Capítulo 10 "Algo mas que una molestia"

3.4K 163 7
                                    

Más tarde,después de terminar el desayuno y de que mi madre se despidiera amorosamente de Richard. Chase salea "hacer unas cosas" mientras mi madre y yo nos ponemos a ver un documental de pinguinos. Después de que mi madre se queda notablemente dormida llega Richard por ella para ir a hacer las compras, sigo viendo la tele por casi media hora y mas tarde bajo a hacerme un sandwich.

Me encuentro bajando las escaleras cuando puedo escuchar debilmente a alguien hablando, automaticamente alento el paso y comienzo a caminar silenciosamente. Al llegar a una pared que separa al comedor de la cocina me recargo para poder escuchar mejor. Estos momentos de espía son emocionantes. De inmediato reconozco la voz de Chase hablando enojado, por teléfono.

- Claire, no puedo, lo siento.- Chase exclama suavizando su voz. Se escucha un breve murmullo por parte de la linea del celular. Una voz de mujer.- ¿Salir? ¿En serio?.- Estaba enojandose de nuevo.- Claire no se si tu quieres intentarlo de nuevo pero yo no, ¿de acuerdo? Hablaremos luego.- La palabra salir me suena mal en mi cabeza y no lo puedo evitar, pero me obligo a no entrometerme mucho en lo que escuché previamente. Se calla y cuelga el teléfono. Se escucha el movimiento de unos platos y vasos. Acomodo mi blusa y me adentro en la cocina, encontrandome con un Chase deslumbrante como siempre.

Me acerco lentamente segun yo, con disimulo y abro una alacena para tomar un plato. No recordaba cual era la de los platos asi que abro una al azar, tomo un plato de sopa y lo coloco en la barra. Para ese entonces Chase ya me esta viendo, lo encaro y su mirada esta recorriendo mi cuerpo descaradamente con un dejo de seriedad.

- ¿Que? - Le pregunté un tanto irritada.

- Nada.. ¿Hace cuanto tiempo estas aquí? - Me cuestiona.

- Acabo de llegar .- Respondo rapidamente, no sonando muy convincente.

- Ahm..- Asiente.- Te quedan bien esos jeans .- Agrega, impresionándome con su comentario, y al parecer sorprendiéndose a sí mismo. Al no poder contener las estupidas cosquillas que inundan mis mejillas, bajo mi cabeza. ¿Que clase de chica soy? Solo halagó mis jeans, es todo.

- Gracias .- Volteo a verlo. Una sonrisa esta plasmada en su rostro. No logro distinguir si es de satisfacción o ternura.

- ¿Te sonrojaste no es así? - Una pizca de arrogancia se filtr- en su voz. ¿Y si no era arrogancia? ¿Y si yo lo tomaba de esa manera? Tal vez esa es su manera de ser. Reacciono a su pregunta, rayos, si ,me sonrojé.

- No, no, por qué lo haría..- Miento mientras desvío un poco la mirada. Pésima mentirosa a la vista.

- Por que te ves linda hoy .- Me corta, dando otro paso hacia mi, acortando la distancia. Seguramente el plato se va a romper de tan fuerte que lo estoy agarrando. Entrecierro mis ojos sin poder detener una sonrisa.

- ¿De que hablas?.. - Empiezo a decir cuando escucho la ruidosa entrada de mi madre y Richard.

- ¡ Hola! - Saluda felizmente mi mamá. Ambos traen bolsas que parecen pesadas. Nos separamos con rapidez aparentando normalidad.

Chase me echa una ultima sonrisa iluminadora y se dirige hacia ellos.

- ¿Les ayudo? - Pregunta Chase amablemente.

- Si, en la camioneta hay unas cuantas bolsas más .- Le responde Richard mientras dejaba algunas de las compras en el comedor. Los ayudo también evitando establecer contacto visual con Chase, este chico se esta convirtiendo en algo más que una molestia.

Mis adoradas lectoras! Lo siento, lo siento y mil veces lo siento. Se que tardé demasiado en actualizar, jamás había tardado tanto, no podía y lo lamento mucho si el capítulo estuvo corto pero me urgía dejarles algo. Las adoro no lo olviden. Voten y comenten

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora