirla sin ningún problema, por lo tanto la fémina suelta un suave suspira y mira de reojo a su amado.

Tn: puedes morder en otros lados de mi cuerpo, pero no podrás ahí otra vez, ¿de acuerdo, amor?-sin más se sentó un poco mejor para verlo de cerca.

Jade: estoy a tus órdenes, así que ese error no va a volver a pasar, perfecta-ríe levemente para apegarla más a él-aunque podemos seguir aquí, me gustaría sentir como sería hacerlo en el baño, cariño.

Tn: otro día será, en estos momentos solo quiero amor y comer mucho, ya que en verdad me siento agotada-suspira un poco ante su actitud activa en ella, pero es de esperarse ella es sumisa ante su amado.

Jade: me imagine que ibas a rechazar mi propuesta, es una pena. Aunque espero de que ese día llegue pronto, querida nfu~-ríe al tan solo pensar en todo lo que pueden hacer en ese momento tan especial de ambos.

Tn: eso será cuando tengamos más persevativos, porque a este paso ya te los acabaste todo y me puedes dejar embarazada en lo peor de los casos-ríe un poco sonrojada al pensar en todos los momentos inolvidables que han tenido.

Jade: lo se, aunque se que te gusta hacerlo cada vez que podemos y estamos solos y más si llegarás a estar embarazada en estos momentos no habría ningún problema para mí-sonreía con calma para acariciar su vientre-ya que tengo mucho dinero ahorrado a la vez mis padres estarían muy felices de saber de que uno de sus hijos va a tener una familia a la vez ellos nos apoyarían sin ningún problema. Además ellos desean conocerte muy pronto, mi dulce perfecta-lo tenía todo planeado por si llegaran a pasar ese momento, además sus padres desean saber más sobre la humana sin magia de otro mundo.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora