Capitulo 4 "Yo no reto a inmaduros"

4.3K 207 2
                                    

Media hora después de pasear por los alrededores decido regresar a casa. Al pasar por la reja veo que la camioneta en la que llegamos ya no está, de casualidad Charlie va pasando por ahí así que decido preguntarle si mis padres salieron.

- Amm, disculpa - Me dirijo torpemente aporoximandome al mayordomo.

- ¿Si? ¿Que necesita señorita? - Responde amablemente.

- ¿Sabe por qué no está la camioneta?

- Ah, sus padres salieron hace unos minutos, dijeron que regresarían en una hora.-

- Gracias - Le contestó cortésmente a Charlie y vme encamino hacia la casa.

Al entrar  puedo escuchar música a todo volumen desde el piso de arriba, de seguro es del estúpido que tengo como hermanastro. La música estaba a todo lo que daba, ¿que este se quiere quedar sordo o que?.

Enojada, subo las escaleras y abro su puerta bruscamente, lo veo como sentado-acostado en su cama con una laptop en sus piernas, al notar mi repentina llegada se voltea frunciendo el ceño.

- Qué quieres? - Me espeta casi gritando ya que la música está demasiado fuerte.

- ¿¡Podrías bajarle a la música?! - Le grito.

- ¡Vete al demonio! - Me responde el muy idiota, cierro su puerta de un portazo indignada y me dirijo a mi cuarto. Entro cerrando la puerta pero aun así la música lastima mis oídos. No tenía caso que le siguiera diciendo, me demostró que no le bajaría, ¡ese idiota! Estuve 10 minutos intentando distraerme pero la música ya me causaba dolor de cabeza. Me encuentro harta así que decido hacer un ultimo intento. Salgo hecha un rayo de mi cuarto y abro su puerta furiosa. En los últimos minutos le había subido todavía más.

-¡Bajalee! - Le grito desesperada, me siento tan infantil.

Lo único que hace es enseñarme el dedo medio sin si quiera dignarse a mirarme.

Hijodesu....

De repente una idea viene a mi cabeza, cierro su puerta y comienzo a bajar las escaleras rápidamente tapándome los oídos con las manos. Al estar abajo busco la cocina con la mirada corro hacia ella y comienzo a buscar lo que me serviría para vengarme.

> >¿Donde puede estar? << pienso. Si, estaba buscando la caja de luz.

Comienzo a abrir todas las puertas de la casa, que es, por cierto, inmensa. Resignada regreso a la cocina, no esta por ningún lado, al regresar noto una puerta en una esquina.

-El area de lavado - Murmuro.

Me meto y prendo la luz, en una de las paredes hay una puerta metálica, paso de entre las lavadoras y secadoras y jalo la manija para abrir la puertecita. ¡Mierda, no abre! Comienzo a jalar agitadamente. La música sigue igual y hace que suelte un gruñido.

Consigo abrirla de un tironazo, hay muchos interruptores con palabras en inglés, me acerco y leo "kitchen"  "Down Floor" "Second Floor"  "segundo piso"  ese es!

Estoy a punto de apretar el interruptor cuando de repente aparece Charlie en la puerta con cara de confusión. Al parecer hice mucho ruido. Lo único que hago es ponerme el dedo índice en la boca:

-Shhh - Susurr. A la mierda todo. ¡Plup!

Casi al instante se escucha un "sjuuum"  por toda la casa y siento la oscuridad que brinda el piso de arriba. La música cesa de repente. Puedo ver perfectamente ya que la iluminación de la planta inferior se encuentra intacta.

- PERO QUE CARAJO?! - Se escucha un grito desde arriba, es Chase. Inmediatamente comienzo a carcajearme como estúpida.

- Señorita... - Empieza a decir Charlie con un atisbo de nerviosismo.

- Usted sólo no diga nada - Lo interrumpo. Paso al lado de el y subo las escaleras, cuando estoy arriba Chase ya esta afuera de su cuarto con cara de idiota.

- Fuiste tu, tarada. - Meespeta con evidente frustración.

-Aww al parecer Cheisito está enojado - Me mofo como si el fuera un bebe.

- Serás... - Comienza a acercarse a mi.

- Te dije que le bajaras -  Le contesto retadoramente, pero su cercanía comienza a ponerme los pelos de punta. No lo puedo ver bien ya que todo está oscuro.

El sigue acercándose hasta que nuestras respiraciones chocan.

- ¿Así que quieres retarme? - Me susurra ¿seductoramente?

¿Pero que le pasa a este inútil?

-Yo no reto a inmaduros - Contesto burlona.

Al escuchar eso Chase me aprisiona con sus dos brazos poniéndolos a los lados de mi cabeza, solo puedo ver unas cuantas facciones suyas por la oscuridad.

- ¿¡Que haces?! - Le pregunto inquieta. Instintivamente doy un paso hacia atrás pero me encuentro aprisionada con la pared.

- ¿Qué? ¿Te incómodo? - Me pregunta burlón. Maldito.

- Por supuesto que no - Miento. Alzo un poco la barbilla para verlo bien

Se acerca a mi y huele mi pelo en una inhalación. Me pasa de altura como por unos 10 cm así que tiene que inclinar su cuello.

Estoy en shock, ¿por que hace eso?

- Q-que haces? - Le digo en un intento de que mis palabras no salgan muy quebradas.

- Hueles bien.. - Susurra.

- ¡Aléjate! - Le contesto reaccionando, pongo mis manos en su pecho y lo empujo.

- ¿Qué? ¿A poco no te gustó? - Me contesta arrogantemente.

-Imbecil - Le grito y me encierro en mi cuarto.

En toda la noche no dejo de pensar en Chase, es mi hermanastro pero aunque lo odio, algo me hace sentir rara cuando estoy con el. No entendía porque Chase se comportó así. ¿Le gustare? Solo lo hace para confundirte Me dice mi subconsciente, tam vez si, ese estúpido solo quiere confundirme , pero no, yo lo odio y punto. Al final logro coinciliar el sueño. Lo malo es que sueño con el.

Hola! Si les está gustando comenten y voten.

Será que esas cosas raras que Isa siente es atracción?

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora