Capítulo 16 "Hay algo con este chico"

3.4K 144 28
                                    

Chase sonríe , fue una sonrisa simple, un tanto torcida pero de alguna manera hace algo retorcerse en mi interior. Camino hacia el sin saber que decir y me quedo parada frente a el.

- ¿Que? - Me pregunta Chase como esperando que diga o haga algo.

- Eh, con permiso - Señalo la puerta, ya que esta recargado en la puerta del copiloto.
Se queda unos segundos asimilándolo y después simplemente contesta.

-Ah claro - Se hace a un lado. - Ehm.. - Abre la puerta y un tanto incomodo me señala que pase. Me limito a alzar las cejas.

-Estas raro - Le digo y el solo cierra  la puerta. Subo, pasamos por la reja gigante y el silencio reina casi todo el camino. Bueno, apenas llevábamos unos 15 minutos manejando por la ciudad y yo no tenia una idea de donde estábamos ni a donde íbamos.

- ¿Entonces una fiesta eh? - Hablo de la nada y mi voz sale mas ronca de lo que esperaba. Odio mi voz.

- Si.

Muy seco. Dios, espero que no sea el y su bipolaridad de nuevo.

- ¿A donde vamos? - Intento sonar seria.

- A casa de Mila Tylers. Es la primera vez que se hará la fiesta de inicio de año en su casa - Contesta simplemente.

- Oh, ok - Termino y el silencio reina.

Cuando paramos en un semáforo puedo sentir la mirada de Chase, inmediatamente me pongo tensa, su mirada es como un peso de 20 kilos sobre mi y no se por qué. Al voltear veo como su mirada se traslada de mi cara a .. ¿Mis piernas?. En cuanto sube la mirada a mi cara de nuevo y nota que lo observo baja la cabeza. Después acelera, dejando las cosas mas incómodas de lo que estaban.

Durante el camino llego a la conclusión de que me encanta verlo. Me encanta ver a Chase. Cada movimiento. En lo que queda del viaje le lanzo miradas a cada momento. No se si nota que lo veo pero yo no me canso de hacerlo.
A veces, solo a veces, en lo mas profundo de mi cabeza, hay una voz que me dice que algo esta mal. Que el es mi hermanastro, en definición, algo parecido a tu hermano, aunque lo único que nos une es el amor de otras dos personas. Aparte no es como si lo conociera, no es como si fuera a pasar algo, no es como si, CARAJO NO SE QUE ES.
Desde que llegué no me he detenido para asimilar lo que está pasando. Me gusta. ¿Me gusta? Bueno, hay algo con este chico que vive bajo el mismo techo que yo.

El sonido de la puerta abriéndose me hace voltear y distraídamente bajar. La brisa fresca abraza mi cuerpo. Muy literario pero cierto, me pasa esto a cada rato.

Opto por seguirlo, no tengo ni puta idea de donde nos  bajamos pues solo veo árboles. Estoy a punto de decirle algo a Chase cuando nos topamos con una reja, el débil pero presente ritmo de una canción llega a mis oídos. Música electrónica, que mas.  
Abre la reja como Pablo por su casa.. ¿O era Pepe? No.. Creo que era José.. Al diablo.
Comenzamos a avanzar por un camino de pavimento bastante fino, alrededor había unos cuantos arbolitos y una fuente. Luce como un ... ¿Jardín trasero?

- ¿Que hacemos aquí? - Mi voz sale bastante infantil. Como... Asustada.

Chase voltea como si hubiera olvidado que llevaba minutos caminando atrás de el.

- Es el patio trasero de Mila.

- ¿No podíamos entrar por la puerta principal como la gente normal?

-No

Jodete Chase.

- ¿Dijiste algo?

- ¿Que?

- Balbuceaste - Carajo. Suele pasarme.

-No

La música ya esta presente, suena como algo repetitivo y ruidoso. Y al abrir una puerta que está después de unas escalinatas elegantes el sonido inunda mis oídos.

La fiesta evidentemente ya había comenzado. Hay bastante gente que sostiene vasos solo contoneándose mientras platican. Pasamos por una cocina extensa y por una sala moderna. Es una casa de ricos. Y no es por presumir pero.. La casa de Richard, quiero decir "mi casa" esta el doble de bonita y el doble de grande.

-Chaase - Le grita un chico rubio que se aproxima. Puedo reconocer a David casi al instante.

-Hey - Se limita a decirle y comienzan a hablar de algo que no me importa ya que yo me dediqué a ver los alrededores. Escaleras alfombradas, cortinas color crema, una puerta oscura con vidrio alredor como entrada y woow. Mi mirada se posa en un chico. Castaño, ojos claros, alto, y... Ay no, se está aproximando. Pasa a lado de mi sonriéndome fugazmente y saluda a los chicos, quiero decir a Chase, ya que David ya no está.

- Que tal Chase y.. Qué tal... - Espera a que diga mi nombre.

-Isabella

-Isabella - Repite amablemente.

- Hola Bratt - Contesta Chase firmemente.

Bratt me mira por unos segundos sonriendo levemente y finalmente regresa su mirada a Chase. Okay...

- No nos platicaste de tu nueva novia. - Comentan con una sonrisa de lado bastante linda.

Mi sonrisa inmediatamente se transforma en una mueca de terror. Que idiota, piensa que Chase es mi..

- Bueno es que hace mucho que no nos vemos - le dice Chase. Estaba a punto de negar lo que Bratt había dicho pero me interrumpen.

- Que hay - Perfecto, Christian y Cameron. Los dos luciendo bastante... Bien, muy bien.

Les resumiré la cosa. Hablaron un rato, Bratt me siguió viendo raro y luego se fue. Chase fue grosero con el, siempre siendo un idiota. Caminamos a la sala dónde hay gente bailando, pierdo a Chase y me ofrecen una bebida rosa un tanto fuerte la cual me tomo y ahora estoy aquí carcajeandome con Zac, un chico de pelo casi blanco, ojos verdes y que es gay. Tomó la misma bebida que yo y me cae bien. Me recuerda a Elsa.

- ¿Entonces no eres el hermano gemelo de Elsa? - Vuelvo a cuestionarlo, mientras me pongo a reír. Estoy tan feliz.

- ¿Elsa?

- ¿Que no viste Frozen? - Le pregunto indignada. Sintiendo las palabras deslizarse de mi boca torpemente.Que estupido. ¿Quién no ha visto Frozen?

- No se de que hablas. - Me dice divertido.
Me bajo bruscamente de la barra de la cocina, ocasionando que un liquido que me habían dado hace un rato el cual apenas había probado se cayera sobre el pecho de Zac.

-Uy - Alcanzo a decir antes de que me de un ataque de risa. Zac no hace gran cosa solo se queda viendo la enorme mancha rosa en su pecho.

-Iré a buscar un trapo - Le hago saber y comienzo a caminar hacia la salida de la cocina ¿Por qué lo hago?

Sigo caminando hasta que mis pies fallan, haciéndome caer al piso estrepitosamente.

Lo siento. En serio, no ha estado en mis manos la tardanza del capítulo porque honestamente no he tenido la oportunidad. Espero entiendan y les guste la historia. Lamento si estuvo corta pero no quise hacerlas esperar más.
Saludos.

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora