Capítulo 7 "Ese bastardo"

3.8K 140 0
                                    

- ¿¡Como que no se puede?! - Exclamo exasperada sin importarme montar una escena.

- No hay manera, ¡la función empieza en 5 minutos! - Intenta explicarme David.

Los dos estamos afuera de la fila para entrar, la cola esta realmente larga, llena de fanáticos del terror, puaj.

- Vamos, entra, no puede ser tan malo.. - Me dice David suavemente intentando persuadirme.

- ¿No puede ser tan malo? ¡Le tengo miedo a los payasos desde los 4! - Sigo sonando como una histérica.

David solo se me queda viendo con una mezcla de ternura y burla. Y eso me enoja. Estoy a punto de reclamarle cuando Chase grita.

- ¿Van a entrar si o no? - Chase, David y Cameron están a punto de entrar a la sala.

David, sin previo aviso, agarra mi muñeca y comienza a jalarme fácilmente en dirección a la sala. Resistirme es totalmente inutil ya que no me reconozco por mi fuerza.

- Suel-ta-me - Jadeo haciendo fuerza hacia atrás.

- Aquí tiene - Dice David, entregándole los boletos al del cine, haciendo caso omiso a mis quejas.

- Entren, ¡entren ya! - Nos apresura Christian, recibiendonos en la entrada.

- No, ¡por favor! - Sigo quejándome mientras me encaminan los dos hasta la parte mas alta de los asientos en la sala. Hay mucha gente.

Christian se sienta, luego al lado de el David, después yo y al lado derecho de mi esta... Oh! Sorpresa! ¡Chase! Después de el esta Cameron.

- Los odio - Formulo con desprecio.

David suelta una media sonrisa.

- Eres terca - Se anima a decir "amablemente" mi querido hermanastro.

Volteo a verlo le sonrío falsamente y me limito a decir - ¡Gracias! -

Los cortos comiemzan y yo solo quiero salir de ahí, hasta que me pasan una caja con palomitas de caramelo. Desde ahí se hace mas soportable.

- Wow, tranquila, no te vayas a atragantar. - Me dice Chase.

Yo volteo desconcertada a verlo con lo boca llena de palomitas, las trago y le respondo :

-Por lo menos yo pago mis propias cuentas. -

Después de eso aumenta la tensión entre nosotros. Cada vez que tengo oportunidad, le lanzo miradas de repugnancia ( exagerando de nuevo). Y el a mi.

Todo comienza con una película muy agradable y pura llamada "El exorcista". Yeeei!

Todo es tan bizarro. Y si, esa soy yo usando palabras raras. Las cejas se me entumen de tanto fruncir el ceño. Puedo sentir algunas miradas burlonas de parte de Chase por mi concentración e intriga. Pero me importa un cacahuete.

Cuando aparecían cosas de la nada tiraba palomitas cada vez que saltaba del susto. Hasta que David me las quita. Las palomitas.

Veonque Christian no esta usando su suéter asi que se lo arrebato y lo usonpara taparme los ojos cada vez que aparece la cara de esa horrenda niña.

En pocas palabras es eterno. Y apenas es la primera. Al empezar la segunda me acabo un hot dog entero gracias al nerviosismo. Y también le quito los nachos a Cameron. En la segunda película casi lloro. Haganme caso y no vean la de "El Aro". Maldita sea.

Esta vez no tiraba palomitas, sino gritaba. Chase solo giraba los ojos y David me preguntaba si estoy bien. Para cuando la película ya iba a terminar y estaba en un momento relax, escucho unos tronidos, parecía el sonido de.. ¡Claro! La escena que encuentro es a Cameron y a una chica rubia que nunca vi llegar, besándose apasionadamente, pero muy intenso. Los tronidos de sus bocas son tan ruidosos..

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora