En todo el camino a la plaza me la paso viendo por la ventana, estoy agotada ya que me he pasado los ultimos dias arreglando mi cuarto y mi ropa. Los Angeles es realmente bello y es muy diferente a Texas, no porque en Texas la gente se transporte en caballos y todos se vistan como vaqueros porque no es así, Texas es una ciudad normal.Por lo menos dode yo vivo, sino porque aqui es un ambiente diferente y nuevo, y a mi, me encanta lo nuevo.
Supe que llegamos cuando todos se empezaron a bajar, asi que hice lo mismo. Al bajar puedo sentir una fria brisa congelar mis piernas, bien hecho Isabella, otoño y en shorts. Comenzamos a caminar hacia la plaza, que tiene un gran letrero en la entrada que dice en letras grandes e iluminadas : California Plaza.
La plaza es muy inmensa, es de esas plazas sin techo, al aire libre. Tiene puras tiendas de marca y populares, es simplemente genial porque es como un laberinto, tiene muchos caminitos que te llevaban a diferentes pasillos con tiendas y mas tiendas. Después de ir por un helado de yoghurt vamos a varias tiendas, pero solo nos encargamos de ver. Durante todo el trayecto noto como David se me acerca e intenta hacerme platica de vez en cuando, yo solo actuó normal. ¿Saben? Los chicos son raros.
Voy caminando cuando por alguna razón me quedo viendo una tienda que se me hace vagamente conocida, estoy viendo la ropa y todo lo que hay. Decidover hacia arriba para ver cual era el nombre de la tienda y me congelo en mi lugar. Hot topic die en letras negras. Casi se me cae mi helado ( eso quiere decir que en verdad me sorprendí porque no tiraria mi helado por nada del mundo). MI TIENDA FAVORITA, ¡mi tienda favorita! Mi tienda favorita esta aqui en Los Angeles, debo aceptarlo, una de las cosas que mas me costó de mudarme de Texas fue dejar esta tienda, de ahi es toda mi ropa, nunca creí que habria una aqui. La unica diferencia es que esta es 3 veces mas grande y moderna.
De repente oigo a alguien llamarme.
- ¡Hey! ¿Que esperas?- Me grita Chase a lo lejos. Volteo distraida y ellos ya se encuentran muy adelantados, wow, no me habia dado cuenta que me habia quedado parada en frente de la tienda como boba. Hago caso omiso de su llamado y entro a la tienda instintivamente. Les explicaré porque esta tienda me tiene tan loca, es simplemente perfecta, es una tienda de puros superheroes, ropa informal, todo tipo de curiosidades, etc.
Estoy viendo todo cuando a lo lejos me encuentro un brassiere con el simbolo de Batman, me quedo completamente paralizada. Creo que jamás habia visto algo tan hermoso en mi vida, ya se que exagero pero lo hago todo el tiempo. Puedo notar que a unos pocos metros de él hay otra chica mirando el brassiere con el mismo deseo que yo, como una fiera y sin pensarlo dos veces me lanzo corriendo hacia el brassiere,la chica hace lo mismo, afortunadamente yo estoy mas cerca y en el instante en el que lo tengo en mis manos lo abrazo hacia mi como si fuera mi propio hijo. La chica que estaba muy cerca para en seco, me lanza una mala mirada y se va, yo solo sonrio . Es mio.
Estoy inspeccionandolo atontada cuando escucho una voz familiar atrás de mi.
- ¿En serio te gusta esta tienda?- Volteo para encarar a mi odioso hermanastro.
Suspiro irritada antes de contestar.
- Si, ¿algun problema? -
- No, claro que no - Me contesta burlonamente. Atras de el estanChristian y David curioseando unas pulseras con estampados de bandas de rock, mientras Cameron solo ve unas camisas.
- Asi que.. ¿Encontraste algo? - Pregunta Chase esbozando una sonrisa cargada de burla mientras mira mis manos. Desconcertada veo mis manos y por un momento había olvidado que traigo un brassiere en mis manos.
- Ah ..Yo.. - Balbuceo sin saber que decir mientras escondo el brassiere atras de mi espalda - Ahora vuelvo. -
Me doy media vuelta y entro al siguiente pasillo, donde hay muchos discos de bandas que reconozco. Voy a pagar el hermoso articulo que encontre y sigo viendo algunas cosas de la tienda, podria vivir en este lugar.
- Emm.. Isa, ya nos vamos.- Me informa Christian.
- Ah si, ya voy.- Le contesto.
Doy una ultima ojeada y susurro para mí misma:
- Volveré.
Salgo de la tienda y ya esta esperandome afuera los cuatro.
- Al fin - Se queja Chase de mala gana y se pone a caminar.
Yo solo ruedo los ojos y voy atras de el y sus amigos. Como me ha pasado 5 veces desde que llegamos a la plaza, un par de chicas siguen a Chase, Christian , David y Cameron con la mirada y luego cuando me miran se ponen a secretear cosas entre ellas mirandome mal, y como les dije, esto me ha pasado una y otra vez ... ¿Que? No es mi culpa que mi hermanastro y sus amigos sean unos dioses, bueno tal vez exagero (como siempre), pero son guapos.
Despues de caminar un rato, llegamos a un lugar con unas puertas enormes y un tablero arriba de las puertas con muchos nombres de peliculas. Asi que esto es un cine..
- Vamos a entrar al cine, ¿vienes? - Me pregunta David amablemente.
- Claro - Le dedico una sonrisa simple.
Cuando entramos, Christian va a las cajas donde se compran los boletos, veo como habla con el cajero, le entrega el dinero y despues se dirige hacia nosotros.
- Listo - Es lo unico que Christian dice al venir con nosotros. Despues todos vamos a la dulceria
- Hola, ¿que van a querer? - Nos pregunta amblemente un chico de pelo rizado al otro lado de la caja. Nos dedica una sonrisa sencilla mientras dirige sus manos a su computadora.
- Hola, nos vas a dar tres combos de palomitas, refrescos y nachos, - Comienza a decir Christian, después voltea y nos cuenta - Y cinnco hot dogs, los refrescos y las palomitas van a ser jumbo y los refrescos coca cola, tambien dame 3 de estos chocolates y un helado.
- Claro, ¿algo mas? - Le dedica el chico del pelo rizado mientras anota todo rapidamente en la computadora.
- ¿Algo mas? - Nos pregunta Christian indiferente.
Todos negamos. Yo estoy realmente sorprendida, ¿tanta comida para una sola pelicula? ,esto es demasiado. Christian solo asiente y le da al cajero el dinero que corresponde. Este chico en verdad tiene dinero. En realidad, desde que llegamos, el ha pagado todo.. Mi hermanastro al parecer escoge cuidadosamente a sus amigos.
- Voy al baño, ya vuelvo - Dice Chase justo antes de dar media vuelta.
Aprovecho que se va para mostrar mi confusion.
- Oigan, ¿por que tanta comida? ¿Nos vamos a quedar por una semana? - Pregunto confundida.
- ¿Que no te dijo Chase? - Me contesta Cameron, hablandome por primera vez en todo el dia.
- No, ¿de que hablas? -
- Vamos a entrar al Maraton Terrorifico -
- ¿Y que diablos es eso? - Esto solo me confunde mas.
- Son 3 peliculas seguidas de terror, solo es por hoy, son las 3 mejores peliculas de terror de todos los tiempos, va a ser genial, con trabajos conseguimos tickets - Me contesta David emocionado.
Mi boca solo puede formular una palabra en un susurro :
- No.. -
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Novela JuvenilEn este libro se relata la loca historia de una adolescente llamada Isabella, donde ella misma relata todas las locuras que vivió al lado de su hermanastro Chase. Los dos se enamoran y tienen que enfrentar todos los obstáculos que les trae su proble...