Yo soy Isabella, tengo 16 años y apenas empiezo la prepa, este año me mudare a otra ciudad ya que después de que mis papas se divorciaran hace un año mi madre se enamoró de otra persona.
Su nombre es Richard, el es un hombre adinerado que vive en Los Angeles. Mi madre Amy y yo vivimos en Texas.
La verdad a mi madre le costó mucho trabajo convencerme de que nos mudaramos pero al final acepté.
No tengo muchos amigos solo tengo a Dash mi mejor amiga y a Jason mi mejor amigo. ¿Que mas podía pedir?...
Richard tiene un hijo, se llama Chase, el es, por lo que me han contado "encantador". Eso dice mi madre, yo solo lo vi una vez y fue de lejos.
En unos días nos iremos, yo ahora me encuentro haciendo mis maletas, mañana me veré con Dash y con Jason.
Cansada de doblar ropa me acuesto, veo mi reloj y son las 10 es temprano para mi pero estoy cansada, apago las luces y me duermo.
******
- ¡Buenos días!....
Abro los ojos fastidiada, ¿no pudieron levantarme de una peor manera? Volteo a mi izquierda y me encuentro a mi mama con una sonrisota.
-Buenos días - Contesto enfadada.
-Ay pero al parecer alguien despertó de malas... - Dice mi madre sentándose al lado de mi en la cama.
- ¿Qué hora es?- Digo sentandome.
- Son las... 9:30 - Contesta.
- ¡Mamá! ¡Déjame dormir! - Digo acostandome de nuevo y tapandome hasta la cabeza.
- Isaaa - Me dice mi mamá sangoloteandome - ¿No quedaste de verte con tus amigos?
- ¡Ogh si es cierto! - digo levantándome abruptamente - ¡Me meteré a bañar! - Le informó a mi mama cogiendo la toalla que esta en mi silla, sigo caminando y me meto al baño. Minutos después salgo y me visto. Decido ponerme unos jeans, una playera holgada negra de una banda de rock y mis converse blancos.
Bajo y el desayuno está listo, como y tomo el teléfono, tecleo el número de Dash y espero a que conteste:
- ¿Hooola quien habla?
- ¡Dash soy yo! Isa.
-Oh Isa, ¿que paso? ¿Donde nos vemos?
- Donde siempre, en el establo de Stan, avísale a Jason.
- Esta bien, bye.
-Bye
Cuelgo y tomo mi chaqueta.
- ¡Adiós madre! ¡Regreso en unas horas! - Grito abriendo la puerta.
-Adiós princesa, no tardes y ¡cuídate! - Me contesta.
Salgo y comienzo a caminar. 5 minutos después ya me encuentro en la entrada del popular "Establo de Stan". Es un especie de restaurante con actividades, no se, pero es mi lugar favorito, extrañaría este lugar. Ah, por cierto, aquí en Texas, Postwood (nombre del pueblo) casi no haby plazas ni centros comerciales, solo tenemos escasos lugares para salir pero es un lindo lugar.
- He-he-heey! Mi isa! ¿Que tal? - Exclama Peter el que atiende el bar.
-Hola Pete, muy bien gracias - Le contesto
- ¿Cuando te vas? -
- Mañana - Le digo, haciendo cara de tristeza.
-Te extrañaremos! ¡No olvides visitarnos de vez en cuando!
- ¡Por supuesto que no Pete! Por supuesto que no - Le digo, sigo caminando hasta una mesa que esta al lado de un árbol de rosas. Siempre me sentaba ahí.
- Hola- Dice Jason sentándose.
- ¡Hola! - Le contesto.
Minutos después llega Dash, les platicoun poco sobre Richard y todo, ellos me platican a que escuela entraran y todo eso.
- ¿Que van a querer? - Pregunta la mesera.
- Lo de siempre, tres "Rudes" por favor - Dice Dash.
- ¿Sus nombres? - Pregunta la mesera.
- Jason, Isa, y Dash - Le respondo.
Al escuchar Dash la mesera pone cara de confusión pero después se va, no era la primera vez que pasaba, ya que Dash lo confundían con nombre de chico, ella en verdad se llama Dasheyn pero odia su nombre.
Platicamos por una hora mas y después me despido, les prometo que les escribiré y que los visitaré.
Al llegar a casa estoy completamente exhausta, son la 1 pm, veo mi serie, lavo ropa con mamá, vamos al supermercado y ya. A las 9 caigo rendida en mi cama.
Al día siguiente tomamos nuestras maletas y nos vamos en taxi, no tenemos carro ya que mi mamá lo vendió cuando tomo la decisión de que nos mudaríamos a Los Angeles.
Llegamos al aeropuerto, entramos al avión y despegamos.
NUEVA VIDA, AQUÍ VOY...
Hola guapas, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Teen FictionEn este libro se relata la loca historia de una adolescente llamada Isabella, donde ella misma relata todas las locuras que vivió al lado de su hermanastro Chase. Los dos se enamoran y tienen que enfrentar todos los obstáculos que les trae su proble...