Comienzo a caminar a toda prisa. Según el estúpido letrero que leí hace unos segundos este es el pasillo correcto pero a veces soy tan distraída que termino en otros lugares sin darme cuenta. Pasillo C. Uy, al fin. El pasillo esta vacío así que mando las cosas al diablo y empiezo a correr. Me siento como en la primaria, corriendo para llegar de un lugar a otro, siempre riendo. Diablos, ¿por que teníamos que madurar tan rápido? Lo entiendo, hay que ser responsables y toda la mierda pero nunca hay que perder la parte inmadura de nosotros mismos. Esas son mis palabras sabias. Mi lema.
Al fin, 7C, wow, jamas pense sentirme tan aliviada de llegar a un salón de clases. Abro la puerta un poco mas bruscamente de lo que planeaba, haciendo que la puerta chille al abrirse. ¿Pero qué clase de puertas son estas? Necesitan aceite o algo. Diablos.
Un hombre como de unos 35 voltea a verme y alza las cejas, es mas joven de lo que imaginé. Bueno, no todos los maestros son feos y arrugados. Recuerdo que así veía a todos los maestros en la secundaria.
- Pue.. Puedo pasar? - Intento decir pero el cansancio de correr como idiota por los pasillos no se ha esfumado del todo, asi que sale mas como un suspiro apurado. Espero no lucir como maratonista. ¿Arruinaría mi peinado?. Ja! ¿Cual peinado? Bueno, ya.
- Pase. - Responde simplemente el maestro.
Ubico un asiento vació en la parte de hasta atrás. Que alivio, recuerdo que en la secundaria todos peleaban por los jodidos asientos traseros, y aquí los desprecian, que raro pero, mejor para mi.
Camino silenciosamente entre las personas. Son varias. Como unas 25 calculo.
Me siento y el maestro sigue. Me cae bien, seguramente es paciente por el hecho de que nunca falta el descuidado que llega tarde en los primeros días. Lastimosamente, la clase es igual de aburrida que el nombre. Solo explica como es la preparatoria, planes de trabajo, métodos y formas de calificar. La verdad es que si entiendo, siempre fui de buenas notas pero eso cambió un poco unos años atrás, me volví floja tal vez, pero si me lo propongo, lo puedo hacer. Decido ocupar el tiempo observando a mi alrededor. Diviso casi hasta al frente a una chica de pelo oscuro y largo que fue una de las que se me quedaron viendo cuando llegue. Es linda, y puedo notar que no soy la única que la ve. Un chico, como tres bancas atrás la mira con ojos soñadores, es tierno. Su pelo es castaño y rizado y no esta nada mal. La chica se ve como la clase de chica de la que todos estan enamorados. En ese instante, mi mente se traslada a Chase, su pelo negro y sus ojos..
- Mila, dime - Dice el maestro, atrayendo mi mirada. La chica de pelo negro que estaba viendo hace unos segundos comienza a hablar.
-¿ Van a haber clases extracurriculares y van a tener influencia en la calificación? - Le pregunta la chica al maestro.
- Si, de hecho..- Lo único que sigo escuchando es "bla, bla, bla". La campana toca al fin, después de dos horas y salgo junto con los demás. Iba a sacar mi hojita esa pero recuerdo que la deje sobre la banca. Necesito urgentemente trabajar en mi memoria.
Al regresar me topo con la chica, Mila, que aun recoge sus cosas. Se me queda viendo por un segundo y luego aparta la mirada. Noto que tenia unos labios carnosos pintados de rojo y unos ojos oscuros. Recojo mi hoja y salgo.
Las siguientes dos clases son largas pero no están tan mal. La campana escandalosa anuncia la hora del receso y reviso de nuevo mi itinerario que en solo tres clases ya se había puesto arrugado y feo. Llego a un área extensa con mesas de picnic por todo el lugar y una cafetería que abarca toda una pared. La cafetería es como las de siempre. Hay unos ventanales en cada pared que da a ver las mesas que hay afuera, todo rodeado de árboles. Me dirijo a la cafetería y pago un sándwich y un té. Con mis dos cosas en mano voltee a ver donde podia sentarme y recuerdo a Melanie, o era Maya.. No, era.. ¡Miranda! Si, eso.
La busco con la mirada, ¿querrá sentarse conmigo aún?
Después de unos segundos la veo, esta sentada con otros dos chicos y una chica de un pelo muy rubio. Me acerco lentamente y cuando me ve sonríe.
- Hey! Isa, ¿que tal? - Me llama animada.
-Hola - Me limito a decir, sentándome a su lado. La chica y los otros dos chicos están sentados en frente. Es el mismo chico de pelo rizado que encontré en la primera clase y otro de pelo oscuro y lacio que cae sobre su frente, tiene unos ojos muy verdes. La chica de pelo rubio, que casi es blanco tiene un piercing en la nariz y se ve agradable.
- Te presento a Kayla, es una amiga de la secundaria, ellos son Cooper y Jace. - Señala al castaño y luego al pelinegro.- Chicos, ella es Isabella. Una amiga.- Les dijo y voltea a verme divertida después. Que amable.
- Hola - Saludan sencillamente y yo les correspondo el gesto. Comenzamos a comer y me hacen unas cuantas preguntas. Kayla me agrada. Es animada y tiene una risa contagiosa.
De repente siento una mirada sobre mi, lleva un rato así. Me armo de valor y volteo a ver quien es. Unos escalofríos recorren de mi cuello hasta mis hombros al encontrar sus ojos grises viéndome fijamente. Al encontrar a Chase.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Novela JuvenilEn este libro se relata la loca historia de una adolescente llamada Isabella, donde ella misma relata todas las locuras que vivió al lado de su hermanastro Chase. Los dos se enamoran y tienen que enfrentar todos los obstáculos que les trae su proble...